Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A una parte, numerosa entiendo por lo callada que ha estado viendo las posiciones que nos hemos movido, pero no a toda, el d�a que dijo el bal�n atr�s se va a acabar, en mi gan� el primer sospechoso
    Yo sinceramente he llegado a tirar la toalla, esta temporada siendo mala se estaba tornando en terriblemente peligrosa, de hecho me sorprende la resistencia de Rubi, sin apoyo institucional no en su día de su plantilla y de una parte importante de la afición ha sabido ganarse poco a poco a parte importante de la plantilla y de la afición.

    Yo temía que este proyecto fuese imposible y que la vuelta de Setién sólo fuese un bálsamo q corto plazo para contentar a esa parte de la plantilla y afición que quería su vuelta a pesar de los males que acompañaría, sin trabajo ni ambición, no quería eso aunque en un momento de ruptura total habría tenido un cierto efecto a corto plazo. Y el mayor problema es que no iba a venir para media temporada...

    Comentario


    • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
      Yo sinceramente he llegado a tirar la toalla, esta temporada siendo mala se estaba tornando en terriblemente peligrosa, de hecho me sorprende la resistencia de Rubi, sin apoyo institucional no en su día de su plantilla y de una parte importante de la afición ha sabido ganarse poco a poco a parte importante de la plantilla y de la afición.

      Yo temía que este proyecto fuese imposible y que la vuelta de Setién sólo fuese un bálsamo q corto plazo para contentar a esa parte de la plantilla y afición que quería su vuelta a pesar de los males que acompañaría, sin trabajo ni ambición, no quería eso aunque en un momento de ruptura total habría tenido un cierto efecto a corto plazo. Y el mayor problema es que no iba a venir para media temporada...
      Discrepo totalmente delos apoyos de Rubi, desde el primer partido de pretemporada la imagen del equipo ha sido lamentable, creo que la inmensa mayoría sabía donde estaban las carencias y hasta el día del Madrid, no dió su brazo a torcer, tiene unos jugadores, sus mejores jugadores, cuyas cualidades destacan cuando tienen el balón, y se han pasado 4 meses corriendo detrás de él porque decidió prescindir de cualquier cosa del año pasado, y aún así, a contranatura, los jugadores se han vaciado porque vilmente se les estaba señalando por los que sabemos, cuando el único culpable era el entrenador que los hacía peores y lo del apoyo institucional, pues o que quieres que te diga después de 2 semanas para preparar un partido me saca la alineación que sacó en Anoeta, al minuto siguiente de pitar el árbitro el final lo hubiera puesto en la calle. Yo personalmente creo que ha tenido un apoyo mayor del que se ha merecido de directiva y de los jugadores, y ahora cuando se ha empezado a bajar del burro, de la verticalidad sin equilibrio, de jugar con 2 centrales, y el sábado por último de salir con el balón jugado, se ha empezado a ver mejoría, y lo peor es que, salvo el club de fan de Javi y Barragán y de los que solo tienen en boca a Setién, todos sabían que era lo que mejor le venía a la plantilla, el sabrá porque ha hecho lo que ha hecho estos 4 meses y a quien ha contentado
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/11/19, 15:47:07.
      A tr0mpit0, gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Yo me voy a arriesgar... Rubi es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en el segundo semestre del año 2019
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • A ver, de todas formas, no vayamos a lanzar las campanas al vuelo... Que Rubi está a 7 puntos del objetivo y a 4 del descenso
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/11/19, 17:56:45.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Si te ha molestado mi comentario le pido disculpas, pero yo no he troleado nada. Me resulta increíblemente curioso que el personaje del video que te comentaba, sacara esa reflexión de la nada, y esos mismos términos circulen por el foro, twitter, etc como pensamientos propios surgidos de la misma nada, porque, o bien conoces perfectamente la situación de Rubi en el club, o te has creído esa patraña de otros personajes.

            Yo a usted no le he acusado de castañista o loperista o lo que sea. Está claro que llegando la junta está la gente muy nerviosa y muy activa, pero no suelo yo entrar en discusiones agrias a favor de ningún directivo en concreto, y si comento algo es porque lo veo lógico o normal, pero nunca defender todo a toda costa.
            La Junta, desgraciadamente, no tiene a nadie nervioso.

            Mis opiniones son eso, opiniones, evidentemente vivo en Sevilla que no es muy grande.

            Disculpas aceptadas.
            A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

              La Junta, desgraciadamente, no tiene a nadie nervioso.

              Mis opiniones son eso, opiniones, evidentemente vivo en Sevilla que no es muy grande.

              Disculpas aceptadas.
              A teskiyá le gusta esto.

              Comentario


              • Le esta costando la misma vida pero creo que empieza a dar con la clave

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Le esta costando la misma vida pero creo que empieza a dar con la clave
                  Rubí es muy malo, que el chaval cae bien porque es honesto y trabajador, vale, pero como técnico es muy malo, esto lo está sacando pa lante, los chavales, que han corrido lo indecible, que han jugado a contra natura, sin reprochar y echándose a la espalda las críticas injustas hacia ellos, que si actitud, fisico, mediocres, y rubí está cediendo en forma de jugar porque no le queda otra, yo creo que él no es quien da con la tecla, más bien se ha dejado llevar por el acesoramiento de sus jugadores

                  Comentario


                  • Rubi el gato. También es una virtud.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Rubí, vaya tres cambios hijo mío, lo de hoy llevo viéndolo dos años.

                      Impasible hasta el 60-70 pase lo que pase...viendo a guardado trotar y perder bolas.

                      Cada cambio ha empeorado al equipo.

                      Y ha mantenido a guardado 90 min...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • el rubi del espanyol y por lo que se le fue a buscar.
                        faltan muchas cosas pero en el equipo ya no es una caída libre, el athletic es un equipo que fuera de su campo va descaradamente a por el 0-0 y la que caiga, empata muchísimo porque es lo que busca.

                        Comentario


                        • A mi la mejoría con 3 atrás en fase ofensiva es evidente, me sigue alucinando la pérdida de tiempo con Batra en el mediocampo en fase defensiva, somos una verbena en los laterales y eso no lo va arreglar ni Kante, ni Makelele, ni menos aún Bartra
                          A robercgarcia y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy mal casi todo, buen resultado. Hay que trabajar mucho mas señor entrenador a pesar de la victoria.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Rubí, vaya tres cambios hijo mío, lo de hoy llevo viéndolo dos años.

                              Impasible hasta el 60-70 pase lo que pase...viendo a guardado trotar y perder bolas.

                              Cada cambio ha empeorado al equipo.

                              Y ha mantenido a guardado 90 min...
                              Hoy hemos ganado pese a Rubi, ha estado nefasto.
                              A dondeestatimimi y Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Hoy hemos ganado pese a Rubi, ha estado nefasto.
                                Perdona??

                                Nos puedes explicar como tenía que gestionar lo que tenía en el banquillo?......
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/11/19, 23:05:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X