Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este el Villamarín lo devora en 3-4 meses.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Que el Betis de Setién el año pasado era horrible de ver, pero solía acabar sacando la pelota jugada hasta el centro del campo. Este equipo intenta también sacarla y cuando le presionan acaba rifándola en un voleón.
      Es que como empeore a miquique....

      Repito,espero que se vaya viendo otra cosa en liga y un Betis más fiable.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/19, 00:04:28.

      Comentario


      • A quien se le ocurrio contratar a este señor? Donde esta el juego de toque? yo la verdad estoy muy desanimado triste por el juego desplegado del equipo.Y ver que por aqui alababan a este señor.Es que somos dominado por el equipo mexicano ,marroqui,ud las palmas ect.Este señor le veo mas menos futuro aqui que...

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Se puede saber exactamente a qué juega Rubi?, todavía no le veo nada reseñable al equipo.
          Yo lo único que veo sobre el campo es que tratamos de atacar por las bandas. En el resto no tengo ni idea de a qué jugamos, ni con la pelota ni sin ella.
          A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Curiosamente el principio de temporada del Espanyol fue muy bueno, aunque no sé cuál fue su rendimiento en la pretemporada pasada.

            De momento el equipo no juega a nada, pero es que sin delantero de nivel, y en mi opinión, extremos que no están al nivel ahora mismo (Tello y Juanmi principalmente), es muy complicado llegar al área.
            Para que quieres delantero,si tu lo estas diciendo si los extremos no llegan arriba o no le dan balones a los delanteros,y yo por mi parte veo que desde atras el portero apenas le puede dar el balon a ningun defensa para que la saque jugando,y el defensa no le da balones a los centrocampista,pues mas claro...cual sera el fallo?fichamos portero defensa centrocampista y delantero para solucionar el problema?

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              A este el Villamarín lo devora en 3-4 meses.
              Exactamente.

              Jugando a esto dura un mes. A lo Julio Velázquez. En los primeros minutos de la segunda parte ya se han empezado a oir pitos al juego. En un partido homenaje. Que tiene mucha tela la cosa...

              Comentario


              • A ver si podemos ver algo organizado y serio en liga.

                Comentario


                • Pues a mi no me disgustó el equipo ayer. Por lo menos me sirvió para darme cuenta que con esta plantilla hay que jugar con el 4-4-2 de toda la vida.

                  El once tipo debería ser el de la primera parte con los cambios Guardado x Kaptoum y Borja Iglesias x Raúl.

                  Espero que aparte de Borja y Alex Moreno lleguen una o dos cesiones más.
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/08/19, 08:00:20.
                  A Galobetix le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Pues a mi no me disgustó el equipo ayer. Por lo menos me sirvió para darme cuenta que con esta plantilla hay que jugar con el 4-4-2 de toda la vida.

                    El once tipo debería ser el de la primera parte con los cambios Guardado x Kaptoum y Borja Iglesias x Raúl.

                    Espero que aparte de Borja y Alex Moreno lleguen una o dos cesiones más.
                    Deben venir un Dc más y un Mcd.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Pues lo que peor cuerpo me deja es que la UD estaba mucho mejor plantada y moviendo el balón con más precisión y sentido.

                      Que Mel te gane en la pizarra con un equipo devaluado de segunda...
                      También Setién le ganó el año pasado 2 de 4 veces a nivel táctico. A mí Rubi me convence más por el simple hecho de que generamos más ofensivamente. Merecimos ganar por muchos más goles. Es más, el partido de ayer me ha parecido el mejor de la pretemporada, con 15 minutos desastrosos y 75 dignos.

                      Comentario


                      • Mientras en el once haya en el puesto de MCD jugadores como Kaptoum no podemos aspirar a mucho más que a permanecer...

                        Comentario


                        • Le falta por ahora a Guardado por Kaptoum. Y debería de ser un MC de nivel 'oportunidad de mercado' como dicen por Guardado y Kaptoum a coger minutos.

                          Falta BI por Loren/Raúl. Y ojalá otro delantero para entrar por BI o a la vez por Juanmi/Tello.

                          Y falta que los punto sean oficiales para que la motivación sea completa. No un bolo en casa.

                          Aún así se agradecería más profundidad y más recuperaciones de balón en medio campo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Exactamente.

                            Jugando a esto dura un mes. A lo Julio Velázquez. En los primeros minutos de la segunda parte ya se han empezado a oir pitos al juego. En un partido homenaje. Que tiene mucha tela la cosa...
                            Pero mucha tela que se le pite al equipo en un partido homenaje, sin que haya pasado ni un partido oficial. Ya sabemos cual es la predisposición de parte del personal...
                            A xesco y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              A este el Villamarín lo devora en 3-4 meses.
                              Estoy convencido de ello. La mano del entrenador aún no se nota nada y estamos a 10 días de empezar la fiesta. En diciembre tenemos a Alexis en el banquillo. Ojalá me equivoque pero la pinta que tiene este Betis ahora mismo es para estar preocupado, como mínimo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                                Estoy convencido de ello. La mano del entrenador aún no se nota nada y estamos a 10 días de empezar la fiesta. En diciembre tenemos a Alexis en el banquillo. Ojalá me equivoque pero la pinta que tiene este Betis ahora mismo es para estar preocupado, como mínimo.
                                Le puede salvar (como le pasó a Mel o Setién), el hecho de tener 3 o 4 buenos jugadores que le salven el cu lo, pero este hombre para mí es un Velázquez 2.0, no le he visto nada ni en el Valladolid, ni en el Levante, ni en el Español con su querido panda, de hecho en todo lo que llevamos de pretemporada al equipo no se le ve absolutamente ningún mecanismo nuevo ni nada que ilusione.

                                Lo dicho, 3-4 meses y en el mercado de invierno estamos buscando entrenador y delantero.
                                A Balompédico y Saiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X