Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Yo empiezo a creer que la fragilidad defensiva viene de la naturaleza de los jugadores. Se puede mejorar colectivamente, no digo que no, pero hay acciones individuales que no se muestran contundentes, que no lo son y ya está vamos.
    Cuando un equipo no se coloca correctamente sobre el campo, difícilmente será solo por la naturaleza de los jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Dejo una duda al foro, que quiero escuchar opiniones: jugar con el esquema de ayer pero con Canales donde Guardado y Fekir donde Canales lo veis demasiado experimento?

      Adjunto también foto de las posiciones medias que ocuparon ayer los jugadores para que os hagáis una mejor idea:

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7248578**[/ATTACH]
      Canales es de lo poquito que tenemos en el centro del campo que puede sacar el balón desde atrás, pero abusa de él y ralentiza las jugadas. Para mí debería de jugar arriba.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Cuando un equipo no se coloca correctamente sobre el campo, difícilmente será solo por la naturaleza de los jugadores.
        Pero es que muchas veces están bien colocados, van al corte, pero es que parece que lo de encimar, despejar un poco más fuerte y ser un poco más duro no va mucho con ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Pero es que muchas veces están bien colocados, van al corte, pero es que parece que lo de encimar, despejar un poco más fuerte y ser un poco más duro no va mucho con ellos.
          Que están bien colocados? Yo no locveo nunxa o casi nunca. Arriba llegamos y hay tres tíos en punta parados (con Setién sería solo uno pero parado también), hacemos un pase sin sentido, porque no hay desmarques de los atacsntes, y nos monta el equipo rivak la contra. Como los 2 laterales están casi como extremos, y dos medios arriba también o en la misma altura que la prinera línea rival, pero somos más lebtos que ellos (William y Guardado) pues... se enfrentan a nuestros 2 centrales más el medio más atrasado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Que están bien colocados? Yo no locveo nunxa o casi nunca. Arriba llegamos y hay tres tíos en punta parados (con Setién sería solo uno pero parado también), hacemos un pase sin sentido, porque no hay desmarques de los atacsntes, y nos monta el equipo rivak la contra. Como los 2 laterales están casi como extremos, y dos medios arriba también o en la misma altura que la prinera línea rival, pero somos más lebtos que ellos (William y Guardado) pues... se enfrentan a nuestros 2 centrales más el medio más atrasado.
            Si tienes la iniciativa y tienes el balón es normal que te cojan a la contra. Otra cosa es llevar ese plan y no hacer bien la presión tras pérdida, lo cual evita muchas contras.

            Yo a lo que me refiero es que por mucho que Bartra salte y luche un balón por arriba y lo gane, ese balón lo va a despejar " de aquella manera". Después tienen calidad y hacen robos que permiten que sigan jugando, pero creo que no hay que creer que va a haber un día donde se muestren duros, porque no es su naturaleza

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Si tienes la iniciativa y tienes el balón es normal que te cojan a la contra. Otra cosa es llevar ese plan y no hacer bien la presión tras pérdida, lo cual evita muchas contras.

              Yo a lo que me refiero es que por mucho que Bartra salte y luche un balón por arriba y lo gane, ese balón lo va a despejar " de aquella manera". Después tienen calidad y hacen robos que permiten que sigan jugando, pero creo que no hay que creer que va a haber un día donde se muestren duros, porque no es su naturaleza
              No, no tiene por qué ser normal. Hay equipos que terminan finalizando, bien o mal, pero finalizan. Y hay equipos a los que le roban arriba el balón sin finalizar, pero saben recuperar de nuevo el balón en esa zona. Y hay otros equipos que tampoco consigue robar el balón y el equipo rival sí consigue montarle la contra, pero no edtá mal posicionado atrás y numéricamente tampoco parte con clara desventaja. Bueno, pues en ninguna de esas tres posibilidades se encuentta el equipo de Rubi (el Betis de Setién lo incluiría en la última).

              Llevas razón en que la naturaleza de Bartra no es de ser un central duro, pero también se decía que Bruno era muy blando y malo y míralo en el Getafe (esta temporada no está jugando). ¿Pero qué es lo que pasa en el Getafe que aquí no? Que el entrenador mejora al central...

              Comentario


              • LLevar 13 goles en contra, a una media de casi 2 por partido , no es algo puntual de un partido. El sistema defensivo es malo, muy malo, y si no es regalando un penalty o una expulsión, es dejando a los jugadores rivales en situaciones propicias para marcando un gol.

                Mi sensación siempre tiende a ser la misma, los rivales aprentando un poco, nos generan con demasiada facilidad, no es algo de que juegue manolito o pepito, es la facilidad que tiene el equipo para desajustarse.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Con su sistema, hay posiciones cojas.

                  Comentario


                  • En mi modesta opinión, ha sido el máximo responsable de la derrota de hoy.

                    Tiene pinta de que ni se entera por donde la da el aire y, para colmo, la preparación física tiene muy mala pinta.

                    Comentario


                    • Como viene siendo habitual a la contra toma ya,Rubi aun no se entera.

                      Comentario


                      • No sabemos a qué ******* jugamos, un desastre total, en defensa y en ataque.

                        Ahí lo tenéis, todos los catedráticos del fútbol que armasteis la campaña de acoso y derribo contra Setien.

                        Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Indigno. Vergonzoso. Intolerable

                          Comentario


                          • Hasta el penalti el partido era nuestro. Lo demás es destapar lo evidente, es lo que hacía falta para que se dieran cuenta. Prefiero perder de esta forma.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Añadir, porque no se donde ponerlo, que este equipo aprentando el culo corriendo atras despues de una perdida da autentica verguenza, hay muchos que salen constantemente en la foto trotando y como ya comente, que el lateral doble al extremo, es jugartela constantemente porque NADIE vá a cubrir el espacio que deja atras ese lateral y hoy se ha visto infinidad de veces.

                              Ofensivamente muchas variantes, hoy me ha gustado la primera parte, pero cuando no tenemos el balón es que somos muy malos defendiendo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • es imposible montar algo sólido con carvalho, bartra, los minutitos de tello...etc etc.

                                la de cosas tan bien que se han hecho, porque se han hecho cosas muy muy bien pero cuando no es uno es otro.
                                A Gattuso8, goldedani, GreenBrigade y a JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X