Este nos deja en segunda otra vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las 3 últimas veces que fuimos a Europa, los pivotes defensivos eran:
-Arzu/Cañas
-Rubén Pérez/Cañitas
-Javi García/Amat
No hay excusa de ningún tipo para no luchar por Europa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 02:13:17.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLas 3 últimas veces que fuimos a Europa, los pivotes defensivos eran:
-Arzu/Cañas
-Rubén Pérez/Cañitas
-Javi García/Amat
No hay excusa de ningún tipo para no luchar por Europa.
Arriba, Joao Tomas...suplentes dani,amato,ikpeba...se rompio casas.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Ito-benjamim...la 4...suplentea calado y cañas
Arriba, Joao Tomas...suplentes dani,amato,ikpeba...se rompio casas.
Lo 2do no está en nuestra mano, pero lo 1ero puede y debe hacerse con los mimbres que hay.
Es más, el año pasado, no fuimos a Europa por 3 míseros puntos y el mediocampo era el que hay. Es decir, que ni pivote, ni pivota.
Obviamente, a mejor plantilla tengas, más posibilidades, pero que con lo que hay debe haber para eso, y si no, hay que largar al entrenador como se largó al anterior (que su trabajito costó que lo largaran).
Otros que yo me sé van a Europa todos los años y llevan sin un pivote defensivo en condiciones y regular en rendimiento desde yo que sé... ¿Poulsen?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 02:29:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vale, criticad. Ahora imaginarse que sois aficionados del real madrid o que sois zidane y solo os han traido a hazard. El resto no habeis pedido ninguno. Para nuestro nivel, la planificacion esta de escandalo. Para el real madrid es una ruina.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para ir a Europa hay que hacer 2 cosas: jugar bien al fútbol y tener suerte.
Lo 2do no está en nuestra mano, pero lo 1ero puede y debe hacerse con los mimbres que hay.
Es más, el año pasado, no fuimos a Europa por 3 míseros puntos y el mediocampo era el que hay. Es decir, que ni pivote, ni pivota.
Obviamente, a mejor plantilla tengas, más posibilidades, pero que con lo que hay debe haber para eso, y si no, hay que largar al entrenador como se largó al anterior (que su trabajito costó que lo largaran).
Otros que yo me sé van a Europa todos los años y llevan sin un pivote defensivo en condiciones y regular en rendimiento desde yo que sé... ¿Poulsen?
si el año pasado se hubiese buscado la suerte ( cese de setien a tiempo) se habría podido entrar en champions porque los puntos para la cuarta plaza fueron de risaEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 03/09/19, 05:29:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
La suerte no se tiene , se busca
si el año pasado se hubiese buscado la suerte ( cese de setien a tiempo) se habría podido entrar en champions porque los puntos para la cuarta plaza fueron de risaA Carmona y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Esa es la teoría que se da como hecho pero edo habría que verlo.
Comentario
-
Aún con carencias creo que esta plantilla puede estar en la pelea. Ojo que para quedar 6° tienes que tener por arriba sólo a Madrid, Barca, Valencia y Atlético + Atapuerca F.C. Es evidente que falta contundencia en el centro del campo y muucho trabajo defensivo, en general, de todo el equipo. Seguramente no hemos dado el paso adelante que a todos nos hubiese gustado pero veo 10-11 plantillas peores que la nuestra, 5 claramente superiores y otras 4-5 a nuestro nivel. Deberíamos estar entre el 6° y el 9° puesto. Luego será lo que sea, esto es fútbol, pero con esta plantilla no creo que sea razonable exigir más
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje..."al menos este mercado no hemos vendido al titular para luego no traer a nadie como con sanabr"...
Pau Lopez.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi los errores son, que Lainez, Francis y Kaptoum sigan en la primera plantilla y que no hayan salido cedidos siendo jóvenes, lo que necesitan son minutos como Fabián en su día.
No traer un MCD, que habiendo tenido dinero no se traiga, por no ceder a Lainez, Ascacibar estaba ok, pero después se para la negociacion. Y es que había que sacar a alguien, y ese alguien era Lainez, y por el motivo que sea no interesa fuera.....
La estafa del segundo portero, sin experiencia alguna en primera, y apenas en Segunda. Jugador para fichar barato no a 5M, ceder y repescar. No para defender la portería del Betis, recordar que por Pau nos dieron 30M, señal de lo importante que es tener una portería bien defendida, error mayúsculo no haberse traído a otro portero con experiencia, Ochoa, Adrián, que prácticamente se regalaban.A cdsioux y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario