Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20190825_223859.jpg Visitas:	2 Size:	94,1 KB ID:	7225286 Y después tengo que aguantar a Carmonita y la ********** defender absolutamente todo.. yo no sé en lo últimos años cuantos ridículos llevamos por temporada.. cuantos partidos que ni se lucha ni se echa cojo.nes.. a ver si termina ya el mercado para dar una valoración real de este mercado...

Pero vaya después es que nosotros los béticos de toda la vida sólo hablamos política.. y no será que nos revienta ver cuando hacemos el canelo o las cosas van mal... política... Tócate los eggs..

Va a costar muchísimo defender la gestión de sus amos.. y no me olvido de lo más importante, exigencia y excelencia... fichar a toda la tropa del peor descenso que hemos vivido, Merino en la ST porque de entrenador no encuentra nada.. y Serra sirviendo cafés que me lo ha dicho el amigo de un vecino del primo de mi tío...

Y mientras seguid defendiendo estos ridículos que lo vereis normal.. y llamándonos cerdillistas.

Un mo.hon pa la **********.
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 25/08/19, 22:42:48.
    A Diarte le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué pasa Josemi?,que bochorno.

Comentario

• ¿Qué es un hombre de fúrgol?

Comentario

• Una semana tiene Catalán para arreglar este dislate. En fin...

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Una semana tiene Catalán para arreglar este dislate. En fin...
            No hay un duro. Sólo podemos aspirar a cesiones o traspasos con pagos en diferido.

Este año hay inversiones en jugadores que no se sostienen,

Comentario

• Como ha hecho del Betis su cortijo, que ponga a Josemi Jr.

Qué vergüenza!
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si usted no nos lee, seguro que lo hacen algunos de sus colaboradores. Sr. Catalán después de muchos, muchos, muchos años viendo fútbol, le aseguro que esto no es un problema de dos partidos.

La pinta que esto tiene es muy fea. Tiene una semana para traer tres piezas, al menos. Portero titular, uno o dos jugadores de medio de campo y un central contundente. Ya no le hablo ni del delantero. Esto hace aguas en defensa. Verá al betis hundirse, créame
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/08/19, 22:47:39.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Ni trayéndose a Essién y a Drogba con 25 años cada uno.
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Da la cara Josemi.

Comentario

• Menudo papelón de los Osemiliebers.

Comentario

• Esto lo arregla mi Josemi dando 3 o 4 cargos más a gente de su empresa y fichando al que le recomiende el nuevo utillero.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Osemi,ya te puedes ir a la venta. Fuiste de chulo con Lorenzo, y ya te vas cagando, no te doy ni un partido más. JOSEMI DIMISIÓN!, QUE VUELVA SERRA!
                          Coñño Thomson, tú también eres un forero "viudo"?
                          A simone, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• josemi catalán, el hombre que quería saber más que serra
                            A Bentham y Free les gusta esto.

Comentario

• Estoy que me subo por las paredes con la ACTITUD del equipo, por no hablar del fútbol mostrado. Pero creo que fue el forero Makelele, que acertó al 100% hablando del problema de raíz de la planificación.

Equipo blando, sin colmillo, sin gen competitivo, con muchos nombres pero sin hombres. Ojo porque esto huele muy muy mal. Lo único que me da esperanza es que hay una semana para salvar este desastre reforzando este equipo tan descompensado y tan blandito.

Comentario

• Como me gustaría tener al impresentable este CO BAR DE ahora mismo delante, se iba a tragar los 7 folios con su pu ta madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X