Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Es muy posible que hoy echen a Rubi.
    ¿Información u opinión? Por favor, que sea lo primero...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      El problema es que ha surgido una generación de neobeticos exigentes que no supieron valorar y echaron al mejor entrenador que tuvo el Betis en los últimos 15 años.


      ​​
      Algo que no es muy complicado, viendo los entrenadores que ha tenido el Betis en los últimos 15 años. Eso no quiere decir que no hubiera que cesarlo la temporada pasada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Si el cántabro es tan bueno, ¿por qué sigue sin entrenar desde que dejó el Betis? Su primera temporada fue buena y mereció seguir, pero la segunda (especialmente a partir de febrero) fue infumable.
        esta falacia que se está extendiendo en el foro y en el beticismo en general es de una cortedad de miras que asusta.
        setién no es ningún entrenador contrastado pero el estar en el paro como técnico es el ABC de su profesión y supongo que pensaréis lo mismo de cualquier entrenador que vaya a fichar el betis, que vendrá de estar sin equipo.

        yo digo que termina en el celta este año.
        A rakemitri y JOs3Mi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          ¿Información u opinión? Por favor, que sea lo primero...
          Ha dicho Nacho González que hay que tomar ya decisiones importantes, y el Consejo se reúne esta tarde. Me da esa impresión.
          A rakemitri y JOs3Mi les gusta esto.

          Comentario


          • [QUOTE=Notorious;n7261901]

            esta falacia que se está extendiendo en el foro y en el beticismo en general es de una cortedad de miras que asusta.
            setién no es ningún entrenador contrastado pero el estar en el paro como técnico es el ABC de su profesión y supongo que pensaréis lo mismo de cualquier entrenador que vaya a fichar el betis, que vendrá de estar sin equipo.

            yo digo que termina en el celta este año.[/QUOTE]


            No lo tengo yo muy claro, oye. Que el Ozemi del Celta SÍ QUE SABE DE FÚTBOL.

            Yo no veo cortedad de miras alguna. Al cántabro no lo ficha, de momento, ni dios. Que alguno picará, pues seguro que sí. A mí Quique me parece un Paco Jémez 2.0 y un poquito más "ilustrado". Son primos hermanos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

              Tiene al mejor delantero de Europa, y posiblemente del mundo, en estos momentos: Loren.

              Para jugar de Merino tiene a Guardado, J. García y WC.

              Tiene un lateral izquierdo de escándalo, que es A. Moreno, a parte de los tres nombrados... el Betis no tiene equipo para estar dónde está, y si está ahí es por culpa de Rubí.

              Ya quisiera el Levante, el Eibar, el Getafe o el Mallorca que le ofrecieran a Loren, el Panda, Fekir, Canales, Guardado y WC para sus plantillas; no dudarían nada en pillarlos y convertirlos en figuras en sus equipos.

              A pesar de tener mimbres, ahí estamos, en descenso.

              Ya se le criticaba mucho en el Español, donde pasó muchos partidos sin ganar el año pasado y el equipo daba lástima. Un arreón al principio y otro al final le bastaron para meterse en UEFA con una clasificación europea más barata que nunca. Esa clasificación engañó a los que lo contrataron.
              Me parece un análisis exageradísimo, solo con pretender comparar mínimamente el partido de Merino y el de Javi García...

              La plantilla tiene muy buenos jugadores igual que mucha descompensación y muy poca actitud sobre el campo. Rubi lo está haciendo horrible, pero lo que tampoco se le puede pedir es que pinte centrocampistas en condiciones o que se meta en el cuerpo de los defensas para jugar con un poquito más de ganas.

              La culpa de que el equipo esté ahora mismo en descenso es en gran parte de Rubi, del mismo modo que es en gran parte del que hizo la plantilla en verano.

              Comentario


              • Comienza la cuenta atrás pa que Rubi vaya buscando sitio en la venta del na.bo
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Comienza la cuenta atrás pa que Rubi vaya buscando sitio en la venta del na.bo
                  Sabes algo, está decidido?

                  Comentario


                  • Serra quería a cocu

                    Haro y catalán fueron a por rubi al español

                    Ahora que?

                    Comentario


                    • El probema lo tenemos en el paco y los tipejos que hay en él.
                      A tr0mpit0 le gusta esto.

                      Comentario


                      • https://twitter.com/Farolillo_RBB/st...20811573661698

                        "Canal sur asegura que las horas de Rubi en el #Betis estan contadas, en las próximas horas puede haber novedades, Javi Gracia o Abelardo serían los elegidos para sustituirlo"
                        Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 20/10/19, 16:11:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Serra quería a cocu

                          Haro y catalán fueron a por rubi al español

                          Ahora que?
                          el 15 clasificado de la liga inglesa, eso es cocu a día de hoy, no parece que fuera la solución.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Sabes algo, está decidido?
                            No hace falta saber mucho. Ni los ínútiles de los cuñaos serían capaces de sostener a Rubi.

                            Lo van a largar pero pagándole una pasta. Como no es su dinero....
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Q se vaya ya y se lleve a catalan el sabio

                              Comentario


                              • @juanbustos5
                                Es un ejercicio de coherencia deportiva destituir a un entrenador que no aporta nada. No van a tardar mucho en hacerlo. Rubi tiene las horas contadas en el #Betis. Javi Gracia o Abelardo son las opciones que maneja el club desde hace semanas. Contado en
                                @lagranjugadacsr
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/10/19, 16:14:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X