Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mientras el portero sea el mejor, mal asunto, lo de los 4 atrás en defensa es casi cómico que sigamos así.
    A dondeestatimimi y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • En la segunda parte el equipo ha sido una verbena atrás, pero bueno, Joel está subiendo enteros y eso es buena noticia.
      A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Perdona??

        Nos puedes explicar como tenía que gestionar lo que tenía en el banquillo?......
        Home, pa empezar con el equipo grogui, muerto como estaba tenía que haber reforzado el medio antes del primer cambio que hace de ariete por ariete. Ismael o incluso Égar al campo al campo por Joaquín o Guardado que eran dos cambios obligados el primero por físico y el segundo porque estaba lamentable.
        El segundo cambio, meter a Kaptoum es una temeridad. Antes Ismael, o Édgar, que Kaptoum.
        El tercero al aprecer es porque Fekir estaba tocado, vale. De hecho bien por meter a Lainez por él.
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Home, pa empezar con el equipo grogui, muerto como estaba tenía que haber reforzado el medio antes del primer cambio que hace de ariete por ariete. Ismael o incluso Égar al campo al campo por Joaquín o Guardado que eran dos cambios obligados el primero por físico y el segundo porque estaba lamentable.
          El segundo cambio, meter a Kaptoum es una temeridad. Antes Ismael, o Édgar, que Kaptoum.
          El tercero al aprecer es porque Fekir estaba tocado, vale. De hecho bien por meter a Lainez por él.
          Naaa.

          Tenía morralla en el banquillo,

          MO-RRA-LLA

          Y todo por cortesía de Catalanito y Angelillo....

          Ahora Betis Ahora.....¿ahora qué?...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Mientras el portero sea el mejor, mal asunto, lo de los 4 atrás en defensa es casi cómico que sigamos así.
            le quedan dos jornadas para terminar de dar su brazo a torcer, espero, y a ver si se atreve de una vez con ismael junto a canales o guardado.
            A franete, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Es un entrenador malísimo:
              - El equipo se desordena con pasar del centro del campo el rival.
              - No defendemos un pimiento (equipo más goleado).
              - Incapaz de poner solución a la mala planificación en el centro del campo
              - Está quemando a Joaquín (en Febrero ya no va a poder ni con las medias).
              - Pone a Guardado por decreto, cuando es una rémora.
              - Es un tragón con la directiva, debería estar pidiendo 2 mediocentros hasta en rueda de prensa.

              Me cae bien, creo que ha cambiado cosas buscando soluciones (no es cabezón) y me gustaría que le fuera bien. Pero comete muchos errores y es incapaz de poner solución a los problemas defensivos.

              Edito: es incapaz de leer los partidos y hace los cambios tarde y mal. Es peor incluso que el Anchoa en esto.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/11/19, 23:25:29.
              A Gattuso8, Betis1977 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                le quedan dos jornadas para terminar de dar su brazo a torcer, espero, y a ver si se atreve de una vez con ismael junto a canales o guardado.
                Es que con Emerson /Fekir Joaquín/Pedraza es imposible defender bien, un disparate total, es incomprensible de verdad que después de 5 meses seguir viendo la verbena del segundo tiempo
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Es que con Emerson /Fekir Joaquín/Pedraza es imposible defender bien, un disparate total, es incomprensible de verdad que después de 5 meses seguir viendo la verbena del segundo tiempo
                  a principio de temporada defendía que era imposible crear una estructura sólida con las piezas que tiene.
                  pero es que reventó además la salida de balón.
                  lo segundo lo está reconduciendo, y yo me alegro, hoy joel otra vez evitando cualquier pelotazo, mandi rompiendo líneas, etc.
                  lo primero, creo que con esta plantilla es difícil.
                  urge ir al mercado de invierno, y firmar piernas ahí.
                  el equipo es guardado y canales, es complicado.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    a principio de temporada defendía que era imposible crear una estructura sólida con las piezas que tiene.
                    pero es que reventó además la salida de balón.
                    lo segundo lo está reconduciendo, y yo me alegro, hoy joel otra vez evitando cualquier pelotazo, mandi rompiendo líneas, etc.
                    lo primero, creo que con esta plantilla es difícil.
                    urge ir al mercado de invierno, y firmar piernas ahí.
                    el equipo es guardado y canales, es complicado.
                    Pero es que en defensivamente destrozas a Fekir y Joaquín en el 4141, a mi me parece un despropósito, en cada repliegue eran siempre los 4 de atrás y Bartra Guardado, el resto a año luz, no se entera, y son muchos meses ya.
                    A lucky luke y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pero es que en defensivamente destrozas a Fekir y Joaquín en el 4141, a mi me parece un despropósito, en cada repliegue eran siempre los 4 de atrás y Bartra Guardado, el resto a año luz, no se entera, y son muchos meses ya.
                      esto lo va a terminar reconduciendo, le quedan dos jornadas para fijar a los 3 atrás sin balón, estoy seguro, ha sido verse con el agua al cuello y recular y aquí no le va a quedar otra.
                      si es cierto que bartra en ese 1 es el más desastroso de todos los centrales, a ver cómo se las apaña pero lo tiene difícil, qué pena que la plantilla esté tan desequilibrada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        a principio de temporada defendía que era imposible crear una estructura sólida con las piezas que tiene.
                        pero es que reventó además la salida de balón.
                        lo segundo lo está reconduciendo, y yo me alegro, hoy joel otra vez evitando cualquier pelotazo, mandi rompiendo líneas, etc.
                        lo primero, creo que con esta plantilla es difícil.
                        urge ir al mercado de invierno, y firmar piernas ahí.
                        el equipo es guardado y canales, es complicado.
                        Compa, Joel ha dicho hoy, y se ha visto hasta en Cantabria, todos palante que le pego...y le ha pegado fuerte y lejos.

                        Y bien hecho, sacarla tocada cuando toca y larga cuando procede según momento y tiempo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Compa, Joel ha dicho hoy, y se ha visto hasta en Cantabria, todos palante que le pego...y le ha pegado fuerte y lejos.

                          Y bien hecho, sacarla tocada cuando toca y larga cuando procede según momento y tiempo.
                          no sé en qué influye un saque de puerta en tu salida de balón, y además una cosa es la puntualidad y otra la que veníamos viendo desde el descuento del día del eibar hasta la jornada pasada.

                          el día del celta llegó hasta a ser grosero.

                          y de cantabria y mallorca no vuelvo a hablar, si van a volver a salir ambos nombres dejo aquí la conversación.

                          Comentario


                          • Si no cambiaba en las derrotas, dudo que lo haga en las victorias, a mi me sigue alucinando la verdad, pero al menos el pozo se ve mucho más lejos

                            Comentario


                            • Ya puede espabilar defendiendo así el domingo con el Bilbao, porque se puede ver un numerito. Nos llevamos un saco de patadas y goles. Ya nos pasaron por encima con Setién con el juego de mentira y el no correr.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Compa, Joel ha dicho hoy, y se ha visto hasta en Cantabria, todos palante que le pego...y le ha pegado fuerte y lejos.

                                Y bien hecho, sacarla tocada cuando toca y larga cuando procede según momento y tiempo.
                                Y no sólo en jugada, en saque de puerta dos o tres veces ha mandado a los centrales a dejar de abrirse pa recibir que iba a sacar en largo.
                                Creo, eso sí, que cuando pueda sacar con las manos debe hacerlo, sea en corto o en largo.
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X