Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    El Mallorca ha subido a primera en dos años desde segunda B. Y todo ello sin tener a Serra Ferrer en la directiva.
    He sido capaz de limpiar mi casa dos fines de semana seguidos. Y todo ello sin tener a Serra Ferrer en mi casa.

¿Algo que ver? Nada. Pues lo mismo.
    A Lu, rakemitri, ReskN, Free y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Más? Al año siguiente bajamos a Segunda... Y esto no es una crítica a Iriondo, ojo, porque está en el Olimpo bético sin duda alguna.
      Disculpad que me meta.

En mi opinión y por lo que he leido/escuchado siempre tuvo más culpa Nuñez Naranjo que Iriondo,el presidente,ya que no reforzó bien el equipo del 77....un lunar grande en unos muy buenos 10 años de mandato.

Para mi Nuñez Naranjo está dentro de los 6 o 7 mejores presidentes de la historia porque no hay muchos más.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Disculpad que me meta.

En mi opinión y por lo que he leido/escuchado siempre tuvo más culpa Nuñez Naranjo que Iriondo,el presidente,ya que no reforzó bien el equipo del 77....un lunar grande en unos muy buenos 10 años de mandato.

Para mi Nuñez Naranjo está dentro de los 6 o 7 mejores presidentes de la historia porque no hay muchos más.

Un saludo.
        Claro que tuvo culpa el encargado de reforzar la plantilla, o uno de los encargados, pero si queremos forzar la comparación, lo cierto es que al equipo de Serra no se le refuerza en el 2006 y no baja a Segunda. No tiene sentido despreciar la labor de Serra para albar la de Iriondo, cuando ambos hicieron muy buen trabajo y Serra consiguió ir más allá.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Claro que tuvo culpa el encargado de reforzar la plantilla, o uno de los encargados, pero si queremos forzar la comparación, lo cierto es que al equipo de Serra no se le refuerza en el 2006 y no baja a Segunda. No tiene sentido despreciar la labor de Serra para albar la de Iriondo, cuando ambos hicieron muy buen trabajo y Serra consiguió ir más allá.
          No claro,en eso de despreciar a Serra no estoy de acuerdo.

En mi opinión es tal como dices.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
            El Mallorca ha subido a primera en dos años desde segunda B. Y todo ello sin tener a Serra Ferrer en la directiva.
            Éste año sin tenerlo aquí ganamos la liga mínimo, pirata.
            A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Claramente el problema era Serra, es que es lógica proposicional.

Esto quiere decir que Serra es un problema, y que cuando se va, el equipo al que deja, empieza a triunfar (como ya se ha visto cienes de veces), y que la clasificación del Betis a champions este año es axiomática.

Es un modus ponendo ponens en toda regla, un silogismo irrechazable.

Yo solo he dado un dato. No he hecho suposiciones de ningún tipo. Ni he dicho que este contento de que Serra se vaya. De hecho, el Betis pierde claramente. Tampoco he dicho que esté contento con la vuelta de la directiva de los 25 puntos.
              Yo solo he dado un dato objetivo. Es decir, hay vida más allá de Serra. Y puede ser mejor. Solo lo digo para Alós que ya sólo ven ruina después de la marcha.

Comentario

• Este año el consenso será más fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me temo que vamos a echar muuucho de menos a Serra en el tema negociación.
                  Él mismo ha dicho que las negociaciones económicas las llevaban HyC.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Este año el consenso será más fácil.
                    ya te digo...
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      La única manera de pasar pagina sería fichar un profesional contrastado para que dirija la secretaría técnica
                      Dudo que esto ocurra.
                      No puede ocurrir básicamente porque han echado a Serra para decidir ellos en lo deportivo. Como van ahora a traer a uno que decida? Para eso dejaban a serra

Comentario

• No sé en qué hilo encaja mejor esta noticia. Sólo quería decir que uno de los que se rumoreaba que podía venir de entrenador., Phillip Cocu, ha firmado 4 años con el Derby County de la Championship inglesa. Sustituye así a Lampard que ha ido al Chelsea.
                        Tampoco parece un gran salto en su carrera.
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/08/19, 19:21:51.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          No sé en qué hilo encaja mejor esta noticia. Sólo quería decir que uno de los que se rumoreaba que podía venir de entrenador.
                          ¿Igual en el hilo de nuestros rivales? ¿O de la planificación?

Más que nada porque dijeron que Serra eligió a Rubi...

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

¿Igual en el hilo de nuestros rivales? ¿O de la planificación?

Más que nada porque dijeron que Serra eligió a Rubi...
                            Todos los hilos de elección de entrenador están cerrados. Pido a un moderador que mueva el mensaje si lo cree conveniente

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Todos los hilos de elección de entrenador están cerrados. Pido a un moderador que mueva el mensaje si lo cree conveniente
                              Ah, no, ahora que se quede aquí el mensaje.

Comentario

• Ese señor con bigote, ese señor que inyectaba veneno verdiblanco y mala leche, ese señor que no habría traído como suplente de Pau López a un chaval sin minutos en primera.

En 2 jornadas ya se ha visto que este Betis, está planificación hace aguas por todos lados.

Haro y Catalán, u os apartais o seréis apartados.
                                Quitáis de enmedio al único que tiene una idea de que va esto del fútbol.

Dato. 7 goles encajados en 2 jornadas.

Serra, hoy falta un día menos para tu vuelta.
                                Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 25/08/19, 23:29:49.

Comentario

• ciudaddelsol84
                                  ciudaddelsol84 comentó
                                  Editar un comentario
                                  Yo a Serra lo echaré de menos siempre. Con sus errores, que los tuvo, pero sabe de qué va esto.

• Decimal
                                  Decimal comentó
                                  Editar un comentario
                                  Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Como si lo viera, este sigue el partido por twitter ó enciende la radio a las 22,50 Hrs, ostras 5-2, voy a Betisweb a abrir un hilo y coger mis cinco minutos de guay.

El año pasado, otras hemos ganado 3-4, no abro ningún hilo en Betisweb.

Y así siempre, tira de historial.
                                  Bocazas, revisa bien mi historial antes de afirmar algo así, que luego pasa lo que pasa y quedas en ridículo.

​​​​​
                                  https://www.betisweb.com/foro/princi...C3%AD-si-betis

• ciudaddelsol84
                                  ciudaddelsol84 comentó
                                  Editar un comentario
                                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                  Pero para que queremos traer a Serra con el sueldazo que tiene si el club en la planificación ha demostrado funcionar casi que mejor que cuando estaba el balear? Y el partido de ayer se pierde por el planteamiento de un entrenador que lleva dos días aquí y que además fue avalado por Serra?

Parece que Serra es como la homeopatía, no hace nada pero muchos se sienten mejor con el.
                                  Bueno Serra planteó varias opciones antes que Rubi...Vamos a dar tiempo, pero que Serra a mi no me sobraba

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X