Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra Ferrer no continuará en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSesión continua de varias películas en Betis TV con los siguientes títulos:
Dos tontos muy tontos
Los miserables
El bueno, el feo y el malo
Malditos bas.tardos
Sin perdón
Uno de los nuestros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeY digo yo, a Rubi quien lo ha traído?
Porque me imagino que serán HyC, e concesión cuál era el entrenador que quería Serra para nosotros?
Es sólo curiosidad...
Comentario
-
No pensaba que fueran tan rematadamente torpes para hacer lo que acaban de hacer, pero ahí los tenemos. Más les vale que entre la pelotita y hagan las cosas bien, porque el tiro que se acaban de pegar en el pie es histórico. Y al mamaero la ilusión por la próxima temporada cuando la anterior acaba de terminar.
Acojonante la condena que tenemos encima, cada vez que levantamos la cabeza nos la vuelven a patear.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chicharrones Ver MensajeNo pensaba que fueran tan rematadamente torpes para hacer lo que acaban de hacer, pero ahí los tenemos. Más les vale que entre la pelotita y hagan las cosas bien, porque el tiro que se acaban de pegar en el pie es histórico. Y al mamaero la ilusión por la próxima temporada cuando la anterior acaba de terminar.
Acojonante la condena que tenemos encima, cada vez que levantamos la cabeza nos la vuelven a patear.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
No es quien se va (que también), son los que vienen.
Más que la salida de Serra, lo terrorífico es que HC van a tener la última palabra sobre lo que les propongan tipos que sin Serra han demostrado ser calamidades deportivas en el Betis (Alexis, Catalina, Cañas, JA Gordillo, Jaime, Jesús Sánchez...)
A mí si la salida de Serra supusiera que viene Antero Henrique (o como se escriba) o tipos con una trayectoria del tipo que no van a venir aquí a someterse a lo que estos dos cenutrios en lo futbolístico decidan, pues mira, palante, pero para lo que han esbozado vía *******s y hoy balbuceando en los medios oficiales pues no, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario