Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El método de fichajes en el Real Betis Balompié - Para Cuarto Milenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Dime las condiciones económicas que teníamos esos años y te diré quién vino

Las mismas o mejores que tienen el Éibar, el Getafe, el Leganés o el Alavés y no fichan Zozulias por allí

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Las mismas o mejores que tienen el Éibar, el Getafe, el Leganés o el Alavés y no fichan Zozulias por allí
      Quieres decir que esos equipos no fichan bacalás?

Comentario

A mi me hubiera gustado una dupla Maciá con dinero y Serra Ferrer de asesor o por encima.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Una apuesta de futuro de 14 millones de euros teniendo un equipo cojísimo en muchos puestos es una barbaridad. Es que sigue siendo una barbaridad incluso mirando en una bolita de cristal que el tío va a ser el próximo Maradona, porque para entonces a lo mejor ya estás jugando contra el Cádiz.

La 2da vuelta claro que sí es culpa exclusiva del DD, te explico por qué.
          En primer lugar, en el momento en que al DD no le dejan largar al entrenador, o dimite, o se hace responsable de ello.
          Y 2do, porque si en vez de gastarte 20 kilos en dos chavales que están para el filial, te traes a un tío que valga a día de hoy ese dinero, aun con el papanatas de Setién al frente, tus posibilidades de ir a Europa se multiplican.

Los errores tan graves no se consienten en ningún otro trabajo. De verdad es que yo no sé si trabajáis o dónde trabajais, pero os seguro que vuestro jefe no os iba a permitir que se la liéis de esa manera.

Lo que es necesario es construir un equipo profesional de trabajo, no Serra. Ni Serra, ni Dios.

Y lo que llevo diciendo toda la mañana: en el fútbol no valen los balances. Hay evaluación continua (o debería haberla) en cada profesional.
          Yo no lo considero un error grave, sino una apuesta arriesgada el fichaje de Laínez. El de Emerson no. Y en el fichaje de Emerson tuvo la culpa el jefe infiltrado.

Ya te digo que en el mundo laboral actualmente cada uno elige dentro de las posibilidades que tiene a un jefe que te trata bien o mal. Las personas comenten fallos que se pueden minimizar mejorando las condiciones laborales. Si un jefe en una fábrica se mete a toquetear una máquina de la cual no tiene formación, pasa lo que pasa, que la destroza y después le echa la culpa a su subordinado. Lo mismo que le ha pasado a Serra.

si un responsable de personal trae a alguien y se lo cambian pues igual. Igual que el caso de Pep Alomar.

Que Serra lo ha hecho mal en cantera sí. Y en el mercado de invierno también. Pero el antes y después de Serra es evidente

Y los jefes en el Betis son muy de bajar al césped y poner a los pies de los caballos s sus empleados

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo no lo considero un error grave, sino una apuesta arriesgada el fichaje de Laínez. El de Emerson no. Y en el fichaje de Emerson tuvo la culpa el jefe infiltrado.

Ya te digo que en el mundo laboral actualmente cada uno elige dentro de las posibilidades que tiene a un jefe que te trata bien o mal. Las personas comenten fallos que se pueden minimizar mejorando las condiciones laborales. Si un jefe en una fábrica se mete a toquetear una máquina de la cual no tiene formación, pasa lo que pasa, que la destroza y después le echa la culpa a su subordinado. Lo mismo que le ha pasado a Serra.

si un responsable de personal trae a alguien y se lo cambian pues igual. Igual que el caso de Pep Alomar.

Que Serra lo ha hecho mal en cantera sí. Y en el mercado de invierno también. Pero el antes y después de Serra es evidente

Y los jefes en el Betis son muy de bajar al césped y poner a los pies de los caballos s sus empleados
            Pero es que eso mismo es entonces extensible a futbolistas y entrenadores, ¿no?
            -Como el Betis con Setién es mejor que sin Setién, aunque haya hecho un mal año, que se quede. Total, por un año malo...
            -Como el Betis con Sergio León está mejor que con Zozulya, aunque haya hecho un mal año, que se quede. Total, por un año malo...
            -Como el Betis con Francis está mejor que con Chica, que se quede. Total...

Es que no va así: en el fútbol prima el presente, y no creo que esté diciendo yo una tontería. Vamos,no sé, ya me ponéis en duda.
            Pero es que no vale absolutamente de nada que hagas 2 mercados bien, y al 3ero líes tal estropicio, porque ese estropicio te puede dejar sin Uefa, o incluso mandarte a 2da.

Lo de Lainez... una apuesta arriesgada, por ese precio, y en esa posición, tal como estábamos, es una irresponsabilidad aunque luego el chico sea balón de oro en el 2025. No se puede consentir un movimiento tan improvisado y gratuito por esas cantidades cuando eran muy claras las taras que tenía la plantilla.
            Y lo Emerson no sé de dónde sale, pero hasta que se demuestre lo contrario es fichaje de Serra al 100%.

Y vuelvo a repetir, que estoy ya como el ajo hoy, si yo soy presidente, en mi equipo no se hace esa porquería en el mercado de invierno: sea Serra, o sea la virgen de Fátima.
            Así que poca mano me parece que le han metido en ese aspecto.

Al final, lo que hacéis hablando de "balances totales" es dar la razón al dúo sacapuntas, porque entonces eso es extensible a Setién también.
            Pues no señor: si lo haces mal una vez, pues pase. Pero si lo haces MUY MAL como ha sido el caso, eso debe traer consecuencias. Al igual que se las trae a entrenadores y jugadores.

Que es que como estamos pensando solo en los dos mercados veraniegos no nos ponemos en ello, pero que Serra se marca en verano un mercadito como el de invierno, y nos manda al campo del Elche, ¿eh? Yo ahí ya perdí la confianza, lo siento. Como si hubiese fichado Torrecilla o Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es que eso mismo es entonces extensible a futbolistas y entrenadores, ¿no?
              -Como el Betis con Setién es mejor que sin Setién, aunque haya hecho un mal año, que se quede. Total, por un año malo...
              -Como el Betis con Sergio León está mejor que con Zozulya, aunque haya hecho un mal año, que se quede. Total, por un año malo...
              -Como el Betis con Francis está mejor que con Chica, que se quede. Total...

Es que no va así: en el fútbol prima el presente, y no creo que esté diciendo yo una tontería. Vamos,no sé, ya me ponéis en duda.
              Pero es que no vale absolutamente de nada que hagas 2 mercados bien, y al 3ero líes tal estropicio, porque ese estropicio te puede dejar sin Uefa, o incluso mandarte a 2da.

Lo de Lainez... una apuesta arriesgada, por ese precio, y en esa posición, tal como estábamos, es una irresponsabilidad aunque luego el chico sea balón de oro en el 2025. No se puede consentir un movimiento tan improvisado y gratuito por esas cantidades cuando eran muy claras las taras que tenía la plantilla.
              Y lo Emerson no sé de dónde sale, pero hasta que se demuestre lo contrario es fichaje de Serra al 100%.

Y vuelvo a repetir, que estoy ya como el ajo hoy, si yo soy presidente, en mi equipo no se hace esa porquería en el mercado de invierno: sea Serra, o sea la virgen de Fátima.
              Así que poca mano me parece que le han metido en ese aspecto.

Al final, lo que hacéis hablando de "balances totales" es dar la razón al dúo sacapuntas, porque entonces eso es extensible a Setién también.
              Pues no señor: si lo haces mal una vez, pues pase. Pero si lo haces MUY MAL como ha sido el caso, eso debe traer consecuencias. Al igual que se las trae a entrenadores y jugadores.

Que es que como estamos pensando solo en los dos mercados veraniegos no nos ponemos en ello, pero que Serra se marca en verano un mercadito como el de invierno, y nos manda al campo del Elche, ¿eh? Yo ahí ya perdí la confianza, lo siento. Como si hubiese fichado Torrecilla o Stosic.
              Entiendo por lo que dices que la culpa de la segunda vuelta del Betis es de Serra?

En % qué culpa tiene?

Hay un hecho en palabras de Setién: "quiero un delantero alto que aguante el balón". Y otras declaraciones: "con Serra hace mucho tiempo que no hablo".

Entonces debo suponer que Setién le pedía los fichajes al jefe?

Achacar la nefasta segunda vuelta a Serra es injusto. Tiene una parte de culpa que asumió. Por cierto, al ser preguntado sobre el lateral izquierdo dijo que a principios de temporada Setién dijo que tres centrales y dos carrileros. El mismo Setién que dijo que plantilla corta. Y si después te quedas a finales de febrero con una plantilla corta para una única competición y no enderezas el rumbo qué culpa tiene el DD?

Y yo defendí la continuidad de Setién por eso mismo: porque la plantilla tenía calidad suficiente afrontando partidos cada 7 días para meterse en Europa. Por algunas posiciones que estuvieran cojas.

Y otro dato importante: tanta responsabilidad no debe tener Serra puesto que no pudo echar a Setién. Por eso digo que achacar el mercado de fichajes de invierno a Serra es cuanto menos cuestionable.

Yo creo que a quien hay que echar es a los que mandan, directamente.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Entiendo por lo que dices que la culpa de la segunda vuelta del Betis es de Serra?

En % qué culpa tiene?

Hay un hecho en palabras de Setién: "quiero un delantero alto que aguante el balón". Y otras declaraciones: "con Serra hace mucho tiempo que no hablo".

Entonces debo suponer que Setién le pedía los fichajes al jefe?

Achacar la nefasta segunda vuelta a Serra es injusto. Tiene una parte de culpa que asumió. Por cierto, al ser preguntado sobre el lateral izquierdo dijo que a principios de temporada Setién dijo que tres centrales y dos carrileros. El mismo Setién que dijo que plantilla corta. Y si después te quedas a finales de febrero con una plantilla corta para una única competición y no enderezas el rumbo qué culpa tiene el DD?

Y yo defendí la continuidad de Setién por eso mismo: porque la plantilla tenía calidad suficiente afrontando partidos cada 7 días para meterse en Europa. Por algunas posiciones que estuvieran cojas.

Y otro dato importante: tanta responsabilidad no debe tener Serra puesto que no pudo echar a Setién. Por eso digo que achacar el mercado de fichajes de invierno a Serra es cuanto menos cuestionable.

Yo creo que a quien hay que echar es a los que mandan, directamente.
                Claro que Serra tiene mucha culpa de lo que ha pasado en la 2da vuelta. Como que si en vez de gastar 20 millones en alevines se los gasta en un tío que los valga, aun con el inepto que teníamos en el banquillo, las posibilidades hubiesen aumentado muchísimo.

Lo de la plantilla corta no se sostiene en el sentido de que luego va y ficha a mogollón de mediapuntas y al 3er lateral derecho.

En el momento en que Serra Ferrer no dimite en su momento como lo acaba de hacer hoy, asume la responsabilidad de los resultados como DD que era.

Por mí, como si no queda ninguno, la verdad. Todos han metido la pata en cosas muy graves.

"Entre todos lo mataron y él solito se murió".
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 21:32:01.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Quieres decir que esos equipos no fichan bacalás?
                  Todos fichan bacalas, pero esos menos que Real Betis en aquella época.

Comentario

Heno, ya tienen mano libre para traer a Damiaos y Baptistaos a buen precio, jojojo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro que Serra tiene mucha culpa de lo que ha pasado en la 2da vuelta. Como que si en vez de gastar 20 millones en alevines se los gasta en un tío que los valga, aun con el inepto que teníamos en el banquillo, las posibilidades hubiesen aumentado muchísimo.

Lo de la plantilla corta no se sostiene en el sentido de que luego va y ficha a mogollón de mediapuntas y al 3er lateral derecho.

En el momento en que Serra Ferrer no dimite en su momento como lo acaba de hacer hoy, asume la responsabilidad de los resultados como DD que era.

Por mí, como si no queda ninguno, la verdad. Todos han metido la pata en cosas muy graves.

"Entre todos lo mataron y él solito se murió".
                      No te preocupes, ya traerán a un Damiao o a un Jesé en la vida si hace falta un delantero en diciembre. Lo malo es que también traerán medianías en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No te preocupes, ya traerán a un Damiao o a un Jesé en la vida si hace falta un delantero en diciembre. Lo malo es que también traerán medianías en verano.
                        Pues puede ser.
                        Es lo que tiene llevar al equipo como si fuese un cortijo se llame como se llame el capataz (Serra o Catalán o la madre que los parió a todos).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 22:53:48.

Comentario

• Lo dicho, el Betis como club da para cuarto milenio, no solo los fichajes.

Si alguien algún día llega a descubrir el porqué de esta capacidad de autodestrucción merecería la gloria más absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y si en lugar de mantener al entrenador hasta junio lo echas en febrero, estaríamos hablando de otra cosa. Y de eso no tiene culpa Serra.
                            Aún con el mismo entrenador, con un goleador tipo Borja o RDT, hubiésemos ido a Europa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X