Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYo es que creo que más de uno de aquí se perdió la temporada de andersen y Sara
Comentario
-
¿Y con tan malas sensaciones, Séneca ? ¿El equipo en el 77 jugaba tan mal?
Ahora mismo la única forma que veo de ganar es alineando a los 11 mejores (incluyendo eso a los dos delanteros) y a marcar más goles que el rival.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La S.T. era casi la misma, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La S.T. era casi la misma, no?
Ahora Catalina ocupa el puesto de Jaime
Jaime el de Cañas
Cañas el de Alexis
Alexis ha ascendido de simple cuchara a cuchara mayor
Y Merino sigue de Merino o sea de ntrenador interino
Ya sabes Maquiavelo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y con tan malas sensaciones, Séneca ? ¿El equipo en el 77 jugaba tan mal?
Ahora mismo la única forma que veo de ganar es alineando a los 11 mejores (incluyendo eso a los dos delanteros) y a marcar más goles que el rival.
Y con la sesión remember que nos está dando Josemi con los de los 25 puntos y ahora Merino, no me extrañaría que trajeran a Capi y al cabessa para cerrar el círculo...A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Es que es lo que no se entiende, o al menos yo sigo sin entenderlo. Como traes a gente que ya ha estado y lo han echo muy mal; no regular; muy mal.
Y como no son capaces de traer a profesionales cualificados para la secretaría técnica pues a traen a los mataos estos que ya se saben que son malos y no encuentran nada fuera (caso Merino mismo).
Comentario
-
Catalán lo va a conseguí. Mira que era difícil, pero lo va a conseguí. Va a dejar su nombre en un lugar más negro que el de Lopera y Castaño, que ya era difícil, pero lo va a conseguír. Si no sabes de esto, so Im be cil para que quitas a un tío que sabe para meterte tu. Ahora te va a caer todo encima so Im be cil. Y te insulto porque me da la gana pedazo de mo Jon.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeCatalán lo va a conseguí. Mira que era difícil, pero lo va a conseguí. Va a dejar su nombre en un lugar más negro que el de Lopera y Castaño, que ya era difícil, pero lo va a conseguír. Si no sabes de esto, so Im be cil para que quitas a un tío que sabe para meterte tu. Ahora te va a caer todo encima so Im be cil. Y te insulto porque me da la gana pedazo de mo Jon.
Tienen varios records negativos del club sobre sus mochilas.A GreenBrigade, Godard, Superbetico del universo, Perez, Mandrágore, r4m0n, tonybren y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Porque son unos inútiles que se creen que esto es coger el dinero y traer a este jugador o al otro, así de simple.
Y como no son capaces de traer a profesionales cualificados para la secretaría técnica pues a traen a los mataos estos que ya se saben que son malos y no encuentran nada fuera (caso Merino mismo).A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha salido ya el tal Ozemi a dar explicaciones ,contarnos sus milongas baratas o esperamos a la noche a que el Nacho de turno se baje del barco y empiecen a enfilar a Rubi para ocultar el desastre de planificación que han hecho los de "ahora se hacen las cosas bien".A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todavía no se ha escuchado un silbido en contra del palco. Ya no está Setién, tampoco está Serra ¿Van a esperar a caregarse de razones para empezar a pitar a Rubi?¿Y para los verdaderos responsables de esto cuando se les va a pedir cuentas? El próximo partido contra el Lega nos vuelven a pintar la cara, ya me mojo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay una película cuyo título era "DOS TONTOS MUY TONTOS" y creo que encaja perfectamente en la situación que se está viviendo en nuestro club, ¿o no?. Porque viendo la actuación de estos dos sujetos, echando miserablemente a D. Lorenzo Serra Ferrer y dejando en el ambiente la duda de comisiones por parte del hijo del mismo, yo ante la actuación de nuestro portero ayer noche en Barcelona, afirmo:
OZEMI, no me creo ni aunque te pongas de rodillas que DANI MARTÍN ha costado 5 millones de €.
Explica cuánto ha costado en realidad este chaval y a donde han ido a parar las comisiones.
Y por último, si fueses inteligente, (no confundir inteligente con pillo), ya llegas tarde para llamar a Serra Ferrer y que vuelva.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando leo y escucho que a Serra lo quitan de enmedio por celos o envidia me entran los siete males ¿Como se puede ser tan inocente por dios? ¿Con Serra se habrían pagado 15millones de euros por dos suplentes uno de un equipo der segunda y otro de un primera mediocre del que también era suplente? Por eso echan a Serra...A r4m0n y beticopuro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario