Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo no construye una sola jugada en equipo, ya sea de asociación o con desmarques y balones en profundidad. Es totalmente lamentable que tras 14 partidos el equipo no genere nada. Afortunadamente tenemos buenos jugadores, jugadores que con sus jugadas individuales, pueden hacernos ganar los partidos suficientes como para salvar la categoría.

    El Betis lleva un año dando vergüenza ajena, con un juego lamentable y resultados de la misma categoría. Y es que, claro, cuando el entrenador no hace bien su trabajo, y el que realiza la planificación lo mismo, pues te encuentras ante esta mediocridad. Eso sí, debo de reconocerle el mérito al que decide, ese señor, o señores, que han conseguido empeorar aun más lo que se hizo mal en la temporada anterior.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El equipo no construye una sola jugada en equipo, ya sea de asociación o con desmarques y balones en profundidad. Es totalmente lamentable que tras 14 partidos el equipo no genere nada. Afortunadamente tenemos buenos jugadores, jugadores que con sus jugadas individuales, pueden hacernos ganar los partidos suficientes como para salvar la categoría.

      El Betis lleva un año dando vergüenza ajena, con un juego lamentable y resultados de la misma categoría. Y es que, claro, cuando el entrenador no hace bien su trabajo, y el que realiza la planificación lo mismo, pues te encuentras ante esta mediocridad. Eso sí, debo de reconocerle el mérito al que decide, ese señor, o señores, que han conseguido empeorar aun más lo que se hizo mal en la temporada anterior.
      Pues no comparto tu opinión.

      Es evidente que los dos goles se han logrado desde la calidad individual pero yo he visto a un EQUIPO a todos los niveles. Con sus evidentes carencias pero, jugando en equipo.

      Es mi percepción.
      A Galobetix, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Meritoria la victoria de hoy frente al Valencia.

        Comentario


        • No se puede negar que Rubi trata de buscar todas las soluciones posibles para dar con la tecla,pero creo que es un trabajador nato aunque si se cae en Mallorca,pues...
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que ganar en Mallorca Rubi ,que se queden sin opciones de traer al colega.
            A betiko_panadero, franete, Campiña Sur y a Francis7 les gusta esto.

            Comentario


            • No se si ha sido merito nuestro o desmerito del Valencia pero hoy hemos llegado al borde del área rival mas que nunca, allí es donde Fekir y Canales deben recibir y crear peligro. Golpe de entrenador con lo de Edgar, y bueno, se ha ganado aunque también se ha podido repetir lo del derbi, moneda al aire y sale cara. Felicitaciones pero ha que trabajar mucho mas. Siguiendo sin ver un equipo que me guste me alegro por todos y sobretodo por él.

              Es denigrante lo que le están haciendo, da cierta pena incluso escucharle hablar sobre su situación ya desde la soledad que vive en el club, está solo completamete. Ojalá gane como sea y me metan al de Santander donde les quepa, y lo del viajecito a Bilbao para el DD que se lo compre los que le compran casi todo.
              A Campiña Sur, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Pues no comparto tu opinión.

                Es evidente que los dos goles se han logrado desde la calidad individual pero yo he visto a un EQUIPO a todos los niveles. Con sus evidentes carencias pero, jugando en equipo.

                Es mi percepción.
                A mí un ataque como en el juego del gavilán no me parece un equipo. Y tampoco esa forma de defender como consecuencia del juego a lo gavilán. El juego es horroroso, en ataque y en defensa, porque no sabemos no posicionarnos en el campo ni movernos, sin saber qué posiciones ocupar, de qué manera, y con qué tempos.

                Pan para hoy y hambre para mañana. Contra el Celta lo mismo, y contra el Madrid...
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • el siguiente partido tiene que mandar a joaquín, canales y mandi al banquillo o le van a seguir haciendo la cama.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el siguiente partido tiene que mandar a joaquín, canales y mandi al banquillo o le van a seguir haciendo la cama.

                    Anda que no....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/11/19, 20:48:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                      Anda que no....
                      en verano hay que buscar euros con tello y con bartra como sea, con su dinero y sus fichas se puede mejorar a la plantilla y su ausencia no influye en nada.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        en verano hay que buscar euros con tello y con bartra como sea, con su dinero y sus fichas se puede mejorar a la plantilla y su ausencia no influye en nada.
                        Pues mira lo que te digo.

                        Yo estaba convencido de que Tello se iba a salir de la pelleja este año. Un mo.jón pa'mí. Así que si se le puede sacar pasta, adelante.

                        Bartra es buen central pero es una víctima del centrocampismo inexistente en este Betis, como Mandi, Feddal o Sidnei. Si vamos a jugar con 3 centrales no podemos prescindir de ninguno de los que tenemos.

                        Al que habría que largar es a Javi García (otro mo.jón p'amí)
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/11/19, 20:54:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                          No se si ha sido merito nuestro o desmerito del Valencia pero hoy hemos llegado al borde del área rival mas que nunca, allí es donde Fekir y Canales deben recibir y crear peligro. Golpe de entrenador con lo de Edgar, y bueno, se ha ganado aunque también se ha podido repetir lo del derbi, moneda al aire y sale cara. Felicitaciones pero ha que trabajar mucho mas. Siguiendo sin ver un equipo que me guste me alegro por todos y sobretodo por él.

                          Es denigrante lo que le están haciendo, da cierta pena incluso escucharle hablar sobre su situación ya desde la soledad que vive en el club, está solo completamete. Ojalá gane como sea y me metan al de Santander donde les quepa, y lo del viajecito a Bilbao para el DD que se lo compre los que le compran casi todo.
                          De acuerdo en todo.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pues mira lo que te digo.

                            Yo estaba convencido de que Tello se iba a salir de la pelleja este año. Un mo.jón pa'mí. Así que si se le puede sacar pasta, adelante.

                            Bartra es buen central pero es una víctima del centrocampismo inexistente en este Betis, como Mandi, Feddal o Sidnei. Si vamos a jugar con 3 centrales no podemos prescindir de ninguno de los que tenemos.

                            Al que habría que largar es a Javi García (otro mo.jón p'amí)
                            bartra es el que más nombre tiene pero es el que menos rendimiento demuestra, y el más vendible.
                            para mi sería una venta clarísima en verano.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              bartra es el que más nombre tiene pero es el que menos rendimiento demuestra, y el más vendible.
                              para mi sería una venta clarísima en verano.
                              Ah!, en verano. Yo me refería al mercado de invierno. A final de temporada tienen que salir unos cuantos....
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el siguiente partido tiene que mandar a joaquín, canales y mandi al banquillo o le van a seguir haciendo la cama.
                                Vaya cama shiquillo, vaya cama. y desde los 3 centrales, el Madrid, Sevilla y Valencia, nos ha tirado a portería que el Leganés, Levante, Osasuna, en un solo partido, y además hemos empezado a dejar de rifar el balón y se acabó el esperpento de Bartra en el medio, inesperado, pero deseando ver si en Mallorca se confirma algo de lo de hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X