Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue bien le ha venido para taparse al corto de Haro el bocachancla de Catalán.
El día que los Béticos analicen lo que ha hecho al Betis la Fundación Heliopolis, y los que se cargaron PNB para irse de copas con la FH...el día que lo analicemos...no va a haber campo para correr.
Comentario
-
A día de hoy los 24 millones invertidos en 3 futuras estrellas como Dani, Lainez o Emerson no tienen mucha explicación con las necesidades que tenemos.A Sawler84 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Francis y Narvaez todavía no ha participado en ninguno de los esperpentos que llevamos visto desde pretemporada, algunos que son los buenos y los de la gran plantilla, han participados en casi todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA día de hoy los 24 millones invertidos en 3 futuras estrellas como Dani, Lainez o Emerson no tienen mucha explicación con las lleva necesidades que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la porteria que tenemos y los centrales blanditos que tenemos miedo me da en nesyri el sabado la que puede liarA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
A los cm de los equipos hace mucho tiempo que se les fue de las manos, una cosa es ser gracioso y otra faltar el respeto, el Barcelona lo hizo anoche igual que nosotros lo hemos hecho otras veces, Peinado es muy crack, tanto como mete patas, nadie está a salvo de ello, no obstante me gustaría saber como ha sentado a Junior que se utilice su imagen para ridiculizar al equipo que según el, se lo ha dado todo, aunque tampoco creo que le haya quitado el sueño, la verdad.
En lo de los CM muy de acuerdo, a mi las bromitas que hace Peinado a otros no me me parecen afortunadas. Que sí que nos sientan tan bien, hasta que nos las hacen a nosotros (ni mejor ni peor).Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 07:57:49.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCon la porteria que tenemos y los centrales blanditos que tenemos miedo me da en nesyri el sabado la que puede liarEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 07:59:39.
Comentario
-
El día que el Betis gane un punto van a salir los palmerines dándose golpes en el pecho cual Sanabria marcando un gol en veinte jornadas.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Los hemos visto bastante como para saber que su participación no mejoraría, incluso al contrario, la paupérrima de algunos de sus compañeros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario