Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEl responsable es Alexis, pero nada...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Toc toc, hay alguien ahí?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La figura de DD no existe en el Betis, existe una comisión deportiva que incluye personas que saben de fútbol lo mismo que mi perro, Alexis es un coordinador general del área deportiva aunque dudo que el ego de su superior le dé para algo más que pasar información, y luego la ST está en manos de Catalina y Sánchez, ejem.A Shameless, Wilt 21, bermejales-barrio betico, Superbetico del universo, Esebetiweno, lucky luke, Bentham, ElViejoGriguol, Heliopoldo y a Danielinho182 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje9 de Julio, ya ha empezado la pretemporada
- Solo 1 fichaje (y lo hizo el de los 7 folios de cosas mal)
- Ya se ha vendido a un pilar de la plantilla
- Los teóricos descartes siguen en la plantilla
Mientras tanto la culpa la tiene la afición, que se ha pasado de exigente (HAN HECHO UN VIDEO Y TODO).
Comentario
-
PADRE!!! Lo de los fichajes,para cuando?
.-Ay hijo déjame,que estoy esperando al Big Data
.-Dios mío que calvario...A bermejales-barrio betico, Superbetico del universo, Balompédico, javibetico2 y a Heliopoldo les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeEspero que esté todo supeditado al fichaje de Borja Iglesias y que cuando se realice, si se realiza, empiece el carrusel de fichajes. Lo de Borja debería cerrarse esta semana, sino, mal vamos y ya sí, deberíamos empezar a meter presión.
El resto de fichajes dependerá de cuando salgan Junior y/o LoCelso. De hecho creo que lo de BI pensaban hacerlo con lo de LoCelso, pero lo de Pau, no sé si inesperado, se ha hecho pronto y lo de LoCelso pensaban que se iba a hacer rápido. Vamos que si lo de Pau no sale, lo de Borja se retrasaría aún mucho más.
Lo de que lo de AMoreno tampoco se haya hecho tiene pinta de lo mismo. Hasta que no se recaude no creo que muevan ficha y lo mismo le tienen ya 'apalabrado' con el Rayo pero a falta de liquidez.
Creo que los fichajes este año, si no sale LoCelso pronto, van a tardar.
Comentario
-
Dejen trabajar que molestan. Estamos solo a 11 de julio. Paciencia que sois unos histericos. Con lo que llevamos a nuestras espaldas y nos piden paciencia, hay que ser ilusos.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario