Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán esta noche a las 22,00 en Betis TV.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Prescindir de Serra o apartarlo por la cara,ese al que tuvieron que llamar porque perdian el poder.
Comentario
-
El mensaje de despedida a Serra Ferrer es un ejemplo más, y van ya unos cuantos, de que no actúan como una institución, como el club que representa a una masa social enorme... actúan a título personal, en su beneficio y defensa, según se tercie. Y no se cortan en emplear doble rasero según de quién se trate y si les conviene hacerlo...
De traca, no, lo siguiente...A 11 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es del HyC Balompié, el de los cuñaos del Big Data y los organigramas cainitas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿No se puede reconocer una buena gestión de HyC y, al mismo tiempo, señalarles como torpes en decisiones y en las formas usadas en este caso? Pregunto.
Es que pocos discutirán la gestión del club, pero eso no les exime de ser unos in-útiles en temas como el de Serra Ferrer que, por méritos propios, se ha ganado el cariño y el respeto del beticismo. Por esa razón, a la mayoría de béticos le ha dolido la decisión y las formas. Y, como tantas cosas en la vida, lo cortés no quita lo valiente. Y estos de cortesía han andado cortísimos, no, lo siguiente... Y esas malas formas están empañando la buena gestión que hacen, porque los valores están antes... más con alguien como Lorenzo.
No hay 'peros' ni más historia...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn 5 años ,5 Directores Deportivos y 6 Entrenadores (a cual peor).
Paciencia.
En marketing y obras unos fenómenos,eso si.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
Hombre Setién fue mejor que VSDA y Poyet. A ver ahora con Rubi.
Sólo espero victorias con Rubi de lo contrario...más problemas.
Comentario
-
Hay una barbaridad que ha pasado desapercibida en esta entrevista enlatada y que demuestra que Haro y Josemi son la reencarnación del ditero.
En un momento determinado Haro dice, más o menos: yo en en mi empresa quiero saber por qué vamos a comprar determinada marca de impresoras y no otra.
Así no se trabaja en una empresa seria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHay una barbaridad que ha pasado desapercibida en esta entrevista enlatada y que demuestra que Haro y Josemi son la reencarnación del ditero.
En un momento determinado Haro dice, más o menos: yo en en mi empresa quiero saber por qué vamos a comprar determinada marca de impresoras y no otra.
Así no se trabaja en una empresa seria.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que dijeron tenía sentido, dijeron que aunque ellos no decidieran quién o qué se compraba querían saber cómo se toma la decisión. Los futbolistas es lo que más pasta mueve en un club, es lógico que un dirigente quiera saber cómo se deciden las cosas. El problema es que los medios oficiosos han dicho que no es que quieran saber cómo, es que tienen voz y voto y lo quieren seguir teniendo como mínimo desde lo de Setién.
Haro es tela de cateto y lleva su empresa como el ditero la dita, salvo que el argumento ofrecido sea falso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En una empresa sería hay unos procedimientos y el CEO o el ejecutivo no quiere perder el tiempo en cómo se ha llegado a comprar RICOH en lugar de HP.....lo que quiere saber es que se ajusta al presupuesto establecido o que, incluso, es inferior el gasto.
Haro es tela de cateto y lleva su empresa como el ditero la dita, salvo que el argumento ofrecido sea falso.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero en un club de fútbol la pasta más gansa se gasta en jugadores, no en impresoras. De las impresoras pasaraán HC, pero que quieran saber cómo se gasta en jugadores es lógico (igual que es una barbaridad que participen en la decisión).
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
O tú no te enteras o yo (lo más probable), no me explico: Que Haro quiere saber cómo se gasta en jugadores.....QUIERE SABER POR QUÉ?. Y eso es chungo loperismo. Es que no has visto el publi repotaje?...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario