Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer me sorprendió que pusiera a Tello en la derecha y a Juanmi en la izquierda. Sinceramente no sé qué narices quería probar cuando sin dos futbolistas que han jugado y rendido siempre en el lado opuesto.

    Algo dijo cuando sabía que lo estaban grabando al principio de pretemporada en un entrenamiento: "se os va a quitar esa manía de jugar para atrás". Fue muy celebrado en el foro y ahora comprueba en los entrenamientos el error de hacer las transiciones defensa-ataque de manera muy rápida. Debe tener cuidado con los ataques de entrenadoritis.

    Lo bueno es que creo que Rubi estudia muy bien a los rivales y planteará bien los partidos oficiales

    Comentario


    • Por cierto, el nivelito de Javi García y de Barragán no ayuda a ningún entrenador. Ni a Rubi ni a Setién. No están ni para un partido de solteros contra casaos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Ayer me sorprendió que pusiera a Tello en la derecha y a Juanmi en la izquierda. Sinceramente no sé qué narices quería probar cuando sin dos futbolistas que han jugado y rendido siempre en el lado opuesto.

        Algo dijo cuando sabía que lo estaban grabando al principio de pretemporada en un entrenamiento: "se os va a quitar esa manía de jugar para atrás". Fue muy celebrado en el foro y ahora comprueba en los entrenamientos el error de hacer las transiciones defensa-ataque de manera muy rápida. Debe tener cuidado con los ataques de entrenadoritis.

        Lo bueno es que creo que Rubi estudia muy bien a los rivales y planteará bien los partidos oficiales
        Contra el Oporto metieron un buen gol desbordando Tello por la derecha y rematando Juanmi.

        Aún así, con 2 laterales tan profundo, prefiero a Tello a pierna cambiada para que no se pise con el lateral.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Confío en que el Betis que veamos contra el Valladolid no tendrá nada que ver con el de pretemporada, empezando por la agresividad y la intensidad.

          Eso debe ser innegociable.
          A Lu y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Espero una defensa mucho más trabajada y a partir de ahí seguro que todo va rodado con lo que hay y lo que vendrá,el problema es como no se de el caso.
            A 11romario11 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi Feddal tiene que ser uno de los centrales titulares sí o sí. Nos da el plus de agresividad que hace falta, sin ser cojo sacando el balón y además es importatnísimo en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                Para mi Feddal tiene que ser uno de los centrales titulares sí o sí. Nos da el plus de agresividad que hace falta, sin ser cojo sacando el balón y además es importatnísimo en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo.
                Completamente de acuerdo para mi Feddal tenía que ser titular tiene ese plus de agresividad necesario en cualquier central aparte de ir muy bien de cabeza, Sidney me pone de los nervios cuando coge el balón en defensa pone el pie encima y se para a otear el horizonte, y esa jugadita la hace cada dos por tres para finalmente jugar con el otro central o el portero,puede que no sea toda la culpa suya,porque también los compañeros tienen que abrir líneas de pase y poder recibir la pelota,pero cuando se para desespera a cualquiera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Completamente de acuerdo para mi Feddal tenía que ser titular tiene ese plus de agresividad necesario en cualquier central aparte de ir muy bien de cabeza, Sidney me pone de los nervios cuando coge el balón en defensa pone el pie encima y se para a otear el horizonte, y esa jugadita la hace cada dos por tres para finalmente jugar con el otro central o el portero,puede que no sea toda la culpa suya,porque también los compañeros tienen que abrir líneas de pase y poder recibir la pelota,pero cuando se para desespera a cualquiera.
                  Se podria jugar con: Pedraza, Feddal, Bartra, Mandi(LD), y así además podemos defender mejor pq por las bandas nos entran como quieren, y por el centro también, por todos lados, aun así creo que ganariamos seguridad defensiva y ya nos funcionó el año pasado en el derbi de casa, creo que podría ser buena idea y poner un trivote Carvalho, Ismael, Canales como hombre mas adelantado, y arriba Fekir, fichaje, y Tello. En mi opinion esa seria la alineación titular 100%, a la espera de que Emerson empiece a saber defender medio bien
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • O aprende que no se defiende reculando, o nos van a caer los goles como churros. Otra cosa es que aún metamos más.
                    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo sinceramente los partidos que he visto no fueron ni enteros.. pero hace tiempo que no veía una pretemporada que el equipo me motive menos jugando.. espero que sea sólo eso y que en cuanto toque competir cambie todo..

                      Por ahora la mano del currante Rubi se nota entre poco y muy poco... Y esperaba que al menos defensivamente el equipo diera un gran cambio...

                      Comentario


                      • Julio Velázquez 2.0

                        No se come el turrón, lo tengo clarísimo.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Julio Velázquez 2.0

                          No se come el turrón, lo tengo clarísimo.
                          Se le está poniendo la misma cara que a Velazquez.
                          A sevillanobetico y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Julio Velázquez 2.0

                            No se come el turrón, lo tengo clarísimo.
                            Como no espabile va por ese camino.

                            Comentario


                            • No te quea ná por delante Rubí
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mientras no se le ponga la cara del que tenía hoy en el banquillo visitante...
                                A Balompédico y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X