Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    A quien?
    Si no hay a quien no vendo, que no tengo ningún paquete sospechoso. Easy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Con el mamoneo, cada uno mete las cifras que le da la gana en el tramo que le da la gana.. sera todo proporcional no? Porque sino cuando hemos fichado estas dos temporadas atrás como todo era en plazos sobraba dinero a espuertas no?


      En Resumen, que no me creo un mo.hon y que si fuera cierto, les diría que otro mo.hon porque según palabras textuales de Don Haro, no entrar en Europa no afectaba prácticamente a nuestro presupuesto de este año... DICHO POR EL PRESIDENTE.
      yo lo que veo un engaño es cuando uno se pone a hablar de plazos, más que nada porque nosotros también vendemos a plazos, lo que uno compra por lo que uno vende en la temporada, no hay más números, el año pasado solo Fabián y Durmisi dejaron 37 mill9nesy no creo que nos gastásemos más, 16 Carvalho, 3 Lo Celso, 4 Sidnei,, Canales, Pau, Inui, Joel gratis, hagan números..
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        yo lo que veo un engaño es cuando uno se pone a hablar de plazos, más que nada porque nosotros también vendemos a plazos, lo que uno compra por lo que uno vende en la temporada, no hay más números, el año pasado solo Fabián y Durmisi dejaron 37 mill9nesy no creo que nos gastásemos más, 16 Carvalho, 3 Lo Celso, 4 Sidnei,, Canales, Pau, Inui, Joel gratis, hagan números..
        Makelele si me parece genial y lo comparto pero le preguntaron al Presidente cuando estaba Setién en plena cuerda floja y dijo que no había problema por no entrar en Europa este año que no afectaba al presupuesto prácticamente.. y ahora si que se utiliza el no hay dinero para defender..

        Si tengo lugar buscaré la entrevista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Makelele si me parece genial y lo comparto pero le preguntaron al Presidente cuando estaba Setién en plena cuerda floja y dijo que no había problema por no entrar en Europa este año que no afectaba al presupuesto prácticamente.. y ahora si que se utiliza el no hay dinero para defender..

          Si tengo lugar buscaré la entrevista.
          Claro que no hay problema, la E.L, económicamente hablando da poco, el ejemplo es que el año pasado la jugamos y gastamos en fichajes menos que vendimos, aunque en sueldos subimos el triple, la E.L te da prestigio para traer jugadores y para no jugar los puteos lunes, pero para fichar da poco, nada que ver con la Champiosn que solo con participar son casi 20 millones
          A Made In Real Betis y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            O sea que meter un gol a saque de corner directo no es un gol de balón parado, es como sacarla jugada desde portería.

            Que no se haya utilizado apenas la estrategia es una cosa y otra bien distinta que no se ha metido ni un gol a balón parado.

            Todo correcto. En fin...
            Entonces los goles de falta de Tello también son trabajo del entrenamiento diario.

            Comentario


            • De entrenamiento de Tello, claro. No que Setién lo entrenara. Si por Setién fuera Tello sacaría las faltas hacia atrás para que Bartra sacara el balón jugado...
              A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Errores tener que mirar quien le vale, cuando se sabe claramente quien no debería tener ni un minuto en pretemporada, y alguno hasta renueva
                A Galleros54, Axioma y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Errores tener que mirar quien le vale, cuando se sabe claramente quien no debería tener ni un minuto en pretemporada, y alguno hasta renueva
                  A mí quitarle minutoa a Abreu o Raúl pa dárselos a Narváez me parece absurdo.
                  A Galleros54 y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí quitarle minutoa a Abreu o Raúl pa dárselos a Narváez me parece absurdo.
                    A mi me sobran tantos jugadores que no lo puedo entender, Narváez entre otros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi me sobran tantos jugadores que no lo puedo entender, Narváez entre otros
                      Que Narváez esté en la pretemporada y Julio Gracia no a mí me parece un disparate salvo que estén presionando a Julio pa renovar. Y aún así, no sé que pinta Narváez aquí a estas alturas, la verdad.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Que Narváez esté en la pretemporada y Julio Gracia no a mí me parece un disparate salvo que estén presionando a Julio pa renovar. Y aún así, no sé que pinta Narváez aquí a estas alturas, la verdad.
                        Pues como otros, que no sabrán ni colocarlos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues como otros, que no sabrán ni colocarlos
                          Creo que los descartes de la actual plantilla, una vez rescindido Tosca, serán descartes pero ninguno de ellos es un paquete. El que menos tiene mercado en ligas tipo Francias o la 2ª española. Hemos pegado un subidón brutal en cuanto a plantilla que ojalá siga. En invierno, nuestros tres descartes acabaron dos en 1ª (Boudebouz e Inui) y uno en Serie A (Sanabria).
                          A Galleros54, Axioma, iron_man y a Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Narváez habrá que enseñarlo, igual mete un golito o filtra un pase y no nos cuesta el dinero.

                            Otra explicación no hay.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/07/19, 09:21:30.

                            Comentario


                            • Que la pretemporada iba a ser dura se sabia. Este equipo está viciado a más no poder.
                              El gol y los pasesitos suicidas de la primera parte entre Joel y Javi lo demuestran
                              A betisspanish y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X