Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo no tengo dudas. Yo estoy totalmente convencido de que no. Pero no pasa nada, es que a la directiva le importa tres leches, el año que viene se vende a Fekir y Al Panda, con sus variables y volvemos a empezar. El día de la marmota. Ya algunos foreros contentos. No se que pensar. Bueno si que lo pienso
Pero les sale todo gratis.
Comentario
-
Un tío que no tiene ni put.a idea de fútbol,al mando de las gestiones deportivas,de pena,su ídolo será Lopera,de videojuegos sabrás pero de fútbol nunca aprenderás JosemiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si hay pato que pagar lo pagará Alexis. En otro puesto, eso sí. Tendrán la desfachatez de decir que Alexis es el máximo responsable de la parcela deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA ver cuando es la próxima vez que los oímos hablar, porque son tan cobardes que solo hablan con alguna Victoria sonada. Inútiles, ineptos, incapaces y sevillistas. Os quiero lejos del Betis cuanto antes mejor. Farsantes.A Francis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A pesar de todo (no me merece la pena hablar del DD y sus quehaceres) creo que hay plantilla para europa.
De los rivales solo el Celta y la real han mejorado (es de risa que espanyol,athletic,geta quedaran por encima nuestra) y no mucho.
Va a depender y mucho de tres factores :
- Que rubi rinda,acertando con teclas (Loren) y explore otras (3 centrales).Ismael o capar a los laterales...poniendo uno tipo melli.
- Que el panda y fekir rindan acorde a precio: esto es 25/30 goles y 10/15 ast...con intangibles como las del otro dia bastaria con algo menos.
- Que Joel rinda a nivel Lopez o Adan incliso valdria, y que juegue 37 partidos.A Chocobetis y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llevo tiempo sin publicar pero tengo mucha curiosidad. Cuandos folios lleva el pajaro este ya? Porque los 7 del año pasado creo que se quedan cortos
Valiente analfabeto futbolisticoA Betis1977 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeA pesar de todo (no me merece la pena hablar del DD y sus quehaceres) creo que hay plantilla para europa.
De los rivales solo el Celta y la real han mejorado (es de risa que espanyol,athletic,geta quedaran por encima nuestra) y no mucho.
Va a depender y mucho de tres factores :
- Que rubi rinda,acertando con teclas (Loren) y explore otras (3 centrales).Ismael o capar a los laterales...poniendo uno tipo melli.
- Que el panda y fekir rindan acorde a precio: esto es 25/30 goles y 10/15 ast...con intangibles como las del otro dia bastaria con algo menos.
- Que Joel rinda a nivel Lopez o Adan incliso valdria, y que juegue 37 partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nos la jugamos en la portería y en el medio centro con lo que tenemos, podría haber sido mejor, pero yo tampoco lo veo para ponerse en plan apocalíptico.
Como cualquier equipo, tenemos que ver cómo encajan las piezas, qué nivel dan los que hay, y el juego colectivo que se alcanza. Esto último quizás sea lo más importante y depende del entrenador.
Comentario
-
Dos posiciones CLAVES debilitadas por el gran Josemi ¨ el informador¨ ,pivote y porteria.
Y que no llega la hora de que la gente le pida explicaciones a esta banda.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/19, 00:35:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeNos la jugamos en la portería y en el medio centro con lo que tenemos, podría haber sido mejor, pero yo tampoco lo veo para ponerse en plan apocalíptico.
Como cualquier equipo, tenemos que ver cómo encajan las piezas, qué nivel dan los que hay, y el juego colectivo que se alcanza. Esto último quizás sea lo más importante y depende del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No es cuestión de apocalíptico, pero no me creo que no hayan podido hacer un esfuerzo en reforzar el Medio centro y si se hayan gastado 5 kilos en un portero suplente de segunda, 7 en un lateral de segunda y 8 en un futbolista, que tiene toda la pinta que va a salir siempre desde el banquillo. Para mí sobraban Kaptoum, Francis y Javi García y faltan dos medios.
En cuanto a Kaptoum y a Dani, hubiera preferido otras opciones. Pero Francis y Javi García no sobran en mi equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLa planificación no ha sido perfecta, yo soy muy de Serra, pero he de reconocer que dos fichajes suyos (Lainez y Juanmi) también han condicionado el presupuesto.
En cuanto a Kaptoum y a Dani, hubiera preferido otras opciones. Pero Francis y Javi García no sobran en mi equipo.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeNos la jugamos en la portería y en el medio centro con lo que tenemos, podría haber sido mejor, pero yo tampoco lo veo para ponerse en plan apocalíptico.
Estoy convencido de q ni pasaremos apuros para mantenernos ni nos meteremos en la Europa leage.
Es la apuesta de está directiva, otra temporada de transición...A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario