Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeInsisto: peor que Poyet, peor que Griguol o Mortimore, peor que Garrido.
El equipo ha mejorado mucho. Pero tarde y de forma insuficiente. Pero no somos el equipo de Poyet.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Tampoco hay que exagerar. ¿Hicieron algún partido como el que hicimos en casa contra Bilbao o Real?
El equipo ha mejorado mucho. Pero tarde y de forma insuficiente. Pero no somos el equipo de Poyet.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Las plantillas son como para compararlas
Rubi me parece mejor que Poyet que no jugaba a nada. De hecho hay equipos con plantillas malas que juegan bien pero por falta de calidad... Y Poyet fue incapaz de hacernos jugar bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Ya, pero cuál es la matrix o la tabla para comparar Poyet/plantilla Rubi/plantilla.
Rubi me parece mejor que Poyet que no jugaba a nada. De hecho hay equipos con plantillas malas que juegan bien pero por falta de calidad... Y Poyet fue incapaz de hacernos jugar bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Rubi puede tener el beneplácito de mi prima que si tiene números de descenso, el director deportivo tiene que echarlo cuanto antes y no esperar a que sea la afición la que decida.
Ya lo que faltaba, a que al final tiene la culpa la afición de nuestra crónica mediocridad...
Comentario
-
Opino de que cada vez que intenta jugar como le gusta, la cäga.
A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No. El jugador que viene, sea Lo Celso o Jey M, Fekir o Dani Martín es máxima responsabilidad del DD. Ni preparador de porteros (de traca) ni entrenador, es del DD y el nuestro es Josemi.
Porque un DD que paga seis kilos por un suplente del Sporting sin más experiencia en LFP que cuatro partidos cuando se lesiona Mariño porque se lo dicen su entrenador y su preparador de porteros, es un DD que sólo por esa decisión debe ser cesado.
Obviamente, responsable la dirección deportiva y a su vez, Haro y Catalán como responsables de ésta. Pero que Dani Martín y Borja Iglesias han llegado con referencias de Rubi, yo creo que es más que evidente también. Son dos futbolistas que él y su equipo conocían y su valoración en este caso ha pesado no poco.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo creo que le tocó la mala suerte de debutar contra el Barcelona.
Yo no veo al chaval tan malo como algunos decís. Nivel bajo para un equipo que pretende estar en Europa sí, pero es que ese no es el caso del Betis este año.
Insisto, no creo que sea tan malo, aunque no tendría nivel para estar aquí.
Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/02/20, 00:30:03.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No se en que te basas para no verlo tan malo. No sé si ha hecho alguna parada en los partidos que ha jugado. Pelota que ha ido entre los tres palos, pelota que ha entrado, lo de tirarse en los penaltys un segundo antes de que el jugador chute ni en preferente se ve, y de las salidas por alto mejor ni hablamos. Ojalá en dos años sea Iribar pero ahora mismo no está para segunda B. Y mira, si fuera un chaval de la cantera pues vale, podría tener un pase pero esque ha costado 5 kilos, 5. Más los de Juanmi te Dan para un fichaje de 13 o 14 millones de euros. Nada más y nada menos. El Eibar, el Osasuna, el Valladolid o el Granada hacen un equipo con eso y alguno lo tenemos por encima. Vamos, que se ha coronado Josemi Catalan y la DD.
Y aparte de paradas o no, es que está descompuesto y se le ve.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No se en que te basas para no verlo tan malo. No sé si ha hecho alguna parada en los partidos que ha jugado. Pelota que ha ido entre los tres palos, pelota que ha entrado, lo de tirarse en los penaltys un segundo antes de que el jugador chute ni en preferente se ve, y de las salidas por alto mejor ni hablamos. Ojalá en dos años sea Iribar pero ahora mismo no está para segunda B. Y mira, si fuera un chaval de la cantera pues vale, podría tener un pase pero esque ha costado 5 kilos, 5. Más los de Juanmi te Dan para un fichaje de 13 o 14 millones de euros. Nada más y nada menos. El Eibar, el Osasuna, el Valladolid o el Granada hacen un equipo con eso y alguno lo tenemos por encima. Vamos, que se ha coronado Josemi Catalan y la DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No sé, es la impresión que me da. Que el chaval sabe parar, pero le viene grande esto. Espero que el año que viene sea cedido a una categoría más baja... Y a ver qué tal le va.A Balompédico y JOs3Mi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSi no GANAMOS mañana Rubi debe ser destituido fulminantemente, y sentarse otro entrenador contra el Mallorca que me veo con el calendario que nos queda,en otra categoría,penosa es muy suave para definir esta temporada.
Yo soy Alexis y si me ponen de nuevo en el banquillo, cojo y me piro definitivamenteEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 16/02/20, 00:09:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario