Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si ya el ambiente en el foro después de Serra era malo, está está semana la supera, y solo estamos a Miércoles.
Esperemos que el equipo dé otra cara el sábadoA Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi ya el ambiente en el foro después de Serra era malo, está está semana la supera, y solo estamos a Miércoles.
Esperemos que el equipo dé otra cara el sábadoA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi ya el ambiente en el foro después de Serra era malo, está está semana la supera, y solo estamos a Miércoles.
Esperemos que el equipo dé otra cara el sábadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSi fuesen hombres de fútbol e inteligentes, ya están tardando en llamar de nuevo a D. Lorenzo, previas disculpas por lo sucedido hace tres meses y el chute de ilusión y de alegría en el beticismo sería bestial e inversamente proporcional en los palanganas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Ya no basta con dar otra cara, sino con dar otra cara y ganar. Incluso una victoria ajustada según como se de el partido, a día de hoy, puede generar polémica. Difícil asunto...
El tema populista no lo controla muy bien nuestro club, realmente a mí no me gusta, pero en ciertos momentos es necesario que uno sienta que desde el club son consciente del problema y ese mensaje se transmita desde una persona con capacidad de convicción como lo era Serra y no desde sus medios afines.
Ganar siempre es sinónimo de tranquilidad, y solo con este resultado las aguas se calman aunque el partido sea paupérrimo.
Pero si es cierto que necesitamos ver 10 pertros o 10 Iriney, el correr más no es sinónimo de hacerlo mejor, pero es la fórmula más popular de sentir que se están dejando la piel por ganar, algo que no se vió en Barcelona.
Comentario
-
Hace falta gente de futbol, q despues del papelon de barcelona saliera y dijera ESTA ACTITUD NO SE VA A REPETIR, bajo ningún concepto, este escudo no se humilla, y se asegurara de ello.
Esas personas actualmente brillan x su ausencia, somos la revolución de las sonrisas
cagon die todavia estoy mosqueao
A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeHace falta gente de futbol, q despues del papelon de barcelona saliera y dijera ESTA ACTITUD NO SE VA A REPETIR, bajo ningún concepto, este escudo no se humilla, y se asegurara de ello.
Esas personas actualmente brillan x su ausencia, somos la revolución de las sonrisas
cagon die todavia estoy mosqueao
Ahora mismo ser futbolista del Betis es el chollo máximo.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que el equipo dé otra cara el sábado
44 puntos los firmo hoy y ahora...y el caso es que creo tenemos jugadores para quinto/sextos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Si que se tiene claro el sistema y los jugadores, el problema es que no son capaces de ficharlo.
Mira el culebrón de Borja Iglesias. Sabíamos desde mayo que íbamos a fichar a un delantero, y llegó 3 días antes del primer partido de liga. Todo muy lógico.
Todos sabemos que el equipo necesita un mediocentro defensivo. El año pasado decía Setién que él esa figura no la necesitaba (y así nos fue), pero que esa figura en cualquier equipo es obligatoria, lo sabemos todos (menos Setién). Pero el problema es que estos están liados con las comparaciones del Big Data, y no saben por donde empezar, ni mucho menos como ir a por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El club después de lo de Barcelona callao, ni comunicado oficial, ni ruedas de prensa pidiendo perdón a los béticos, ni diciendo que esto no puede volver a repetirse y que es una vergüenza.
Ahora mismo ser futbolista del Betis es el chollo máximo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeHace falta gente de futbol, q despues del papelon de barcelona saliera y dijera ESTA ACTITUD NO SE VA A REPETIR, bajo ningún concepto, este escudo no se humilla, y se asegurara de ello.
Esas personas actualmente brillan x su ausencia, somos LA REVOLUCIÓN DE LAS SONRISAS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario