Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me he echado las manos a la cabeza, pero puede ser que lleves razón, porque el Barcelona de Valverde...
en eso consiste, atraer para encontrar espacios, acelerar, correr, agredir, dañar, generar, perderla y recuperarla, etc...
a ver si rubi lo consigue, y en invierno se refuerza al equipo como manda el de arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
lo era, sin duda alguna, el problema era no poner la moto a toda pastilla una vez rompías al rival.
en eso consiste, atraer para encontrar espacios, acelerar, correr, agredir, dañar, generar, perderla y recuperarla, etc...
a ver si rubi lo consigue, y en invierno se refuerza al equipo como manda el de arriba.A GreenBrigade y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
hombre, javi, lo que venía haciendo rubi hasta el día del celta era de despido inmediato.
casualmente la mejora, que olé por él y por nosotros, llega cuando se empieza otra vez a mimar un poquito la pelota y al dibujo que venimos todos, absolutamente todos, reclamando casi desde pretemporada.
que el fútbol es esto, y por eso es tan cambiante y no pasa nada por cambiar de opinión.
Siendo yo defensor del 3-5-1-1 o 3-5-2.
Con respecto a la salida de pelota hacemos una cosa muy correcta, que es cuando se puede se juega y cuando no pagaron de hostias para arriba.
El año pasado y el anterior era jugada por narices (salvo el derby en casa no vi nunca como ayer a Joel mandar a los centrales arriba).
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Ayer jugamos 4-4-3.
Siendo yo defensor del 3-5-1-1 o 3-5-2.
Con respecto a la salida de pelota hacemos una cosa muy correcta, que es cuando se puede se juega y cuando no pagaron de hostias para arriba.
El año pasado y el anterior era jugada por narices (salvo el derby en casa no vi nunca como ayer a Joel mandar a los centrales arriba).
pero era imposible seguir con el 442 o 424, el doble pivote, etc, insostenible porque íbamos con loren pichichi pero a segunda división, imitando a aquel maravilloso hasselbaink.
y sí, los dos años anteriores éramos el equipo más purista y ortodoxo en el juego de posición, solo de zerbi en italia se asemejaba a nosotros, aunque gasperini y guardiola con los matices premier también estaban ahí.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/19, 17:38:18.
Comentario
-
Notorious en el campo los dibujos se ven enteros
Joel en puerta, línea de cuatro con centrales en posiciones naturales.
Edgar de ancla, bajando a ayudar en la salida de balón, no para toque sino para crear superioridad, pues iniciaban guardado y canales (las más de las veces a lo capello en el Madrid 96-97 salíamos por bandas).Los dos citados y arriba Loren con Joaquín y Lainez bandas.
Cuando llegan los cambios canales se pone donde Lainez...y viendo el panorama ayuda alguna vez a sacarla o crear superioridad.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeNotorious en el campo los dibujos se ven enteros
Edgar de ancla, bajando a ayudar en la salida de balón, no para toque sino para crear superioridad, pues iniciaban guardado y canales (las más de las veces a lo capello en el Madrid 96-97 salíamos por bandas).Los dos citados y arriba Loren con Joaquín y Lainez bandas.
Cuando llegan los cambios canales se pone donde Lainez...y viendo el panorama ayuda alguna vez a sacarla o crear superioridad.
no sé que es toque, pero la superioridad es evidente y sin balón jugamos con 4 atrás y con él son 3.
bartra fue el jugador ayer que más pelotas tocó del equipo, por delante de emerson como segundo.
el betis tiende mucho a ordenarse por el sector derecho (sumando a canales y a guardado) para romper por el izquierdo.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Me pongo en pie con ésto, ojalá muchos más béticos se diesen cuenta de ésto...alguno tiene un discurso calcadito al de Varela que es a quién más oigo (por desgracia).
Por cierto, lo de tu frase anterior me lo he perdido. Señaló Rubí a los Canales, Guardado, Joaquín??A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Directamente no?, pero indirectamente sí, tics del pasado y tal, y además tampoco salió a defender a sus jugadores cuando los señalaban esos 4, que por cierto se les ha olvidado el nombre de Javi García y Barragán o de Tello,A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Como los entrenadores tuviesen que salir a desmentir cada tontería que se dice en cada medio(más aquí con la cantidad de radios y pseudoperiodistas que tenemos) se tendrían que pasar el día en rueda de prensa Makelele, no me parece algo que achacarle.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeNotorious en el campo los dibujos se ven enteros
Cuando llegan los cambios canales se pone donde Lainez...y viendo el panorama ayuda alguna vez a sacarla o crear superioridad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario