He leído a varios por twitter que mañana habla Lorenzo en los medios del club, no sé si será cierto o serán mis ganas de escucharlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra Ferrer no continuará en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCon el mensaje de Tello he terminado de emocionarme. Quizás porque es el primer gesto bueno, honesto y valiente que veo en alguien del. Club en mucho tiempo. Lo único auténtico que queda el Real Betis es su afición, o al menos una gran parte de ella.
Comentario
-
Buena suerte Serra donde quiera que vaya, entrenador que nos dio títulos, un empaque y una competitividad que este club no tenia pero YA ESTA ¡¡¡¡
Hasta Luego y a seguir para adelante.
Estoy leyendo foreros que son tan béticos que están alentando no sacarse el carnet el año que viene, solo les digo una cosa, vuestro sitio no es este, vuestro sitio es el foro de la palangana CF o la peña betica Castaño en Sevilla Este.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 10/06/19, 23:52:08.
Comentario
-
El proyecto Ahora Betis Ahora muestra su debilidad. Dos años después de la llegada del revulsivo que hizo ganar una Junta de Accionistas, este se marcha por la puerta de atrás fruto de los egos, los celos, y quizas cosas peores que prefiero no saber. Pobre Betis, todo el mundo dice quererte, pero no hacen más que destruirte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeBuena suerte Serra donde quiera que vaya, entrenador que nos dio títulos, un empaque y una competitividad que este club no tenia pero YA ESTA ¡¡¡¡
Estoy leyendo foreros que son tan béticos que están alentando no sacarse el carnet el año que viene, solo les digo una cosa, vuestro sitio no es este, vuestro sitio es el foro de la palangana CF o la peña betica Castaño en Sevilla Este.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/06/19, 00:06:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeSólo nos queda confiar en Rubi y en la base de la plantilla que tenemos.
Comentario
-
Hijos de la grandísima. Al final todos los rumores eran ciertos y a Don Lorenzo lo han estado ninguneando en todo momento hasta el punto de ridiculizarlo.
Señores hay que salir a la calle. Tenemos a dos completos analfabetos futbolísiticos como presidente y vicepresidente de esta centenaria entidad.
VERGÜENZA!!
Comentario
-
Tello , GRANDE.
Valla par de tipos.
Don Lorenzo les molestaba por algo que no sabemos y lo han echado de nuestra casa
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Y tu sitio es la Peña Betica Big Data.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeBuena suerte Serra donde quiera que vaya, entrenador que nos dio títulos, un empaque y una competitividad que este club no tenia pero YA ESTA ¡¡¡¡
Estoy leyendo foreros que son tan béticos que están alentando no sacarse el carnet el año que viene, solo les digo una cosa, vuestro sitio no es este, vuestro sitio es el foro de la palangana CF o la peña betica Castaño en Sevilla Este.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeLa pel�cula me la conozco �Deja vu�
- No se consigue ning�n objetivo
- Echan al �Culpable� (Es decir el que podr�a largar tela de lo que ocurre de puertas pa dentro)
- Venta Masiva de jugadores top
- Pa la huchaca
- Si sale mal me voy con los bolsillos llenos...
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario