Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDice cosas normales y es de agradecer,ahora...a enlazar varias victorias seguidas para que empecemos a aplaudir con ganas.
Los resultados marcarán el camino como pasa siempre.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A mí hasta ahora no me convence del todo es verdad que en sus comparecencias ante la prensa ,no es tan prepotente como Setien,es más modesto y realista en sus manifestaciones, estoy deseando que de con la tecla en cuanto al juego e implicación del equipo y empecemos a subir y estar en los puestos que debemos,soy el primero que está deseando que me de un zasca,pero ahora mismo creo que esta uno o dos peldaños por debajo de la plantilla actual del Betis..
Como bien dices deseando de que enlacemos victorias y esto vaya sobre ruedas,es de lo que trata el Betis y el fútbol.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/19, 23:07:04.
Comentario
-
Los problemas de este equipo son tácticos, y siempre los mismos además. No se ve mejoría.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje4 partidos con los mismos errores... Este equipo pinta muy, muy mal, peor que con Quique Setién.
Se han lucido con la elección del sustituto.
Pd: ¿puedo decir que lo dije...?
Comentario
-
Yo también digo que es muy pronto, pero también dije que para rubi seguía con Setién, que tampoco lo quería, que quede claro.A JOs3Mi y Miferand993 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Es muy pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Es muy pronto.
El fichaor desde luego que se ha lucido, de principio a fin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario