Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amer Gojak en el punto de mira del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
El gen competitivo que tienen los balcánicos es digno de alabar. Y si encima tienen ese punto de clase, ya ni te cuento. Y en baloncesto igual, los joios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y se adaptan enseguida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Aquella Cibona que ganó dos copas de europa. Drazen Petrovic, aleksander Petrovic, Zoran cutura, cvjeticanin, Arapovic, nakic... grandes los yugoslavos
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDirecto de la liga croata para suplir a Lo Celso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues sí, es lo que tiene conocer al jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y se adaptan enseguida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de los balcánicos es muy digno de admirar. Un país no excesivamente grande que se divide en 6 países (o 7) y la gran mayoría de ellos siguen compitiendo en todo:
Voy a centrarme en los 3 deportes principales, además también son fuertes en Balonmano, Waterpolo, etc.
Croacia: final del mundial de fútbol, son fuertes en baloncesto y tienen jugadores top en Tenis (Cilic, Coric).
Serbia: se meten en los mundiales de fútbol, fuertes en baloncesto y tienen al mejor (o al menos top 3) de tenis y otros 4 tíos muy buenos (Djokovic, Lajovic, Djere, Kecmanovic y Krajinovic)
Eslovenia: se han metido en mundiales de fútbol, fuertes en baloncesto y jugadores interesantes en el top 100 de tenis (por ejemplo, Bedene)
Bosnia: se han metido en mundiales de fútbol, en baloncesto creo que son más flojos, en tenis tiene un muy buen jugador top 100 (Dzumhur).
Montenegro: son nuevos como quien dice, pero pronto entrarán a algún mundial en fútbol, y la verdad que no sé como les va en baloncesto. En tenis, están mejorando mucho.
Macedonia: posiblemente los más flojos (son los menos balcánicos, más bien tirando a griegos), pero aún así han sido muy fuertes en baloncesto.
Imaginad, que un país la mitad que España o 3 veces menos que Alemania o UK se separara en 6 países y todos compitieran en todos los deportes.
Igualitos que los ex-soviéticos, oiga.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario