Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cualquier equipo que quiera obtener resultados positivos, debe haber miembros que luzcan individualmente haciendo mejor al grupo en ataque, y otros que desarrollen una labor poco vistosa y sorda, haciendo peor al contrario, es decir, que se sacrifiquen en beneficio del colectivo.
    Ese reparto de roles debe quedar muy claro desde el comienzo del trabajo. Y yo no lo veo en el Betis.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/07/19, 08:14:30.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • el caso es que a setién también le hacia falta un pivote el año pasado

      en plantila SE SUPONE que estaban javi garcia y guardado para esa demarcación, y no, son dos mentiras que nos hemos ido tragando

      muchos de los goles, incluso los del levante de la primera jornada, no se hubieran sucedido de tener un jugador tipo busquets por ahi pululando en la pradera que genera carvalho con su trote
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 29/07/19, 08:16:24.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • El gran principio del Management, Michael Lebouf, libro antiguo año 1987. El gran éxito empresarial.
        En entornos competitivos es tan valorable lo que tu sumas como lo que restas a los demás.
        En grupos de trabajo con objetivos comunes los roles que desempeñan sus integrantes deben estar definidos entre unos y otros.
        Y, sobre todo, todos los miembros del grupo deben visualizar de modo claro que son valorados por el trabajo que realizan en aquellos roles para los que están capacitados y que les han asignado.
        Y esto sirve para un ejército o para un equipo de fútbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Lo poco que se hacía bien el.año pasado no se hace y seguimos teniendo la misma debilidad defensiva,asi que vamos del caraho
          El toque que teníamos la temporada pasada lo estamos perdiendo, se suponía que íbamos a jugar más directos pero ni una cosa ni otra. Lo poco bueno que teníamos se pierde y seguimos con la debilidad defensiva y una delantera nula por completo.

          El equipo a día de hoy transmite muy malas sensaciones.

          La excusa de la pretemporada no me vale, otros equipos con entrenador nuevo van como motos ya.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo voy a ser mucho más optimista de lo que se comenta. Me parece que este equipo quitando a Joaquín, Guardado y el delantero por 3 fichajes cambia radicalmente. Además no olvidemos que los dos esperpentos que hemos visto han sido casualmente en México a 2000 metros de altura. Aquí con rivales de mayor categoría como el Oporto o el Portimaoense, el equipo jugó bastante mejor y no se vieron tantos fallos defensivos como en México.
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Pues yo voy a ser mucho más optimista de lo que se comenta. Me parece que este equipo quitando a Joaquín, Guardado y el delantero por 3 fichajes cambia radicalmente. Además no olvidemos que los dos esperpentos que hemos visto han sido casualmente en México a 2000 metros de altura. Aquí con rivales de mayor categoría como el Oporto o el Portimaoense, el equipo jugó bastante mejor y no se vieron tantos fallos defensivos como en México.
              Es posible que el equipo en México haya jugado sin ganas o sin querer forzar, pero eso no quita que no se hayan visto mecanismos nuevos del nuevo entrenador, para mí tras lo visto en México es como si siguiera en el banquillo Setién pero además perdiendo el toque de balón que era lo poco bueno que teníamos.

              En fin, un despropósito que tienen que arreglar en poco menos de 3 semanas.
              A Forever Green le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Es posible que el equipo en México haya jugado sin ganas o sin querer forzar, pero eso no quita que no se hayan visto mecanismos nuevos del nuevo entrenador, para mí tras lo visto en México es como si siguiera en el banquillo Setién pero además perdiendo el toque de balón que era lo poco bueno que teníamos.

                En fin, un despropósito que tienen que arreglar en poco menos de 3 semanas.
                Yo solo me fijo en el nivel de Bartra los primeros amistosos y el nivel de Bartra en México. Se veía que los jugadores no eran capaces de correr hacia atrás, lo cual es muy importante en el sistema de juego de Rubi. Además que hacen falta los 2 fichajes que comentaba anteriormente como el comer.
                A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Voy a seguir dándole un voto de confianza, pero me genera muchas dudas de si es el adecuado para llevar el banquillo del betis

                  Comentario


                  • Qué poco me gustan estas giras. En Montecastillo entrenando mucho es lo que tenían que estar y dejarse de tanto bolo lejano. Juzgar estos partidos con gente con dos entrenos, con altura y seguramente con cansancio porque habrán entrenado por la mañana no es lo mejor para juzgar al equipo.

                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me da que Rubi cuando llegó no se olía el nivel de Guardado y Javi García...si no ya habría pedido un fichaje ahí. Espero que ya lo tenga más o menos claro.

                      Lo bueno es que este año el entrenador sí se habla con el que hace los fichajes.
                      A Foskito y Chirola_Romero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        Y jugadores a pierna natural. Canales por la izquierda y Tello por la derecha.

                        No lo verán mis ojos.
                        Pues el gol en la Copa Ibérica en Portugal llegó así. Desborde de Tello por la derecho, centro al área y gol.

                        Ayer Tello colgó 4 balones al área, alguno de ellos con el delantero en clara posición de remate.... y todos fueron a tomar viento.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Qué poco me gustan estas giras. En Montecastillo entrenando mucho es lo que tenían que estar y dejarse de tanto bolo lejano. Juzgar estos partidos con gente con dos entrenos, con altura y seguramente con cansancio porque habrán entrenado por la mañana no es lo mejor para juzgar al equipo.
                          Totalmente de acuerdo.

                          Entrenador nuevo, con las malas costumbres que traíamos del año pasado, no nos podemos ir a México a jugar dos pachanguitas a 2500 metros de altura.

                          Pero bueno, esperemos que la cosa cambie y mejoren las sensaciones.

                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            El toque que teníamos la temporada pasada lo estamos perdiendo, se suponía que íbamos a jugar más directos pero ni una cosa ni otra. Lo poco bueno que teníamos se pierde y seguimos con la debilidad defensiva y una delantera nula por completo.

                            El equipo a día de hoy transmite muy malas sensaciones.

                            La excusa de la pretemporada no me vale, otros equipos con entrenador nuevo van como motos ya.
                            bueno? tocarla 200 veces entre el portero y los centrales. Si, mucha posesión, para nada. El año pasado nos llegaban exactamente igual que este.

                            Comentario


                            • Da la sensación que Rubi está un poco perdido y no sabe a lo que quiere jugar, está tratando de cambiar muchas cosas y los defectos no se corrigen.

                              Aunque quede tiempo, tiene mucho trabajo por delante.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me preocupa en absoluto este partido, entre otras cosas por que se notaba una barbaridad lo pesado que estaba nuestro equipo por la carga de trabajo de la pretemporada, frente a lo rápido e intenso que estaba el Puebla, por lo tanto hasta los dos últimos amistosos no voy a sacar conclusiones.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X