Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Es decir, que si la afición no se queja y este tío va camino del descenso, ¿no lo echan porque tiene que quejarse primero la afición? Nos iríamos a segunda si la afición no protestase?
    Rubi tiene el beneplácito de la afición, se está viendo.

Al igual que el año pasado forzamos que se fuera Setién, y hace 3, lo hicimos con Poyet.

Comentario

• El ultimo partido en el estadio era el Barcelona, no era el partido para broncas y la afición volvió a estar muy bien, lluvia de botellas aparte, ahora viene el Leganes, supongo se sacarán los tres puntos, espero, y después viene el Mallorca, con seis puntos más todo se vería de otra manera. A ver que tal.

Lo contrario, todo lo que no sea sacar seis puntos en estas dos jornadas, debería llegar el momento de la gran bronca en el estadio, para Rubi para los cuñaos y para los cucharas que tienen alrededor. En un club serio debería costar varias cabezas esta temporada infame.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        No sé cuánto costará rescindirle, pero si se puede hacer a un coste razonable, hoy mismo lo ponía yo en la calle y que acabe la temporada Merino. Los resultados no mejorarán pero al menos el equipo tendrá amor propio.

No puede ser más borrico y cabezón Rubi insistiendo en cometer errores. Desde la pretemporada el equipo sigue arrastrando los mismos errores y éste no será capaz de corregirlos nunca.
        ¿Por qué no iban a mejorar los resultados con Merino? Las dos veces que entrenó al primer equipo ocurrió precisamente eso y un mayor trabajo defensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Esperan siempre a tener el favor de la afición. Y lo veo bien. Es el Betis de los béticos... Y es la afición quien tiene que dar el paso...

Y eso es lo raro, que aún viendo que estamos en la más absoluta mediocridad... El estadio no se queja.
          Completamente de acuerdo en todo,a ver cuando se empieza.
          A Guiller le gusta esto.

Comentario

• El problema del Betis es que el entrenador y sus jugadores son mu güena gente.

Comentario

Sin balón el equipo no está nada trabajado o trabajado muy mal. Somos uno de los peores equipos de la categoría sin el balón. Se le crean ocasiones peligrosas al Betis casi sin elaborar nada. Esta es la razón de por qué estamos mal.
              Completamente de acuerdo. La suerte y los árbitros, ay omá.

Comentario

Yo Dani Martín no lo veo una mala operación... Eso sí, para haberlo dejado un año en su equipo de procedencia, y otro en un primera recién ascendido.

Borja es otro de los que está pagando esta absurda forma de jugar. Se pasa 80 minutos presionando SOLO a la defensa rival, con los medios encerrados en nuestro campo.
                En su equipo iba a ser suplente un año más. Y no veo yo en qué equipo de segunda va a poder ser titular con el nivel que ha mostrado aquí. Es que en el filial sería suplente de Carlos Marín, vaya.
                A ElViejoGriguol, Blissett, RubenSV, Free y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En su equipo iba a ser suplente un año más. Y no veo yo en qué equipo de segunda va a poder ser titular con el nivel que ha mostrado aquí. Es que en el filial sería suplente de Carlos Marín, vaya.
                  Tienes que estar segurísimo de que el futbolista lo vale si te lo traes para ser segundo portero con una experiencia de haber jugado 4 partidos en segunda... si además pagas 6 millones. Y se ha demostrado que por supuesto no los vale. Y este error se le tiene que imputar a Rubi con bastante claridad, ya que el fútbolista todo indica que viene con su beneplácito.

Comentario

Tienes que estar segurísimo de que el futbolista lo vale si te lo traes para ser segundo portero con una experiencia de haber jugado 4 partidos en segunda... si además pagas 6 millones. Y se ha demostrado que por supuesto no los vale. Y este error se le tiene que imputar a Rubi con bastante claridad, ya que el fútbolista todo indica que viene con su beneplácito.
                    No. El jugador que viene, sea Lo Celso o Jey M, Fekir o Dani Martín es máxima responsabilidad del DD. Ni preparador de porteros (de traca) ni entrenador, es del DD y el nuestro es Josemi.
                    Porque un DD que paga seis kilos por un suplente del Sporting sin más experiencia en LFP que cuatro partidos cuando se lesiona Mariño porque se lo dicen su entrenador y su preparador de porteros, es un DD que sólo por esa decisión debe ser cesado.

Comentario

No. El jugador que viene, sea Lo Celso o Jey M, Fekir o Dani Martín es máxima responsabilidad del DD. Ni preparador de porteros (de traca) ni entrenador, es del DD y el nuestro es Josemi.
                      Porque un DD que paga seis kilos por un suplente del Sporting sin más experiencia en LFP que cuatro partidos cuando se lesiona Mariño porque se lo dicen su entrenador y su preparador de porteros, es un DD que sólo por esa decisión debe ser cesado.
                      si en nesyri sale mal por las que jilan vas a ver a monchi escurriendo el bulto y la mitad del muerto a lopetegui.
                      esto es como el año que trajimos un tercer portero porque poyet quería, torrecilla al mando.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

si en nesyri sale mal por las que jilan vas a ver a monchi escurriendo el bulto y la mitad del muerto a lopetegui.
                        esto es como el año que trajimos un tercer portero porque poyet quería, torrecilla al mando.
                        A mí es que eso de que los buenos son de Fulanito pero en los errores resulta que Menganito fue clave me parece de coña. Igual que si sólo se le cuelgan las cagadas a Fulanito pero los buenos son porque Menganito lo recomendó, claro.
                        Que cada palo aguante su vela. Así nos iría bastante mejor. Pero claro, aquí ya se sabe: potencia mundial en excusas. Ojalá una competición de excusas porque ahí cada primavera íbamos a tocar plata. Es más, ganaríamos campeonatos a finales de enero muy asiduamente.

Comentario

A mí es que eso de que los buenos son de Fulanito pero en los errores resulta que Menganito fue clave me parece de coña. Igual que si sólo se le cuelgan las cagadas a Fulanito pero los buenos son porque Menganito lo recomendó, claro.
                          Que cada palo aguante su vela. Así nos iría bastante mejor. Pero claro, aquí ya se sabe: potencia mundial en excusas. Ojalá una competición de excusas porque ahí cada primavera íbamos a tocar plata. Es más, ganaríamos campeonatos a finales de enero muy asiduamente.
                          esto es como el que acusa al comentarista de una tv de ser de un equipo (al bueno de axel lo llaman culé a las 16, a las 18:30 madridista y a las 21 que es un ultra del atleti) y curiosamente el que lo acusa está viendo el partido con la bufanda, la camiseta y la gorra de su equipo.

aquí igual, si el jugador me gusta es del empleado que defiendo y si no me gusta se lo encalomo al que no me gustaba.

PD: el video prepartido...qué mal cuerpo, y mas oyendo a alexis hace una semana

A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo creo que le tocó la mala suerte de debutar contra el Barcelona.

Yo no veo al chaval tan malo como algunos decís. Nivel bajo para un equipo que pretende estar en Europa sí, pero es que ese no es el caso del Betis este año.

Insisto, no creo que sea tan malo, aunque no tendría nivel para estar aquí.

Comentario

• Insisto: peor que Poyet, peor que Griguol o Mortimore, peor que Garrido.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Rubi tiene el beneplácito de la afición, se está viendo.

Al igual que el año pasado forzamos que se fuera Setién, y hace 3, lo hicimos con Poyet.
                                Rubi puede tener el beneplácito de mi prima que si tiene números de descenso, el director deportivo tiene que echarlo cuanto antes y no esperar a que sea la afición la que decida.
                                Ya lo que faltaba, a que al final tiene la culpa la afición de nuestra crónica mediocridad...
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X