Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amer Gojak en el punto de mira del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo debo reconocer que no sigo la potente liga croata
    Pues muy bien, nadie te ha dicho que la sigas.

Por cierto, ¿te recuerdo que de la "potente liga croata", dicho de forma irónica, salen multitud de grandes talentos, o no hace falta?

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y hablan español en quince días
      Como Bale.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por cierto, ¿te recuerdo que de la "potente liga croata", dicho de forma irónica, salen multitud de grandes talentos, o no hace falta?
        Multitud??? Más allá de Modric y Rakitic... no sé yo que gran talento ha salido en los últimos 10 años, ¿Kovacic, Perisic, Kramaric?? A

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, no. Hasta ahí llego. Se sabe más o.menos qué piden por este jugador?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Multitud??? Más allá de Modric y Rakitic... no sé yo que gran talento ha salido en los últimos 10 años, ¿Kovacic, Perisic, Kramaric?? A

Rebic, Kalinic, Subasic, Vida, Mandzukic, Vrsalijko. A cualquiera de esos me lo traía y lo ponía de titular indiscutible.
            A pablodel y TyLeR les gusta esto.

Comentario

No entro en si han salido muchísimos, pero se han visto buenos jugadores croatas en los últimos años además de los que comentas: Mandzukic, Lovren, Badelj, Rebic, Brozovic, Kalinic, Pjaca... jugadores en equipos europeos importantes. De hecho hablamos de los subcampeones del mundo.
              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 07/06/19, 15:21:49.
              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No, no. Hasta ahí llego. Se sabe más o.menos qué piden por este jugador?
                Por Dani Olmo? Perfectamente pueden ser 10-15 kilos. Hay que tener en cuenta que tiene a muchos de los grandes de Europa detrás. Es excanterano culé.

Comentario

Ya te han respondido. Quien lo niegue es como el que niega el cambio climático o el holocausto, y ya ahí no puedo hacer nada, porque no puedo meterme en la cabeza de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No entro en si han salido muchísimos, pero se han visto buenos jugadores croatas en los últimos años además de los que comentas: Mandzukic, Lovren, Badelj, Rebic, Brozovic, Kalinic, Pjaca... jugadores en equipos europeos importantes. De hecho hablamos de los subcampeones de Europa.
                    Del mundo
                    A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Del mundo
                      Cierto, no sé en qué estaba pensando.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        sin menospreciar a Gojak, si vas a traer a alguien del dinamo zagreb mejor traete a dani olmo que es mas joven y es bastante mas técnico, insisto sin menospreciar a Gojak
                        A los dos.
                        Y a Antonio Marin para el filial por si explota, estilo lo que ha hecho el Madrid con Vinicius.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Se me han saltado las lágrimas
                          Y a mi jeje.

Comentario

Fichaje de mi shiko Ozemigué,que dice que lo fichó en el Fifa y le marca unos golazos.....

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              �Hay alg�n extranjero que cuando suene sea malo?

Lo pregunto en serio.
                              Zozulya

Comentario

Por contestar a todos, habéis hablado de jugadores con talento.
                                Con talento y que destaquen a día de hoy son Modric y Rakitic.

Perisic talentoso no me parece, Pjaça no está dando lo que se pensaba... y el resto o son defensas o no son jugadores precisamente talentosos como Mandzukic o Rebic.

Parece como si Croacia fuera ahora la cuna del talento, y claro que da talentos, como los da Ucrania con Yarmolenko, Konoplyanka o Zinchenko, o como los da cualquier país donde el deporte rey es el fútbol, Venezuela mismo...

Lo que vengo a decir que un jugador que destaca en la liga croata, no es ningún aval para hacerlo bien en la española, como no lo era Brasanac, por muy capitán del Partizán que fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X