Pues tendremos que esperar al mercado de invierno a ver si nuestra red de ojeadores ultra profesionales nos sorprende con algún futbolista. Desgraciadamente Josemi, en enero los ofrecimientos ya son de desechos de poco valor, así que póngalos a trabajar de una vez, pero recuerde que la liga española ya la vemos todos, en mayor o menor medida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeHa sido un error dejarle a Alexis al cargo de la dirección deportiva... En el próximo mercado deberían echarlo y debería ponerse Josemi. Qué benevolente eres Josemi, ni caso a los paranoicos que no creen en tu equipassoA Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo digo ya, sin esperar a lo que pase en la temporada, ya podemos ir a Champions mismo que me da igual. Catalán y todos los demás encargados de esto, sois unos impresentables, ineptos, incompetentes a lo que fútbol se refiere. Y no señor Haro, el carnet de hombre de fútbol no se reparte, se gana con la experiencia obtenida dentro de él y con visión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Podrían poner a la limpiadora mejor, o al limpiador para no parecer machista, total, el ridículo que hacen poniendo a un cuchara en la dirección deportiva, ya que lo hagan en plan desmadre. El cortijo de Josemi es esto. Teníamos el de Lopera, ahora tenemos otro mas moderno, pero con los mismos cimientos.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/19, 19:12:13.A cdsioux y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo digo ya, sin esperar a lo que pase en la temporada, ya podemos ir a Champions mismo que me da igual. Catalán y todos los demás encargados de esto, sois unos impresentables, ineptos, incompetentes a lo que fútbol se refiere. Y no señor Haro, el carnet de hombre de fútbol no se reparte, se gana con la experiencia obtenida dentro de él y con visión.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/19, 19:15:50.
Comentario
-
Esta gente no aprende ni con experiencia. Ya llevan unos añitos eh. Pues no han aprendido nada de nada. Capaces son si fuera necesario a ir a Mallorca a por Serra de nuevo. Estos dos se casan con el diablo si hace falta, pero torpes e ineptos deportivos, lo serán hasta que se vayan del Betis. Todo porque no quieren que nadie meta las narices en sus billetes y en su negocio. Así de claro es el tema. Que algún dia estos dos se irán, no lo duden, aunque les pese a muchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEsta gente no aprende ni con experiencia. Ya llevan unos añitos eh. Pues no han aprendido nada de nada. Capaces son si fuera necesario a ir a Mallorca a por Serra de nuevo. Estos dos se casan con el diablo si hace falta, pero torpes e ineptos deportivos, lo serán hasta que se vayan del Betis. Todo porque no quieren que nadie meta las narices en sus billetes y en su negocio. Así de claro es el tema. Que algún dia estos dos se irán, no lo duden, aunque les pese a muchos.
Toda la razón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEsta gente no aprende ni con experiencia. Ya llevan unos añitos eh. Pues no han aprendido nada de nada. Capaces son si fuera necesario a ir a Mallorca a por Serra de nuevo. Estos dos se casan con el diablo si hace falta, pero torpes e ineptos deportivos, lo serán hasta que se vayan del Betis. Todo porque no quieren que nadie meta las narices en sus billetes y en su negocio. Así de claro es el tema. Que algún dia estos dos se irán, no lo duden, aunque les pese a muchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Nadie cree que Alexis haya pintado algo en todo esto?
Yo tampoco.
Comentario
-
El único que aportaba experiencia, saber hacer y seriedad en el club, va mi Ozemi y se lo carga.
¡¡¡ Ficha a Ascacíbar si quieres redimirte, Ozemi !!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario