Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Concretamente, la siguiente frase que extraigo, creo que nos recordarás alguien:
”Un entrenador que venga diciendo que sólo se puede jugar de una manera creo que no es una buena manera, hay que saber ir variando.”
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
El de Joaquín fue una genialidad suya, otra más.
Y el de Junior, no lo considero como tal, viene ya de un centro del propio Joaquín.
Remate directo tras saque, ninguno.
Seguro que alguno mas hay. Pero vamos, que no estaba muy trabajada esa faceta, teniendo jugadores altos y muy buenos lanzadores, es obvio.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me tiene ganado desde que dice estr dispuesto a sorprender a los rivales con pequeños cambios tácticos hasta lo del balón parado que hay que entrenarlo por la importancia que tiene
Y no dice perspectiva ni encantauEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/07/19, 10:08:54.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si este entrenador, una vez que llegamos a 3/4 de campo le dice a los tello, láinez, canales, juanmi... etc. que intenten el 1vs1 y que, o metan el balón en el área o tiren, me vale como entranador.
Me gusta el juego directo a la portería, encarar, tirar, acabar jugada, apostar por el talento de nuestros atacantes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No viste el gol de Joaquín al Valencia entonces. O el de Junior a la Real.A tanquesito y RubenSV les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Considerar el gol de Joaquín como gol de balón parado es de risa. Podrías añadir también los goles de falta de Tello, que también son jugadas a balón parado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los centros laterales no los considero balón parado pero es significativo que nos marcasen tantos goles de ambas formas...no son lo mismo pero tienen alguna similitud.
Cosas de miquique.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeSi este entrenador, una vez que llegamos a 3/4 de campo le dice a los tello, láinez, canales, juanmi... etc. que intenten el 1vs1 y que, o metan el balón en el área o tiren, me vale como entranador.
Me gusta el juego directo a la portería, encarar, tirar, acabar jugada, apostar por el talento de nuestros atacantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
Exacto, que desborden, que se la jueguen, que tiren, que lo intenten y que fallen, y que vuelvan a intentarlo y que vuelvan a fallar. Con el gurú no arriesgaba nadie, no tenían ni la oportunidad de fallar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario