Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejo una duda al foro, que quiero escuchar opiniones: jugar con el esquema de ayer pero con Canales donde Guardado y Fekir donde Canales lo veis demasiado experimento?

    Adjunto también foto de las posiciones medias que ocuparon ayer los jugadores para que os hagáis una mejor idea:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C748A22D-2324-42E6-97B2-0F831DF268E5.jpeg
Visitas:	1
Size:	45,4 KB
ID:	7248578
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Dejo una duda al foro, que quiero escuchar opiniones: jugar con el esquema de ayer pero con Canales donde Guardado y Fekir donde Canales lo veis demasiado experimento?

      Adjunto también foto de las posiciones medias que ocuparon ayer los jugadores para que os hagáis una mejor idea:

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7248578**[/ATTACH]
      A mí Canales de manijero contra el Getafe me gustó mucho. Además creo que es la única forma de acoplar a Canales y Fekir en el campo. A Canales no hay que quitarle la pelota, y jugando de interior pierde contacto con ella.

      Yo al que pasaría al interior es al WC, que es así como luce con Portugal, y dejaba en el pivote a Guardado y Canales, y metía a Loren con calzador en un 4-3-3 junto a Fekir de mediapunta y el Panda.

      En mi equipo los jugones siempre, aunque sea de portero.
      A Danitustra y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • A mí Rubí no me dice nada por ahora...

        Pero ayer vi el partido más entretenido en villamarin en...
        A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Dejo una duda al foro, que quiero escuchar opiniones: jugar con el esquema de ayer pero con Canales donde Guardado y Fekir donde Canales lo veis demasiado experimento?

          Adjunto también foto de las posiciones medias que ocuparon ayer los jugadores para que os hagáis una mejor idea:

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7248578**[/ATTACH]
          Puede ser una variante, pero creo que el que tiene más posibilidades de salir del once contra el Villarreal es Joaquín... Terminó reventado y hay más alternativas disponibles en ataque. A ver lo que se inventa Rubi. Yo no cambiaría mucho, también habría que ver como está Loren del golpe en la cadera. Hoy no ha entrenado pero viajará.

          Comentario


          • Ayer el equipo hizo su mejor partido sin duda, y sin Fekir, que creo que se esta diciendo poco.

            El equipo en ataque fluyó, se abrió rápido a las bandas y desde ahí se intentó generar cosas. En defensa sigue dejando dudas, tanto en las transiciones sobre todo a la espalda de William, como en posicional cuando toca, el Levante con poco daba sensación de peligro cuando se acercaba.

            Ayer faltó controlar un poco más el ritmo del partido, cuando nos pusimos en ventaja no fuimos capaces de bajar el ritmo al encuentro, o esa sensación me dio. Es cierto que el Levante promueve esos partidos locos de ida y vuelta y que no es fácil, pero creo que el equipo tiene capacidad para hacerlo.

            Comentario


            • Rubi demostró ayer que tiene algo que ofrecer pero el equipo todavía tiene fallas importantes por solucionar. Por fin un juego de bandas decente que da valor a los delanteros. Quique retratado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Puede ser una variante, pero creo que el que tiene más posibilidades de salir del once contra el Villarreal es Joaquín... Terminó reventado y hay más alternativas disponibles en ataque. A ver lo que se inventa Rubi. Yo no cambiaría mucho, también habría que ver como está Loren del golpe en la cadera. Hoy no ha entrenado pero viajará.
                No digo para Villarreal (al que, por ejemplo, tampoco llega Fekir) me refiero en términos generales para que sea nuestro “11 de gala” (esto sobre todo de mediocampo para arriba, la defensa aún me deja dudas de quien entraría en este 11). Pero desde luego que habría que incluir rotaciones, era solo una idea a la que le estaba dando vueltas de sí podría funcionar.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Hay que seguir dándonos motivos para creer.

                  Me gusta bastante como se ataca en casa,lo del sistema defensivo frágil ya se ha dicho mil veces y fuera de casa hay que mejorar mucho las prestaciones del equipo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/19, 17:40:26.

                  Comentario


                  • Problema defensivo aparte, me preocupa y mosquea bastante la forma de tirar primeras partes que tenemos, salimos en modo desconexion total y eso en infinitas ocasiones nos lastra y nos hace perder partidos por falta de tiempo para reaccionar y darle la vuelta al marcador.
                    A Philosophy_Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Noto menos acritud después de la victoria del martes y entiendo que el entrenador es el mismo, vamos que se puede seguir diciendo lo mismo que se decía el sábado o domingo. Supongo que los que pedían la destitucion el fin de semana, laa seguirán pidiendo después del martes.

                      Con esto quiero decir que un proyecto no te lo puedes carhar después de 5 partidos, es una majadería pensar así y por suerte quienes piensan así no están en puestos altos del club que toman esas decisiones.

                      Comentario


                      • Tiene cosas buenas respecto al gurú. En rdp dijo que dio la orden de jugar por fuera al principio del partido porque está demostrado que hacemos el gamba sacando el balón por dentro. Las cosas las ve por lo menos. El dios del fútbol las negaba.
                        A franete y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Yo hubiera visto bien intentar tapar el centro del campo mas que meter a lainez+tello, porque nos llegaron varias veces y los últimos 10 minutos estuvimos alocados corriendo y dejando destapado el centro que es por donde entraban.
                          Pensando estrictamente en esos 10 min hubiera tenido algo más de sentido. Pero yo veo también importante darle minutos a esos jugadores y tener enchufados a los más posibles
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo probaba a Ismael junto a Canales en doble pivote, Fekir en el puesto de Canales, Loren y Panda, y en la derecha Joaquín o tello, pierna cambiada? Mis cojines 33
                            A Foskito, Perez, Denilson y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo veo que el equipo sigue teniendo los mismos errores, pero claro, jugando al correcalles, al intercambio de golpes, si tienes mejor equipo que el rival, normalmente le vas a ganar. Y con la falta de forma y estilo de juego con Rubi desde luego que esta es la forma más factible de ganar. A meter más goles que el rival, que si tienes mejores jugadores pies ganarás, si no pues no.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Yo probaba a Ismael junto a Canales en doble pivote, Fekir en el puesto de Canales, Loren y Panda, y en la derecha Joaquín o tello, pierna cambiada? Mis cojines 33
                                Es la mejor solución que veo a día de hoy. Joaquín a día de hoy le ha comido totalmente la tostá a Tello, Tello para la segunda parte como revulsivo.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X