Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra Ferrer no continuará en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY ahora cómo se plantea Salas reclutar a Serra después de lo que dijeron de él y su teléfono. Si es que tenemos a los más tontos, los coleccionamos.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMiedo.
Es lo que siento.
Por cierto que sí la oposición, si es que la hay, no aprovecha esto para arrebatarle el club a estos, es que montaba oposición de verdad.
Si el beticismo se une,como parece que está pasando,no hay que tener miedo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/19, 00:02:45.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Miedo,desolación,hastío...una de las peores noches de mi vida en lo deportivo.
Si el beticismo se une,como parece que está pasando,no hay que tener miedo.A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que aquí no se le puede decir a nadie lo que debe de hacer con su dinero, si renovar o no el carnet.
A mi por ejemplo nadie me echa del estadio,que se vayan ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeSólo nos queda confiar en Rubi y en la base de la plantilla que tenemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeMe parece que estáis endiosando demasiado a Serra, no aprendemos....
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeMe parece que estáis endiosando demasiado a Serra, no aprendemos....
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario