Rubi fuera ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeUn punto mas que el año pasado contra el Geta. Con Setién hubiéramos perdido.
Pero muchisimas dudas.
Comentario
-
También me gustaría ya un partido normal, de esos de 11 contra 11 en los que hay faltas, amarillas y alineaciones no condicionadas por tarjetas rojas del partido anterior.
El próximo será el 5° partido y aún no se podrá ver este escenario en lo que va de liga...A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señor Rubi, usted esta en el Betis, Aqui no se le van aguantar 10 partidos sin ganar, ni que le resuelva el partido Fekir porque usted sea inoperante. Si le gusta Kaptoum, casese con el, pero no le ponga mas. Si no entiende que Feddal es un lider y tiene que estar, el problema es usted, no el futbolista.
Hasta Octubre le doy para ver un cambio en el equipo. A dia de hoy empeora a Setien, que al menos el hizo buenos a algunos futbolistas. Rubi de momento hace malo hasta a Canales.
Comentario
-
Estaba escuchando la rdp y me parece un tío cabal y todo eso, pero en lo futbolístico... Creo que estamos perdiendo el tiempo con él. El equipo lleva siendo un garabato desde los partidos de pretemporada en Portugal y no se ha visto apenas mejoría.
En ataque la consigna es "lo que se invente Fekir" y atrás es espantoso todo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecon el mediocampo que había ya el año pasado y que vuelve a haber este año es difícil estructurar algo pero genial el retrasar a canales y la lectura en los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
este no le llega a Setién, con todas sus cosas, ni a la suela de los zapatos.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Los problemas en el medio son más una cuestión táctica que de nombres. En el partido de hoy se ha visto claramente, sin alternativa ninguna a la presión del Getafe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEstaba escuchando la rdp y me parece un tío cabal y todo eso, pero en lo futbolístico... Creo que estamos perdiendo el tiempo con él. El equipo lleva siendo un garabato desde los partidos de pretemporada en Portugal y no se ha visto apenas mejoría.
En ataque la consigna es "lo que se invente Fekir" y atrás es espantoso todo.
y mola que en rp hable de fútbol, que al final es lo que todos queremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario