Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que hay un problema grande y es el físico. No veis al equipo muerto físicamente ? sin rapidez.. sin fondo... y sin físico es imposible cubrir huecos. Es lo mas importante en el fútbol. Sin físico no se puede hacer nada.

    Espero que haya sido por el cambio horario en Mexico y otras excusas que tienen.

    Comentario


    • El Betis está tieso. Como dicen los compañeros de arriba, Rubi está siendo una prolongación de Setien. Insulso, horizontal y encima para colmo, los jugadores más quemados que la pipa un indio.

      Creo que Rubi no va a comerse los polvorones. Lo veo muy parsimoniósico. Si es que existe esa palabra.

      Comentario


      • No entiendo quién ha organizado la gira mexicana ni si va a servir para tener a los jugadores a tope al inicio de Liga. Pero en cuanto al sentir general del aficionado, estos resultados y sobre todo, la imagen dejada, no ha sido positiva para el inicio de temporada.

        La pretemporada se olvida ganando el primer partido de Liga. Pero 2 malos resultados al empezar, una mala pretemporada puede ser una losa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Da la sensación que Rubi está un poco perdido y no sabe a lo que quiere jugar, está tratando de cambiar muchas cosas y los defectos no se corrigen.

          Aunque quede tiempo, tiene mucho trabajo por delante.
          Lo que quedan son 4/5 titulares en forma y que faltan por llegar. Si cuentas delantero y pivote, más Mandi, más Fekir y más Junior te queda que la mitad del 11 titular no está como debería estar aún.

          Comentario


          • Pues siempre he tenido la sensacion que teniendo pretemporadas malas, luego el año ha ido mejor. Recuerdo pretemporadas goleando a todo lo que se ponia por delante y terminar en 2ª.
            Aun así, necesita mejorar.
            A Van der Betis, rakemitri, NKO y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Rubi espabila,...desoye a catalan-big data,...y arma el equipo empezando por ser rocoso en defensa y no encajar,...luego un mediocampo sacrifiicado que sepa hacer la raya y presionar y finalmente un ataque rapido y vertical que enchufe una de las 2 que tenga para ganar los partidos.

              Rubi como te dejes embelesar por el estilasso feble que quiere catalan-big data vas al hoyo y al fracaso.

              Rubi este barco tiene mucha eslora y mucha presion, hay mas de 50.000 socios, y hay que dar bocaos y ganar siempre, y mas con pueblas de la vida con o sin altura.

              Ahhh....y otra cosa....el agravio comparativo con la otra acera, aunque a algunos no les guste, es inevitable y lleva asi mas de un siglo, y mas cuando socialmente son inferiores.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 29/07/19, 14:37:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                El Betis está tieso. Como dicen los compañeros de arriba, Rubi está siendo una prolongación de Setien. Insulso, horizontal y encima para colmo, los jugadores más quemados que la pipa un indio.

                Creo que Rubi no va a comerse los polvorones. Lo veo muy parsimoniósico. Si es que existe esa palabra.
                Yo creo que es sacar demasiadas conclusiones y ser demasiado pesimista más allá de que para mi ha sido un error o al menos creo que se debería haber apostado por un entrenador más contrastado, al nivel de la plantilla, lo he dicho ya muchas veces y lo repito aunque empezaramos bien la temporada.
                A Antropobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Entiendo que la gira Mexicana en lo económico ha tenido que ser la leche, porque en lo deportivo es obvio que no, palizon de horas de avión, cambios de horario y dos pachangas a una altitud poco recomendable para los futbolistas, esto aporta poco o nada a la preparación del equipo a menos de 1 mes del comienzo de la competición, pero el dinero es el dinero.
                  A cbx, Chivi, conrad, franete, Balompédico y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Entiendo que la gira Mexicana en lo económico ha tenido que ser la leche, porque en lo deportivo es obvio que no, palizon de horas de avión, cambios de horario y dos pachangas a una altitud poco recomendable para los futbolistas, esto aporta poco o nada a la preparación del equipo a menos de 1 mes del comienzo de la competición, pero el dinero es el dinero.
                    Pues fisicamente para los jugadores aporta bastante jugar a esa altura.
                    A xesco, rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que ganas tenía de volver a entrar después de perder un amistoso contra el Puebla y ver como "saltan los fusibles" y nos vamos a la B. Sacar conclusiones a día de hoy es poco menos que temerario, y comparar con las vecinas ya es un descontrol. El año pasado ganamos todos los amistosos de pretemporada o casi (empatamos alguno creo recordar) y luego 0-3 en el primer partido. Me gusta que las vecinas se confíen.
                      A GreenHooligans le gusta esto.

                      Comentario


                      • No soy catastrofista pero creo que todos vemos que hay cosas que cambiar y mejorar,se parece aún mucho a lo del año pasado.

                        Trabajen para ello,tiempo hay de sobra.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/19, 15:43:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No soy catastrofista pero
                          ...vamos a morir todosssssssss !!!!


                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No soy catastrofista pero creo que todos vemos que esto tiene que cambiar,se parece aún mucho a lo del año pasado.

                            Trabajen para ello,tiempo hay de sobra.
                            No se pqrece en nada, se parece más bien la mes de Octubre y Noviembre de hace 2 años

                            Comentario


                            • También soy partidario de que mejor no jugar partidos veraniegos lejos de Europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                ...vamos a morir todosssssssss !!!!


                                Escribo desde el bunker.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/19, 23:07:06.
                                A rakemitri, Lu y Foskito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X