Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra se va porque no se casa ni con Dios. Es incorruptible. Como anécdota contaré que un chico que trabaja en el betis analizando partidos, una vez hablando con Serra sobre un rival, hizo el gesto de mirar la hora de su reloj y Serra le preguntó: Tiene usted prisa? Cuando hable conmigo nunca mire el reloj. Esa anécdota denota la seriedad, profesionalidad y dedicación a su club.... Para que lo quiten del medio de malas maneras. Dicen que un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla. Eso nos pasa. No aprendemos nunca de los errores.
    Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 11/06/19, 04:08:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Un tal Big Data.
      Que experiencia tiene ese chaval? jajaja

Comentario

• Me da mucha pena que se marche Serra, es leyenda del Real Betis, pero si estuvieseis en la situación de Hyc, no hubierais hecho nada con la secretaria técnica?? De verdad, Serra con Alexis y Jaime era suficiente?? Poner la música alta cuando escuchas un ruido en el motor del coche no es la solución. Cualquier bético hubiera reforzado la ST viendo los resultados, Serra no ha aceptado ese refuerzo, mala suerte

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
          Me da mucha pena que se marche Serra, es leyenda del Real Betis, pero si estuvieseis en la situación de Hyc, no hubierais hecho nada con la secretaria técnica?? De verdad, Serra con Alexis y Jaime era suficiente?? Poner la música alta cuando escuchas un ruido en el motor del coche no es la solución. Cualquier bético hubiera reforzado la ST viendo los resultados, Serra no ha aceptado ese refuerzo, mala suerte
          Con Catalina,Gordillo y demás ex del club que no hicieron nada bueno en sus anteriores etapas? De algunos incluso(como Gordillo) los conocedores de la cantera hablan barbaridades de lo que hizo.

Eso es reforzar tu crees? O simplemente meter peones enchufados que te digan que sí a todo mientras los que deciden pasan a ser únicamente dos al quitarse a alguien que les había dejado en evidencia al no darles la razón?

Es como si dices que vas a reforzar el medio campo y lo que haces es enseñarle la puerta a Lo Celso y traer a N'Diaye, Nosa, Matilla y Nono. Reforzar lo has reforzado, en número y funciones, ahora en calidad y resultado....

A Made In Real Betis, Balompédico y jafo les gusta esto.

Comentario

• Increíble, tanto anhelo pro La Paz social y ahora hacen esto.
            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ayer por la noche recibí whatsapps de todos mis conocidos y familiares palangana más antibéticos. Estaban exultantes, más contentos que cuando ficharon a Monchi. Lo que han perpetrado HyC con Serra es mucho peor de lo que parecía porque ni se plantean traer más que a los Catalina, Gordillo... Ya puestos podían contactar con Momparlet, que el hombre estaría encantado de volver a sus "funciones". Ayer sentí pena e indignación y se confirmaron mis peores presagios, una auténtica tomadura de pelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Te acuerdas cuando hace dos años nos poníais a cser de un burro por criticar a la dupla mágica? Porque yo sí.
                A ver, es que a mí no me parece mal todo lo que han hecho. Me parece mal lo que han hecho con Serra. En estos 2 años han hecho muchísimas cosas buenas!! muchas! No por una cosa mal van a tirar por tierra todo lo que han hecho, al menos para mí.

Comentario

Me da mucha pena que se marche Serra, es leyenda del Real Betis, pero si estuvieseis en la situación de Hyc, no hubierais hecho nada con la secretaria técnica?? De verdad, Serra con Alexis y Jaime era suficiente?? Poner la música alta cuando escuchas un ruido en el motor del coche no es la solución. Cualquier bético hubiera reforzado la ST viendo los resultados, Serra no ha aceptado ese refuerzo, mala suerte
                  Utilizando el símil de Haro. Una gran cocina de restaurante que se precie tiene que estar integrada por varios cocineros, pero ello no implica prescindir del 'chef' para dejarlo sentado en una mesa, fuera de los fogones.

Quiero decir, que la reestructuración de la Secretaría Técnica era compatible con la figura de Serra como coordinador de la misma, con peso dentro de ella, con poderes de decisión, etc.

Así que eso de que había que reforzar la ST no me vale como justificación de esto que ha pasado...

​​​​​
                  Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 11/06/19, 08:18:21.
                  A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo lo hubiera mejor aun, hubiera llamado a más ex. Por poner un ejemplo, hubiera llamadl también a Pepe Mel y a Poyet. Así la secretaría técnica estaría más completa.
                    ​​​​

Comentario

• Es que si fuera verdad lo de modernizar la ST, pues vale, pero a los que quiere meter son gente incompetente, que ya lo han demostrado aquí, que les diga a todo sí señor, parece mentira que algunos no se den cuenta. También quiero dejar claro que he leído por ahí que si no somos beticos por no renovar el carnet o no se que, miren soy más betico que el escudo, jamás le diría a un betico que no saque su abono, yo por supuesto que no lo renuevo, porque no me quiero sentir participe de lo que están perpretando, y ya no se trata de que inviten a Serra a largarse, son las formas y sobre todo el fondo y las intenciones que claramente son la de poner en la Secretaria a gente agradecida que sólo ponga la mano y ellos hacer lo que les venga en gana, y que casualidad que esto se produce justo cuando hay muchos jugadores que pueden ser vendidos por un buen puñado de millones. Sospechoso todo muy sospechoso, pero que cada uno saque sus conclusiones y siga creyendo en cuentos de hadas, en el que estos mandamases quieren un betis grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

A ver, es que a mí no me parece mal todo lo que han hecho. Me parece mal lo que han hecho con Serra. En estos 2 años han hecho muchísimas cosas buenas!! muchas! No por una cosa mal van a tirar por tierra todo lo que han hecho, al menos para mí.
                        Si el problema es que no es solo una cosa lo que han hecho mal. Y como es solo una cosa, siempre los quise fuera, y como los quería fuera porque era mi opinión, creo que merece ser respetada al igual que respeto la de los demás.

Comentario

• Vaya tela el articulito de Pepito Elías en muchodeporte...
                          No se puede ser más tendecioso ni escribir más al dictado de tu amo.
                          En fin, "cosa veredes"
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/06/19, 08:27:18.
                          A Foskito y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
                            Serra se va porque no se casa ni con Dios. Es incorruptible. Como anécdota contaré que un chico que trabaja en el betis analizando partidos, una vez hablando con Serra sobre un rival, hizo el gesto de mirar la hora de su reloj y Serra le preguntó: Tiene usted prisa? Cuando hable conmigo nunca mire el reloj. Esa anécdota denota la seriedad, profesionalidad y dedicación a su club.... Para que lo quiten del medio de malas maneras. Dicen que un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla. Eso nos pasa. No aprendemos nunca de los errores.
                            Yo tengo alguna anecdota de esas de primera mano. Me las contó un jugador que estuvo a sus ordenes en los momentos de mayor esplendor. Parece ser que el señor no es el más amable ni el más simpatico con todos los que les rodea incluyendo los trabajadores del club pero no hay nadie que no reconozca la capacidad de trabajo y la seriedad. Pero es que todos sabemos como van las cosas. Mejor alguien chistoso y cachondo aunque después no se curre.

Por estas razones (se cuenta una cosa un poco fuerte con una empleada del club) se dice que Lopera le echó en su día (o le dejo salir vaya). Pero yo creo que en este caso es simplemente lo de siempre, los dirigentes jugando a aficionados. Todos sabemos que de futbol nadie entiende más que cada uno de nosotros... pues es simple, hay un tipo (o dos) que en vez de comprarse un chalet en la playa compraron acciones y ahora quieren jugar.

Ni siquiera me voy a meter en temas de comisiones porque ahi hubo, hay y habrá mucha tela que cortar.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente con la tragedia que estais montando solo dais la razon a Haro y Catalan, no se puede tener a gente taaaan idolatrada en puestos de primera linea

Comentario

Claro que habria hecho, pero si tu solucion es traerte al que estaba con stosic cuando los 25 puntos, al otro que dejo la cantera frita y un programita informatico que ya tenia macia, pues para eso no hagas nada.

La gente quiere que haya una buena secretaria tecnica, pero nadie entiende que se le diesen las llaves de la direccion deportiva a macia, a torrecilla y no a serra
                                ​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X