Esto no es el Real Betis Balompié, es el HYC Fc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeY digo yo, mes y medio entrenando y compitiendo, y todavía no se tiene claro el sistema de juego, ni qué jugadores hacen falta? Muy coherente todo.
Es increíble .
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeY digo yo, mes y medio entrenando y compitiendo, y todavía no se tiene claro el sistema de juego, ni qué jugadores hacen falta? Muy coherente todo.
Un mes y medio y no se ve por ningún lado la mano del entrenador ni el equipo trabajado. Ni defensa ni ataque...
Espero lo veamos pronto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Coincido en que es la única solución. Fórmula Setién pero con más verticalidad.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeNo dan la cara y se esconden cada vez que se ve, de manera casi insultante, la nula idea que tienen de lo que significa la palabra fútbol, y no dan la cara porque lo deben tener todo muy bien amarrado. La pena es que no haya ningún bético que pueda aglutinar lo suficiente para ponerles nerviosos por perder su juguetito. La última vez que se pusieron nerviosos tiraron de Serra, ahora ya no les hace falta nada de eso, ni dar la cara ni hacer nada porque las Juntas las tienen muy muy controladas. Qué pena de Betis.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/08/19, 11:17:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Coincido en que es la única solución. Fórmula Setién pero con más verticalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Lo más preocupante desde mi punto de vista.
Un mes y medio y no se ve por ningún lado la mano del entrenador ni el equipo trabajado. Ni defensa ni ataque...
Espero lo veamos pronto.
Pues si, preocupante, quiero ser optimista pero de momento es muy dificil, no veo ni un solo signo positivo
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Entonces no es fórmula Setién.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira el culebrón de Borja Iglesias. Sabíamos desde mayo que íbamos a fichar a un delantero, y llegó 3 días antes del primer partido de liga. Todo muy lógico.
Todos sabemos que el equipo necesita un mediocentro defensivo. El año pasado decía Setién que él esa figura no la necesitaba (y así nos fue), pero que esa figura en cualquier equipo es obligatoria, lo sabemos todos (menos Setién). Pero el problema es que estos están liados con las comparaciones del Big Data, y no saben por donde empezar, ni mucho menos como ir a por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Si que se tiene claro el sistema y los jugadores, el problema es que no son capaces de ficharlo.
Mira el culebrón de Borja Iglesias. Sabíamos desde mayo que íbamos a fichar a un delantero, y llegó 3 días antes del primer partido de liga. Todo muy lógico.
Todos sabemos que el equipo necesita un mediocentro defensivo. El año pasado decía Setién que él esa figura no la necesitaba (y así nos fue), pero que esa figura en cualquier equipo es obligatoria, lo sabemos todos (menos Setién). Pero el problema es que estos están liados con las comparaciones del Big Data, y no saben por donde empezar, ni mucho menos como ir a por el.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
Exacto, el problema es que son unos absolutos analfabetos del fútbol, y Josemi se ha creído que teniendo su programita informático sobra todo lo demás (ya lo dijo Serra en su marcha). La planificación que han hecho es una auténtica vergüenza, y esto se veía venir desde el primer partido de pretemporada.
Para mi un Bigdata en condiciones, sería para traer jugadorazos sin pagar clausulas, jugadores emergentes que estén sobresaliendo en otras ligas y que aun no se haya dado a comocer, titulares indiscutibles en sus equipos. Pero no, aquí se vende, y en este foro están los adláteres de H&C día sí y día también, que descartes de equipos mediocres y pagar clausulas de casi 30 millones de euros son buenas gestiones.
Muy aparte de que se vendió a Rubí como promotor de juego de toque y posesió pero con más verticalidad que Setién, y eso simolemente ha sido mentira.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario