Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Pero quién dice que los extremos no puedan aportar en mediocampo? Por qué tendría que ser un 4-2-4 y no un 4-4-2?
    Si los extremos son Tello y Joaquín como hoy ya te digo yo lo que van a aportar en mediocampo: 0.

    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Home, faltan tres partidos de pretemporada. Es verdad que tampoco es que sean ante equipos muy exigentes pero al menos probarlo creo que hay que hacerlo.
      Y ojo, que si sale bien en el sentido de jugar bien y tal tampoco debe servir para decir que ya no hace falta un refuerzo en esa zona.
      Hombre, es que aunque Ismael haga buenos partidos, el pivote donde se gasten los dineros tiene que venir si o si.
      El colmo sería que dependamos del chaval.
      A amorVERDadero, Lu y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Si los extremos son Tello y Joaquín como hoy ya te digo yo lo que van a aportar en mediocampo: 0.
        Yo estaba pensando en Tello - Canales y no creo que no aportasen nada. Dependerá también de que el entrenador les diga que están en una posición y tienen que bajar más o que están en otra y tienen que bajar menos.
        A Lu y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Yo estaba pensando en Tello - Canales y no creo que no aportasen nada. Dependerá también de que el entrenador les diga que están en una posición y tienen que bajar más o que están en otra y tienen que bajar menos.
          Canales sí, es otra historia, puede ser el jugador con más fondo de la plantilla.
          A Lu y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Canales sí, es otra historia, puede ser el jugador con más fondo de la plantilla.
            Con lo que hay ahora en plantilla, Júnior con Tello por delante y Emerson con Canales (que ayuda mucho atrás) delante. Y añado que con Emerson de titular, Mandi de central diestro.
            Yo reforzaba el lateral diestrom pero entiendo que no llegue la pasta.

            Comentario


            • Sólo espero que la imagen se mejore mucho,no estamos para ver más truños como los de la temporada pasada y encima los que pedimos eso nos sacan en el anuncio de la campaña de abonados

              Comentario


              • No sé si será que les faltaba el aire pero ayer se vieron varios pelotazos en defensa inquietantes, tanto de los defensas como del portero; hacia mucho que no se veía al Betis sacar(se) el balón de encima con semejantes patadones.

                Plantilla y 11 por hacer y con los mismos desequilibrios. Estamos avisados.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Desde Mel,Poyet,Víctor Sánchez,Setién y ahora Rubi.

                  Se ve que decir esto gusta a los béticos. El juego desplegado después,y los resultados son otro cantar.
                  Yo no se quien a sacado esto de que a los beticos les gusta este tipo de **** juego,al betico lo que le gusta es ver a su equipo ganar y se la suda como se haga yo cuando mas he disfrutado con el betis fue en la epoca de serra ferrer y este practicava un juego de presion robo y salida rapida a la contra con dos puňales por Banda
                  Lo de ahora no se lo,cree nadie lo del **** toque y,cinco tios arriva arrascandose la barriga,normal perdemos la pelota y se nos ven las verguenzas
                  desde cuando un equipo de futbol no ha tenido al menos en su once a un caňas un merino un ortega o un iriney
                  este tipo de jugadores son los que en verdad dan consistencia a los equipos y no tantos jugadores queriendo jugar a lo cardeňosa
                  para mi un buen equipo debe tener mas caňas que cardeňosas y si no esta abocado al fracaso por desgracia lo veremos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Sólo espero que la imagen se mejore mucho,no estamos para ver más truños como los de la temporada pasada y encima los que pedimos eso nos sacan en el anuncio de la campaña de abonados
                    Va a mejorar seguro, porque no se puede jugar peor.

                    Opino de que se notó mucho el estado de forma de ambos equipos.

                    Se aprende más de las derrotas que de las victorias.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya repaso del PUEBLA niño.

                      Comentario


                      • Los laterales ran arriba son un coladero si el centro del campo defiende poco y mal. Tenemos mucho jugador de calidad y pocos de lucha. Hasta los centrales destacan por su calidad más que por su contundencia. Esto hay que arreglarlo. El rollo del juego, setien y el toque esta haciendo mucho daño. Necesitamos físico y que los laterales no jueguen de extremos, que defiendan y, cuando puedan, suban con sentido. Por eso no me gusta el fichaje de pedraza, es otro tío que juega más arriba que abajo, parece que se busca a los laterales por si capacidad ofensiva y eso me parece un error. Por otro lado parece que no queremos un medio defensivo físico y férreo porque somos sibaritas y queremos a un súper clase haciendo labores para las que no está capacitado, con lo cual lo perdemos en las dos facetas

                        Comentario


                        • Pues, como decís, hay que arreglar el problema entre el pivote y la defensa. Ojalá de cumpla eso de que venga un pivote como dijo ED.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            el 4-2-3-1 es un 4-2-4 porque tednrías a 4 tíos sin correr hacia atrás. Ni Fekir, ni los dos extremos, ni el delantero iban a aportar trabajo en mediocampo.
                            ¿Canales, Tello, Juanmi... no van a aportar trabajo en mediocampo? Ome, par favar...

                            Comentario


                            • Y jugadores a pierna natural. Canales por la izquierda y Tello por la derecha.

                              No lo verán mis ojos.

                              Comentario


                              • Lo poco que se hacía bien el.año pasado no se hace y seguimos teniendo la misma debilidad defensiva,asi que vamos del caraho
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 29/07/19, 08:11:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X