Setien está en el Barça, Alexis en la pole.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
7 partidos ganados de 23,3 más goleado de la categoría, JAMÁS ha estado en puestos europeos,en fin,los números no sostiene a este entrenador para la próxima temporada,bueno ni para mañana mismo,sinceramente y se me olvidaba sólo 3 partidos la puerta a 0 en toda la ligaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/02/20, 00:34:27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
3er equipo mas goleado................ 3er equipo que mas goles recibe en su campo............ y solo en 3 partidos en esta liga hemos dejado la porteria a 0. Autentica verguenza defensiva la que dá este equipo.A Godard y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos 5 partidos ahora, 3 de ellos muy complejos ante Valencia, Madrid y Sevilla.Los dos primeros son contra Leganés (que será un partido a cara de perro y fuera de casa bajamos prestaciones) y Mallorca (victoria sí o sí).
Deberíamos sacar mínimo 4 puntos en los dos primeros, porque de lo contrario nos metemos en el lío. No me fío un pelo, será por la edad o por ser bético y haber visto ya de tó, pero me veo venir un 4 de 15 (y no las tengo todas conmigo) y que nos entren los temblores.
Igual sí que hay que cambiar de entrenador y Rubi no ve los pasos en Semana Santa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje3er equipo mas goleado................ 3er equipo que mas goles recibe en su campo............ y solo en 3 partidos en esta liga hemos dejado la porteria a 0. Autentica verguenza defensiva la que dá este equipo.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que acabe la temporada y pa su casa.
La alineación de hoy poniendo a Carvalho y Guido es lamentable. Pero es que el planteamiento con Guido de único pivote y Carvalho veinte metros por delante suya es ya delirante. Pero va el gachó y se supera: no lo cambia hasta que no vamos perdiendo. Ya en el descanso debía haber salido mínimo uno de ellos si no los dos, pero hasta que no palmamos no cambia.
El equipo defendiendo es una verbena, regalar goles cada semana no puede ser ya achacable a los jugadores, no se sostiene. Somo el TERCER EQIPO MÁS GOLEADO sólo superados por Leganés y Mallorca. Es dantesco.
Y ganamos un partido de los últimos siete y todavía tiene la cara de decir que vamos en la buena senda. Teskiyá.
Mu buena gente, me cae fenomenar, pero no puede entrenar al Betis la próxima campaña.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/20, 00:18:09.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Vete de aquí, hasta los eggs de tu estafa, una verbena defensiva centrales que si no es con 3 son de nivel Celta de Vigo, y el tipo que no se baja del burro de jugar con el 343 para que todo sepamos que el tiene personalidad para hacer su trabajo, penoso que eres un penoso,A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este hombre nunca debió venir, deseoso de la evaluación continua, a ver la nota que sacan, que trajo a rubí, quien echó a Serra, quien dinamitó un tercio del presupuesto en Borja, quien retorno a los eluditos que nos formaron una plantilla que obtuvo la peor puntuación de nuestra historia, y los traen con plaza y mando para fichar, véase el portero suplente, bhus, voy a parar porque puedo seguir y seguir, en fin deseoso de la evaluación continua, porque, yo es que no me conformo con poco.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los equipos hay que construirlos desde atrás...y no lo estamos.
Somos una verbena, 3 pases rápido y no sabemos ni si estamos en Sevilla o en Hong
Este equipo mínimamente trabajado con la calidad que tiene el equipo arriba no debería salir de los 6 primeros en toda la temporada.
Muy pocos equipos se han consolidado en Europa viniendo de ser equipos que vivían en la indiferencia creciendo en base a un juego ofensivo y dominante.
hay muchos más ejemplos de equipos que se hacen grandes creciendo desde un bloque fuerte y variando con el paso de las temporadas sus características de juego.A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEste hombre nunca debió venir, deseoso de la evaluación continua, a ver la nota que sacan, que trajo a rubí, quien echó a Serra, quien dinamitó un tercio del presupuesto en Borja, quien retorno a los eluditos que nos formaron una plantilla que obtuvo la peor puntuación de nuestra historia, y los traen con plaza y mando para fichar, véase el portero suplente, bhus, voy a parar porque puedo seguir y seguir, en fin deseoso de la evaluación continua, porque, yo es que no me conformo con poco.
Centrales contundentes y pegajosos que se coman cada balón que este a 5 metros. Pasar al buen trato de balón y a la salida perfecta a un 3er plano.
A partir de ahí mantener lo que tenemos arriba con 2 jugadores de banda rápidos y encaradores y un portero de nivel top.
No puede ser que los centrales del Betis no puedan jugar en línea de 4 y los de un Granada rindan como leones sin conocerlos ni su madre.A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Marcelino aquí el 30 de junio y renovación de la parcela defensiva con perfiles... defensivos, laterales fuertes en defensa y que no se las coman por la espalda.
Centrales contundentes y pegajosos que se coman cada balón que este a 5 metros. Pasar al buen trato de balón y a la salida perfecta a un 3er plano.
A partir de ahí mantener lo que tenemos arriba con 2 jugadores de banda rápidos y encaradores y un portero de nivel top.
No puede ser que los centrales del Betis no puedan jugar en línea de 4 y los de un Granada rindan como leones sin conocerlos ni su madre.
Comentario
-
Si como dicen la alternativa es Solari, yo aguantaba con Rubi hasta final de temporada. Total, esta (otra más) ya está tirada a la ******.
Y el año que viene, otra vez, a empezar de cero y rezar porque salga cara.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario