Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Y fíjate que yo no creo que nos haga falta alguien de un nivel muy tocho (que ojalá). Con que venga alguien con nivel competitivo ya supera por mucho desgraciadamente a Javi y Guardado. Con un Rubén Alcaraz de la vida ya el salto sería grande. Fíjate que con un chaval (Ismael) que apenas viene del Juvenil ya hemos visto todos otra velocidad de movimiento ahí.
    Es justo lo que estaba pensando al final del mensaje anterior.

    Si en lugar de gastar 20 millones en Fekir, hubiéramos gastado 10 en un pivote y otros 10 en un ld por ejemplo, creo que el equipo estaría mucho mejor.

    Pero Fekir era el fichaje ilusionante y la ganga, había que hacerlo aunque no nos hiciera falta un perfil como el suyo.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Es justo lo que estaba pensando al final del mensaje anterior.

      Si en lugar de gastar 20 millones en Fekir, hubiéramos gastado 10 en un pivote y otros 10 en un ld por ejemplo, creo que el equipo estaría mucho mejor.

      Pero Fekir era el fichaje ilusionante y la ganga, había que hacerlo aunque no nos hiciera falta un perfil como el suyo.
      Quiero estar de acuerdo pero no puedo. A mí Fekir me la pone muy ....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Quiero estar de acuerdo pero no puedo. A mí Fekir me la pone muy ....
        A mí también, pero el no tener un pivote me la baja de nuevo.

        Si tengo que elegir entre uno y otro, me quedo con el pivote. El otro debería ser la guinda, pero la guinda se pone cuando la tarta ya está hecha, si no, esa guinda no tiene donde sostenerse.
        A Gattuso8, cordoBEsTICO y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          A mí también, pero el no tener un pivote me la baja de nuevo.

          Si tengo que elegir entre uno y otro, me quedo con el pivote. El otro debería ser la guinda, pero la guinda se pone cuando la tarta ya está hecha, si no, esa guinda no tiene donde sostenerse.
          Te compro lo de la guinda....pero es que tener a Fekir aquí, por lo que ha costado...Operación buenísima.

          Eso sí, tiene que haber sitio para la llegada de un MC. Ya están comentando que se ha dejado un hueco en el tope salarial y que se tienen fórmulas para que venga.

          Yo confío en que va a venir alguien cedido con opción de compra. Además creo que este movimiento se debería haber hecho a principio de temporada para así tener más opciones, porque con una operación tipo Pedraza (y teniendo en cuenta lo que cobraremos el año que viene) podríamos haber traído a alguien importante para el puesto. A ver qué tipo de jugador viene ahora. En teoría es fácil que lo que venga sume, básicamente por incomparecencia de la competencia.
          A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Te compro lo de la guinda....pero es que tener a Fekir aquí, por lo que ha costado...Operación buenísima.

            Eso sí, tiene que haber sitio para la llegada de un MC. Ya están comentando que se ha dejado un hueco en el tope salarial y que se tienen fórmulas para que venga.

            Yo confío en que va a venir alguien cedido con opción de compra. Además creo que este movimiento se debería haber hecho a principio de temporada para así tener más opciones, porque con una operación tipo Pedraza (y teniendo en cuenta lo que cobraremos el año que viene) podríamos haber traído a alguien importante para el puesto. A ver qué tipo de jugador viene ahora. En teoría es fácil que lo que venga sume, básicamente por incomparecencia de la competencia.
            A ver, si es así, perfecto.

            Yo solo pongo el caso hipotético de que sea o uno o el otro. Si pueden ser los dos a la vez, perfecto.
            A Chocobetis y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              A ver, si es así, perfecto.

              Yo solo pongo el caso hipotético de que sea o uno o el otro. Si pueden ser los dos a la vez, perfecto.
              Yo confío que sea así. A lo mejor me paso de optimista.
              A Al_Capone y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • o se sacan los proximos 6 puntos en casa y se comienza a ver trabajo de entrenador o fuera. no se puede desaprovechar los proximos 12 puntos...con el calendario de este año,madre mia, que arranque de liga se nos podria perder y lo que podria complicar las cosas..

                Comentario


                • Algo que pido yo desde hace mucho tiempo es hacer una presión fuerte. Cada vez que nos la hacen a nosotros, nos anulan por completo y sin embargo nosotros nunca la hacemos, por eso da la sensación de que a los demás equipos les cuesta mucho menos trabajo atacar que a nosotros.

                  Hay que trabajar la presión en sus dos posibilidades.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                    o se sacan los proximos 6 puntos en casa y se comienza a ver trabajo de entrenador o fuera. no se puede desaprovechar los proximos 12 puntos...con el calendario de este año,madre mia, que arranque de liga se nos podria perder y lo que podria complicar las cosas..
                    Hombre, si se dan mal los 2 partidos, sacamos dos empates, y echamos al entrenador a la jornada 4 con 2 puntos, entonces este anho nos lo pasamos luchando por no descender, eso fijo

                    Vamos a darle al etrenador al menos 8-10 partidos y ya ahi nos vamos planteando las cosas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Algo que pido yo desde hace mucho tiempo es hacer una presión fuerte. Cada vez que nos la hacen a nosotros, nos anulan por completo y sin embargo nosotros nunca la hacemos, por eso da la sensación de que a los demás equipos les cuesta mucho menos trabajo atacar que a nosotros.

                      Hay que trabajar la presión en sus dos posibilidades.
                      Para eso hay que adelantar la defensa y no hacerla recular hasta el área chica.

                      Yo lo que pido desde hace tiempo es que si no vas a hacer esa presión arriba todo el tiempo (porque es difícil también) hacerla al menos en plan bestia al principio de los partidos y después de un gol a favor donde el estadio se convierte en una caldera bestial.

                      Ahí al rival más pintado le tiemblan las piernas.

                      Siempre he pensado que no aprovechamos ese efecto.
                      A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mira que pedía otro delantero como prioridad pero viendo como esta la cosa creo que lo realmente prioritario es firmar dos mediocentros.

                        Guardado tiene ya una edad y no tiene el despliegue de hace 3 años, aguanta menos y eso hace que esté menos lúcido con el balón.

                        William no vale para mcd solo ni para 2 mcd en un doble pivote.

                        Creo que lo ideal es un mcd posicional otro mcd de despliegue con buen toque y William de tercer MC.

                        A partir de ahí arriba tenemos dinamita de sobra para decidir los partidos a nuestro favor.

                        A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quién puso a Perquis de MCD?????

                          ​​​​​​Lo digo porque no entiendo como Rubi no ha probado a algún central en ese puesto.

                          Mandi y Bartra creo que lo harían bien, mientras llega alguno (si llega)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Mira que pedía otro delantero como prioridad pero viendo como esta la cosa creo que lo realmente prioritario es firmar dos mediocentros.

                            Guardado tiene ya una edad y no tiene el despliegue de hace 3 años, aguanta menos y eso hace que esté menos lúcido con el balón.

                            William no vale para mcd solo ni para 2 mcd en un doble pivote.

                            Creo que lo ideal es un mcd posicional otro mcd de despliegue con buen toque y William de tercer MC.

                            A partir de ahí arriba tenemos dinamita de sobra para decidir los partidos a nuestro favor.
                            Demasiado déficit en este inicio ligero,es surrealista.

                            Lo de tener otro delantero,por desgracia,es secunario ahora mismo por el lío grande que hay montado a la hora de jugar.

                            Creo también es ese planteamiento con tres mediocentros que comentas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Por eso mismo es tan necesario traer a un pivote. Hemos empeorado el centro del campo muchísimo. Vamos, que me viene sobrando Fekir, pues aunque sea muy bueno, en ningún momento he visto necesaria su incorporación y sí he visto otras necesidades muy palpables que siguen estando.
                              Fekir es el jugador que va a decidir partidos igualados. Tiene la calidad, el gol y el pase para ellos.

                              Por poner un ejemplo... Puede hacernos ganar partidos como nos ganó el Valencia en casa con dos goles aislados de Guedes que sin hacer na el Valencia nos enchufo dos goles en dos ataques aislados.

                              Un jugador como Fekir no sobra jamás.

                              Diferente es que hay y había desde el año pasado otras carencias que no se han reforzado como el mediocentro.

                              Pero vamos... Que ojalá y siempre tengamos un Fekir en el Betis que de una ocasión que tenga en el partido hay muchas opciones que acabe dentro.
                              A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Por eso mismo es tan necesario traer a un pivote. Hemos empeorado el centro del campo muchísimo. Vamos, que me viene sobrando Fekir, pues aunque sea muy bueno, en ningún momento he visto necesaria su incorporación y sí he visto otras necesidades muy palpables que siguen estando.
                                Viendo como está Canales, Fekir nos viene de maravilla, si Canales fuera el del año pasado si que me parecía un gran jugador pero repetido, y sin duda un palo a los 15 millones,( el club de la exigencia clamando por Dani Martin), invertido en Lainez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X