Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán esta noche a las 22,00 en Betis TV.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy me he levantado incrédulo por lo que vivimos anoche.
    No me lo acabo de creer y siento auténtico pavor por el devenir del Betis.
    El tiempo dirá pero desde luego parece que estamos viviendo el resurgir de un nuevo Lopera.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Hoy me he levantado incrédulo por lo que vivimos anoche.
      No me lo acabo de creer y siento auténtico pavor por el devenir del Betis.
      El tiempo dirá pero desde luego parece que estamos viviendo el resurgir de un nuevo Lopera.
      Yo estoy igual.

Este año tocan de nuevo los fichajes tipo Braian, Didac, etc...

Pues nada, a poner velitas para no descender.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Donde?
        Lo ha dicho al parecer Tomás Furest.

Ni idea de donde será la rueda de prensa.

Comentario

• Que sensación más mala,que vuelta al pasado....

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Eso de NADIE por encima del club suena muy 'cool' y progresista, tanto como los fuegos de artificio de nuestros dirigentes. Espero que en la vida no te justifiquen una traición con las mismas palabras que usas tú...

El Betis es un sentimiento, es otra cosa. Y Serra aúna tanto profesionalidad como sentimiento. Dime una persona del organigrama que tenga ambas cualidades... Te ahorraré el trabajo: mejor no lo hagas.
            Te puedo asegurar que soy de todo menos cool y progresista. Para mi Serra es un fenómeno, no te equivoques, pero también creo que la gestión de HYC al frente del club lo ha llevado a vías de mejoría, crecimiento y modernización, al César lo que es del Cesar así que prefiero esperar, para juzgar y calificar.
            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 11/06/19, 07:41:30.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Te puedo asegurar que soy de todo menos cool y progresista. Para mi Serra es un fenómeno, no te equivoques, pero también creo que la gestión de HYC al frente del club lo ha llevado a vías de mejoría, crecimiento y modernización, al César lo que es del Cesar así que prefiero esperar, para juzgar y calificar.
              Lo mismo se podría decir de Lopera.
              Estadio nuevo (o medio estadio), proyecto de ciudad deportiva, clasificaciones europeas, champion, copa del rey, fichajes de relumbrón...

Comentario

Tú lo has dicho, gestión pero económica, lo otro es y ha sido un desastre

Comentario

Si la modernización consiste en deshacerse de béticos profesionales como Serra sin el más mínimo apego, mientras que con otros (más prescindibles) se han dejado partir la cara... Yo, lo siento, pero el crecimiento se lo pueden meter por donde les quepa.

P.D.: no decía que "fueses" progresista o 'cool', simplememte que sonaba así...
                  Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 11/06/19, 07:59:28.

Comentario

• Cuando quedemos otra vez en tierra de nadie, les dará igual, dirán que se han sentado las bases para el futuro del Betis y que el big data no se aprende de un día para otro.

Comentario

• Por cierto, seno hacen los ofendiditos por la marcha de don Lorenzo, cuando no han hecho más que poner a todos los gacetilleros pelotas a zurrarle la badana. Como detalle, que cobraba 900.000 euros al año, cuando lo cierto es que es la mitad.

Comentario

• Ya han entrado a trabajar los trolls de Catalán. Curioso
                        A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Por cierto, seno hacen los ofendiditos por la marcha de don Lorenzo, cuando no han hecho más que poner a todos los gacetilleros pelotas a zurrarle la badana. Como detalle, que cobraba 900.000 euros al año, cuando lo cierto es que es la mitad.
                          También cierto que de momento lo ha "dejado" invertido en acciones, más 100.000 €uros.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Er segundo Loperato ha comenzado...
                            Lo ponía en el post de Josemi, la era de "Las Ratass del Big Data"

Comentario

• Intento ser lo más positivo posible (dentro del gran cabreo que tengo) y pienso que este verano tienen que haber fichajazos porque saben que a la mínima la gente va a ir a por ellos, como es lógico. Ya no tienen nada donde escudarse así que más vale que espabilen y dejen tanto crecimiento extradeportivo y dejen algo para el crecimiento deportivo

Comentario

• Deportivamente estoy roto,hundido.

Cuando parecía que el Betis iba a ser diferente...

Esto no les tiene que salir gratis a esta banda.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X