Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
¿Y esto lo metemos en los aciertos o en los errores?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTiene tatuada esta frase en el brazo.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail Better.”
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿En el brazo o en medio cuerpo?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
WawrinkaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mañana Bautista - Djokovic, gran reto para el español.
Comentario
-
Jajaja....Grande Rubi....diciendo a voz viva " SE OS VA A ACABAR EL JUGAR HACIA ATRAS "....
El vicio ese inutil y esteril que dejo el filosofo perdedor que iba a fichar por el barsa va a costar extirparlo.
Animo y fuerza Rubi, y que los resultados te acompañen que es la unica verdad que existe: GANAR.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeJajaja....Grande Rubi....diciendo a voz viva " SE OS VA A ACABAR EL JUGAR HACIA ATRAS "....
El vicio ese inutil y esteril que dejo el filosofo perdedor que iba a fichar por el barsa va a costar extirparlo.
Animo y fuerza Rubi, y que los resultados te acompañen que es la unica verdad que existe: GANAR.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no soy partidario de Rubi, pero hay que dar paciencia en la pretemporada y las primeras jornadas. Como dices, no va a ser nada fácil que cambien el chip (y sobre todo que se pongan a correr).
Eso costara lo suyo, y mas si no ha entrado gente nueva ni se espera.
Confiemos en Rubi y su capacidad de trabajo...al menos se ve un entrenador normal y practico, lejos de filosofias resultadonoimporta y otras tonterias que hemos tenido que padecer por el cantabron lunatico que al parecer no lo quieren ni en China.
Luego....como siempre...dictara sentencia LOS RESULTADOS.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEn invierno nos gastamos 14 en Lainez y 6 en Emerson. Fue un desastre, pero no porque no se invirtiera dinero.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues este año ya le ha ganado, lo que pasa que en esta hierba dudo que haya otro favorito que no sea el Serbio.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Uy lo que ha dicho este tío. Esta locooooo
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/07/19, 16:12:30.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
14? Serían 14 repartidos si no recuerdo mal en 5 años? Y Emerson fue cedido osea que lo dudo..
Emerson fue cedido pero comprometiendo 6 millones de euros de este mercado de verano.A cbx y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario