Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen de sus funciones a haro y catalán en la próxima junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Si si,hace dos tempordas todos estuvieron bien,una pena que la pasada no fuese así Xesco.
    Es que yo compañero esta temporada la tomo como un bajón limitado. Lo que nos hace decir que la temporada ha sido mala, sobre todo, es el tema de la clasificación EL. Que si, que es un palo, pero no mucho mayor que el que se han llevado otras plantillas que también luchaban por lo mismo. Tampoco hemos jugado bien es cierto, pero la Real o el Athletic si? Mejor que nosotros? Ya te lo digo yo, no!

    No se, nos hemos instalado en la tragedia y deberíamos empezar a pensar que por miy buen equipo que tengamos no va a ser fácil clasificarse siempre para Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Es que yo compañero esta temporada la tomo como un bajón limitado. Lo que nos hace decir que la temporada ha sido mala, sobre todo, es el tema de la clasificación EL. Que si, que es un palo, pero no mucho mayor que el que se han llevado otras plantillas que también luchaban por lo mismo. Tampoco hemos jugado bien es cierto, pero la Real o el Athletic si? Mejor que nosotros? Ya te lo digo yo, no!

      No se, nos hemos instalado en la tragedia y deberíamos empezar a pensar que por miy buen equipo que tengamos no va a ser fácil clasificarse siempre para Europa.
      Pero para mi lo de la temporada pasada se pudo cambiar con un cambio de entrenador,dejaron pasar la oportunidad creo que conscientemente.

      Europa estaba muy barata,en fin cada uno pensamos de una manera.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Pero para mi lo de la temporada pasada se pudo cambiar con un cambio de entrenador,dejaron pasar la oportunidad creo que conscientemente.

        Europa estaba muy barata,en fin cada uno pensamos de una manera.

        Un saludo.
        También se podría haber arreglado con 2 laterales izquierdos en vez de uno y con UN (uno solo) delantero de verdad....máxime detrás de la salida de Sanabria.

        Pero si, opiniones como nariz compañero, todos tenemos una!

        Un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          También se podría haber arreglado con 2 laterales izquierdos en vez de uno y con UN (uno solo) delantero de verdad....máxime detrás de la salida de Sanabria.

          Pero si, opiniones como nariz compañero, todos tenemos una!

          Un saludo
          Cierto,pero para mi es mucho más achacable al entrenador y su ¨juego¨,había buenos jugadores en la plantilla.

          Lo dicho,diferentes maneras de verlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Cierto,pero para mi es mucho más achacable al entrenador y su ¨juego¨,había buenos jugadores en la plantilla.

            Lo dicho,diferentes maneras de verlo
            Correcto. Pero es que yo no salvo a nadie. Esto es el Betis. Acertamos TODOS, fracasamos TODOS. Las cosas buenas siempre son de uno y las malas del otro no suele representar a la realidad. Normalmente siempre todos la cagan un poquito.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Correcto. Pero es que yo no salvo a nadie. Esto es el Betis. Acertamos TODOS, fracasamos TODOS. Las cosas buenas siempre son de uno y las malas del otro no suele representar a la realidad. Normalmente siempre todos la cagan un poquito.
              Es cierto ,aunque a mi me ponen en una balanza a Serra o a Setién...y que quieres que te diga...

              En fin,cambio y corto ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Yo no quería que se fuera Serra, pero los que toman las decisiones son los que dirigen el club. Ellos son los máximos responsables, para lo bueno y para lo malo. Si el club va a peor, yo seré el primero que les pida que salgan, solo si creo que hay alguien que les pueda sustituir con un mínimo de garantías. Mientras, lo que haré, será exigirles que lo hagan lo mejor posible.
                Por mi parte ya he visto suficientes decisiones de estos dos como para no esperar nada especialmente bueno de ellos. ¿Acaso es su primer año? Aquí parece que el éxito se reduce a cuánto dinero hay en caja y cuántos metros cuadrados se costruyen, da igual cómo se ingresó la pasta o cómo se queme. Trenes como éste no van a pasar siempre y si no se funciona bien deportivamente los únicos beneficiados serán los que hagan sus negocietes. Son tan sustituibles como Setién. Pero bien, el Betis es de sus accionistas y el resto a mirar.
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  Por mi parte ya he visto suficientes decisiones de estos dos como para no esperar nada especialmente bueno de ellos. ¿Acaso es su primer año? Aquí parece que el éxito se reduce a cuánto dinero hay en caja y cuántos metros cuadrados se costruyen, da igual cómo se ingresó la pasta o cómo se queme. Trenes como éste no van a pasar siempre y si no se funciona bien deportivamente los únicos beneficiados serán los que hagan sus negocietes. Son tan sustituibles como Setién. Pero bien, el Betis es de sus accionistas y el resto a mirar.
                  Opinamos totalmente diferente.
                  A Citrato y sisebuto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ellos han incumplido el contrato con el beticismo.
                    Seamos claros, ganaron una junta, apoyándose en la figura de Serra cuando tras su segundo y estrepitoso fracaso con el sensaciones de Torrecillas, el beticismo los tenía en la diana. Salvaron ese match ball con la aparición a su lado de Serra Ferrer.

                    Las formas y como se ha echado a Serra demuestran que solo era una pantalla, un engaño que una vez consolidados en el poder, han eliminado.

                    Si tienen honradez, o al menos la conocen, deberían convocar junta extraordinaria de accionistas para someterse a la confianza de los beticos, pequeños, medianos y grandes accionistas.



                    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Ellos han incumplido el contrato con el beticismo.
                      Seamos claros, ganaron una junta, apoyándose en la figura de Serra cuando tras su segundo y estrepitoso fracaso con el sensaciones de Torrecillas, el beticismo los tenía en la diana. Salvaron ese match ball con la aparición a su lado de Serra Ferrer.

                      Las formas y como se ha echado a Serra demuestran que solo era una pantalla, un engaño que una vez consolidados en el poder, han eliminado.

                      Si tienen honradez, o al menos la conocen, deberían convocar junta extraordinaria de accionistas para someterse a la confianza de los beticos, pequeños, medianos y grandes accionistas.



                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      A estos no los echan ni los geo a no ser que exista presión social (se asustan rápido) o que se muevan los accionistas para hacerles frente.

                      Cuando me refiero a presión es SIN VIOLENCIA.

                      Un saludo.
                      A Superbetico del universo y Driyons les gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X