Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El método de fichajes en el Real Betis Balompié - Para Cuarto Milenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El método de fichajes en el Real Betis Balompié - Para Cuarto Milenio

Si todas las informaciones se confirman. La próxima semana saldrá Lorenzo Serra Ferrer del Real Betis Balompié. Todos nos preguntamos lo mismo. ¿Cómo influirá esta decisión en lo deportivo?

Hace poco escribía Pepe Elías que nadie debía estar por encima del escudo y estoy de acuerdo. El Betis no va a desaparecer porque se vaya Serra, o Josemi o Haro.

El gran problema residen en la falta de transparencia y fallos en comunicación del club.

- En la temporada del ascenso fichó Maciá y su equipo - Salvo a Joaquín que hubiera venido, aunque estuviera Lopera fichando.

- En la temporada siguiente fichó Torrecilla que trajo alguna cosa decente como Durmisi o Mandi. Otros futbolistas que no mejoraban demasiado lo que había como Jonas y auténticos fiascos como Sanabria, Donk o Felipe.

Sabemos que con Torrecilla se empezó a formar una secretaría técnica propia y una metodología (la entrada de Alexis, Cañas o Jaime), pero ya está. Con la llegada de Serra y la salida de Torrecilla no se sabe más sobre el trabajo interno del club.

- El año pasado llegó Sergio León por inercia (ex bético que había destacado en primera y que bajaba a segunda y quedaba a buen precio).
    - Se ficha a Guardado (auténtica sorpresa en cuanto a rendimiento), Tello, Javi Garcia, Feddal, Camarasa, Boudebouz, Cesiones de Campbell, Barragan y Amat y el fichaje invernal de Bartra.

Estoy seguro que algunos de estos nombres fueron propuestos por Torrecilla (boudebouz, es un claro ejemplo). Que la situación de Campbell era conocida por su pasado bético, pero ¿y los demás?

Por qué llega Javi García? Por un ofrecimiento del representante que quiere volver a España???
    Por qué se ficha a Feddal o Camarasa (los seguía Torrecilla?)

Todos esos fichajes aportaron positivamente salvo en mi opinión Amat y Campbell por las lesiones.

Este año llegaron gratis 4 jugadores (canales, inui, joel y pau), además de los fichajes de Willian, Sidnei y Lo Celso. Después en invierno vino la operación Emerson y Lainez.

A Lainez por ejemplo lo trae Serra? No creo yo que Serra mire muchos partidos de la liga mexicana. Seguramente alguien le habló del chaval. Fue un ofrecimiento externo, fue un seguimiento de algún miembro de la secretaría técnica?? Pues no sabemos. La operación de emerson si parece que sale de Serra y sus contactos con el Barcelona.

El caso de Sidnei por ejemplo es una clara oportunidad que no está planificada y surge. Todos sabemos que se intentó fichar a Rafinha y que el chaval dijo que no y llegó Lo Celso (bendita negativa de Rafinha).
    -------

Esta claro que algunos fichajes de estos 2 años han sido planificados y otros han sido "oportunidades" (ofrecimientos). El problema es que alguien tuvo que decir "Ok, vamos a fichar a Sidnei" y todos pensamos que esa persona es Serra Ferrer cuyo ojo desde luego no ha sido nada malo. A lo mejor estamos equivocados y resulta ahora que Josemi es el del buen ojo. Pero no se sabrá nunca

---------

Seguramente Haro y sobre todo Catalán piensen que la influencia de Serra en la confección de la plantilla es menor y que se puede fichar al mismo nivel sin el. Ojalá de verdad sea así.

No se si Serra es malo en las relaciones vestuario-club, no se ha hablado de ello ni para bien ni para mal nunca. Ese enlace que siempre debe haber para limar asperezas y para también hablar con el entrenador desde un punto de vista de igual a igual (como se sienta Catalán con Rubí? con qué argumento?? Una persona que no tiene formación alguna en nada relacionado con lo deportivo??).

----------

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, si el "Betis" fichaba bien o era Serra lo empezaremos a ver en unas semanas. Lo que está claro es que si dentro de 1 año, no estamos en Europa, el señor haro y el señor Catalán tendrán que dejar de ser consejeros delegados y que otras personas encabecen el club.

Y si no se va Serra se le va a quedar cara de tonto a más de uno y de dos.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Si no se va Serra, con la que hay liada, dirán que es un traidor.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Si no se va Serra, con la que hay liada, dirán que es un traidor.
        Cada uno quedará retratado diciendo lo que quiera.

Comentario

Yo no creo que Serra se vaya a ir... Todo lo que ha salido de la posible salida de Serra viene de la biriprensa que está deseando que se vaya, de hecho lo pone como que dimitir tiene que ser una obligación moral del propio Serra...
          Le ha costado mucho venir para irse dos años después por la puerta de atrás

Comentario

Es accionista, creo que tiene un 1% como Joaquin.

Yo me pregunto si es posible comprar un 1% de una empresa y dejarla al año y pico después por que la prensa diga no se que de no se cuanto.

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Yo no creo que Serra se vaya a ir... Todo lo que ha salido de la posible salida de Serra viene de la biriprensa que está deseando que se vaya, de hecho lo pone como que dimitir tiene que ser una obligación moral del propio Serra...
            Le ha costado mucho venir para irse dos años después por la puerta de atrás

Comentario

No creo que H&C piensen que Serra ha tenido un papel menor en la confeccion de la plantilla, de hecho es una de las personas mas importantes en el organigrama del club y la mas importante en la parcela deportiva. Pero, al igual que ha hecho cosas muy bien, tambien ha tenido fallos, y el Betis como club debe seguir mejorando temporada tras temporada. Incorporar a mas gente en la parcela deportiva para que ayuden a Serra en las tareas en las que cojea es una forma de progresar. Yo llevo meses diciendo que Lorenzo necesita ayuda en varias facetas, y por tanto me parece muy adecuado que se vaya a reestructurar la direccion deportiva para subsanar errores pasados. Lo visto en invierno no puede volver a verse.
              A Floty, Chirola_Romero y xesco les gusta esto.

Comentario

Y si finalmente se va y el relevo consiste en meter a esos viejos conocidos que acaban de desembarcar en Sevilla, también.
                A ceskibetis, Donald Draper y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  No creo que H&C piensen que Serra ha tenido un papel menor en la confeccion de la plantilla, de hecho es una de las personas mas importantes en el organigrama del club y la mas importante en la parcela deportiva. Pero, al igual que ha hecho cosas muy bien, tambien ha tenido fallos, y el Betis como club debe seguir mejorando temporada tras temporada. Incorporar a mas gente en la parcela deportiva para que ayuden a Serra en las tareas en las que cojea es una forma de progresar. Yo llevo meses diciendo que Lorenzo necesita ayuda en varias facetas, y por tanto me parece muy adecuado que se vaya a reestructurar la direccion deportiva para subsanar errores pasados. Lo visto en invierno no puede volver a verse.
                  Pero es que no es darle ayuda, es degradarlo y dejarlo en una esquina.

Es como si al director comercial de Vodafone le dicen que tiene que ponerse en un stand de un centro comercial a buscar clientes.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Pero es que no es darle ayuda, es degradarlo y dejarlo en una esquina.

Es como si al director comercial de Vodafone le dicen que tiene que ponerse en un stand de un centro comercial a buscar clientes.
                    Esa informacion de donde sale?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Esa informacion de donde sale?
                      Pero si es de lo que se está hablando los ultimos dias, leete cualquiere artículo

se le quiere recortar funciones, restarle peso ejecutivo, bajarle el sueldo y disminuirle su porcentaje de poder de decisión

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Pero si es de lo que se está hablando los ultimos dias, leete cualquiere artículo

se le quiere recortar funciones, restarle peso ejecutivo, bajarle el sueldo y disminuirle su porcentaje de poder de decisión
                        Lo mismo no habria que fiarse de cualquier articulo

Comentario

Y si se va, a quién se le queda?

Comentario

Los jugadores que han venido al Real Betis Balompié los ha traído el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                              Los jugadores que han venido al Real Betis Balompié los ha traído el Real Betis Balompié.
                              ¿Sí? Pues hasta que llegó Serra sólo se traía bäsura: Chuli, Braian Rodríguez, Donk, Petros, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Zozulya, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X