Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/01/20, 09:23:13.
-
O asume que tiene que jugar con 3 centrales, pero 3 centrales puros como el año pasado, no con uno híbrido, o que ponga a Edgar ahí o vuelva a defensa de 4. En serio, lo de Bartra de medio sangra mucho.
Y también por favor, que le diga a Joel que se atreva a jugar más por dentro, desespera tanto pelotazo cuando tiene mejores opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de quitar a Fekir ha sido la gran cagada de la tarde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePues cerrada la primera vuelta ya sabemos que Rubi gana tan pocas veces como su predecesor. Espero que si no se le gana a la Real se vayan analizando alternativas.
Lo dicho, la exigencia desapareció el día que se fue Setién. Hoy en día, no se aprieta en el estadio ni una cuarta parte de lo que se hacía el año pasado a un equipo que jugaba 3 competiciones, y que estaba en el objetivo.A Balompédico y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Espero incesantemente los pitos, el Rubi vete ya, y el aplaudir goles en contra...
Lo dicho, la exigencia desapareció el día que se fue Setién. Hoy en día, no se aprieta en el estadio ni una cuarta parte de lo que se hacía el año pasado a un equipo que jugaba 3 competiciones, y que estaba en el objetivo.
pero es que rubí es muy buena gente, habla muy bien y lo tienen maltratado por qué lo querían despedir con el equipo en descenso. Nótese la ironía.
Y no quiero que vuelva setien por no escuchar más a la gente y al foro diciendo sandeces, pero que hay muchos entrenadores más válidos que rubí a montones... Y ya está temporada no podemos traer ni a Marcelino, Machin, Abelardo ni Óscar García, que me parecen mejores que él.
Qué se dejen de pamplinas, traigan a bordalas el año que viene, si todavía da tiempo, vendan algún jugador creativo que nos sobran y le hagan un equipo a su medida.A JOs3Mi y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Veremos donde estamos al final.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/20, 18:58:56.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubi es un tio currante y honesto que no vende motos pero,de momento, no tiene nivel para un Betis aspirante a puestos europeos.
Si a eso le unimos que nuestra cota máxima es ganar 3 partidos seguidos pues tenemos lo que vemos por desgracia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/20, 19:04:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRubi es un tio currante y honesto que no vende motos pero,de momento, no tiene nivel para un Betis aspirante a puestos europeos.
Si a eso le unimos que nuestra cota máxima es ganar 3 partidos seguidos pues tenemos lo que vemos por desgracia.A xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Currante, honesto y no vende motos, con eso ya le daría para no estar el 13
La configuración de la plantilla es otro lunar importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hay otros factores,tuvo un lunar gordo en el incio donde lo hizo de manera PATÉTICA,se recompuso bien pero no da el nivel si queremos entrar en Europa.
La configuración de la plantilla es otro lunar importante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
ha tirado 4 meses al retrete, le ha dado titularidades a jugadores que son exfutbolistas, ha persistido en jugar con Bartra de pivote aunque sea un fracaso, en la escala de problemas, Rubi está en la cima, después ya que cada cual se pelee con la planificación, la plantilla sobravalorada, el de los videojuegos, el gen, la exigencia, y todo lo demás, pero que este equipo no es para estar el 13 y que casi tiene más puntos de lo que merece, solo tiene un culpable, Juan Francisco, aunque este año, no se le abren mil post al entrenador y Florencio y su bufón, los Ocaña, Silva, Varela, Pinto, dice que pobrecito que bastante sin pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por jmj_betico Ver MensajeEs muy mal entrenador. Nunca debió venir a un equipo como el Betis
Pero está claro que, o no cala, o no sabe transmitir o simplemente aquí no funciona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario