El hombre que da cordura a este momento. Y que además se trae a Borja Iglesias... Para qué mas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa pretemporada va a ser muy dura.
Este equipo tiene unos vicios que va a ser muy complicado quitarselos.
Como dice él: "Se os va a acabar eso de jugar patrás".
Comentario
-
Darle un cambio al estilo que venia haciendo el equipo este ultimo año va a ser lo que le va a dar vida al equipo y sobre todo meter a toda la plantilla en dinamica y dar el 100% de muchos jugadores que venian jugando a contraestilo.
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje"Se os va acabar eso de jugar atrás eh, ya os lo digo"A g.Garcia, amorVERDadero, Satanitas, Galleros54, Gattuso8, Carmona, Balompédico, O'Connell y a betisspanish les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, sino sale pronto o no hay una buena oferta por Camarasa, meda que este año Camarasa va jugar muy mucho con Rubi. Ahi lo dejo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A ver cómo se le da el Betis. Una racha negativa como la que tuvo en el Espanyol aquí no debía soportan. Ojalá empiece bien y no sea tan irregular como en el Espanyol.
Mis mejores deseos a Rubi y que se quede años con nosotros,sería la mejor señal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajePor cierto, sino sale pronto o no hay una buena oferta por Camarasa, meda que este año Camarasa va jugar muy mucho con Rubi. Ahi lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Aquí se soporta casi de todo,fíjate lo que se le soportó al anterior camarada.
Mis mejores deseos a Rubi y que se quede años con nosotros,sería la mejor señal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSiempre se hacen los mismo comentarios sobre los entrenamientos... La verdad es que se ve poco, así que podemos decir poco o nada, tanto a favor como en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero no me negarás que con la famosa frase de, "se os va a acabar el jugar para atrás", no te ha ganado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al menos no tengo que soportar ese año a Setién que me tenía ya fritisimo.. y a Rubí desearle lo mejor que falta le va hacer, porque cada vez tengo más claro que en invierno no vino nadie por falta de dinero.. y en verano solo ha venido lo que estaba cerrado de antes por el mismo motivo.. Pau es el primero parece de bastantes que van a salir para hacer caja, a ver que tal le dejan la plantilla.. miedito de ABA.A Balompédico y Galobetix les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario