Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mourinho o Jurgen Klopp es lo que necesitamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Hombre lo de Julio fue diferente ...
      Pero si es verdad que se asemeja en el sentido que a Rubi le quedan dos telediarios y Setien esta calentando en la banda ...
      Yo eso no me lo creo, y si fuera así, a mí que me busquen, que no veo un partido ni aunque me paguen.
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/09/19, 13:23:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Dios mío de mi vida, ¿Setien? ¿De verdad otra vez ese hombre?
        Usted recuerda lo que dijeron ? ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Yo eso no me lo creo, y si fuera así, a mí que me busquen, que no veo un partido ni aunque me paguen.
          Esto es el Betis ome, al final los ve.
          Ahora que va venir de nuevo Setien, yo no tengo ninguna duda.
          el cache de Marcelino y Gracia ahora mismo para esta directiva no entra en sus parametros.
          El Pitu es otra aventrua de tiro al aire con sonada de flauta tipo Rubi, aparte de que los entrenadores de moda nunca se nos han dado bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Usted recuerda lo que dijeron ? ...
            Yo no

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Yo no
              ya me imagino ...

              Comentario


              • Como va a volver setien, no menteis ruinas, seria el colmo del desproposito ya

                Ni sevillistas harian eso
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Preveo una temporada mediocre y a pesar de ello veré casi todos los partidos que sean fumables (el de ayer entra dentro de esa categoría, los de 10 jugadores en los primeros minutos son de los que paso), pero si les da por traer de vuelta a Setien que cuenten con otro para ver pases horizontales entre mandi y bartra. No creo que lo traigan, sería el colmo.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene un problema grave Rubi: querer hacer 2 cosas a la vez, no se si para contentar a Haro o a Joaquín y Mandi.

                    Pero debe ser consciente de una cosa. Al aficionado del Betis le dieron arcadas ayer viendo a Joel sacando el balón jugado en corto a los centrales metidos en el área chica, triangulando para salir del área grande. Es pasado. ES INAGUANTABLE.

                    Eso y ser intensos, desbordar por banda, presionar bien en bloque...es imposible. Es una plantilla acostumbrada a hacer rondos, tirar minutos y entrar en área contraria sólo si le dejan un solar y no requiere mucho esfuerzo.

                    Te van a echar por hacer lo que le gusta a los del arte y el estilo.
                    A tonybren, Lu, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que va a tener como colchón hasta el parón por las selecciones, Levante, Villarreal y Eibar.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Rajé mucho del ajedrecista y su 5-3-2,pero opino que para la plantilla actual seria el sistema más apropiado.No habiendo venido el OBLIGATORIO MCD,y con Javi en modo "soltero contra casados",és ridiculo seguir con el 4-2 3-1 que ya se ha demostrado que el agujero por elcentro és mortal.
                        Volviendo a lo anterior,el problema de miQuique
                        no era la disposición tactica,el problema era esa perversión del futbol de toque hasta convertirlo en una ridícula pantomima.Un 5-3-2 con desdoblamientos por bands,y centros al area,por lo menos se deberia entrenar y probar.
                        Solo espero que dentro de sus limitaciones y a pesar de sus múltiples defectos tacticos,por lo memos no sea tan cabezón como miQuique,y comience a cambiar lo que a todas luces,no funciona.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

                          Eso es lo más preocupante, cuando en un partido llegas tarde a todos los rechaces y balones sueltos, es que no estás bien colocado en el campo. Pues hemos estado así desde el principio y no ha cambiado una sola posición, hemos seguido llegando tarde a todos los balones. Otra cosa aparte es la imprecisión el los pases, es que ni Canales la suelta bien, los tiene desconcertados perdidos, y lo peor es que ni él parece que sepa lo que quiere.

                          Qué ganas de que me den un zasca, pero pinta a temporada de transición, y habiéndonos gastado lo que nos hemos gastado.
                          Es que lo de estar mal colocados en el campo no sólo resta a la hora de replegar y defender, también hace difícil la circulación de la pelota.
                          A Tortuga Verde le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Para ponérsela mil veces a los jugadores.
                            Solo llegan, Pedraza q estaba, Canales y... Borja!!! El 9 antes q los defensas, centrocampistas....
                            Ojo, Canales llega porque es el que mete (mal) la pelota al área y no está en ella, aparte de que se lo curra.
                            Esa jugada fue aberrante, pero hubo un par más así.
                            ¿Hace cuánto que no vemos al Betis meter o casi meter una contra tras mal balón parado?, ¿tanto como llevamos sin ganar un partido sin sufrir en el tramo final?
                            A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ojo, Canales llega porque es el que mete (mal) la pelota al área y no está en ella, aparte de que se lo curra.
                              Esa jugada fue aberrante, pero hubo un par más así.
                              ¿Hace cuánto que no vemos al Betis meter o casi meter una contra tras mal balón parado?, ¿tanto como llevamos sin ganar un partido sin sufrir en el tramo final?
                              Lo de Canales en esa jugada no hay por donde cogerlo, porque es que además se vence al suelo dejando el camino expédito, ayer a balón parado, en duelos, en chupar, en no dar un balón en ventaja, su partido fue calamitoso, con la única excepción del pase a Fekir del principio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo de Canales en esa jugada no hay por donde cogerlo, porque es que además se vence al suelo dejando el camino expédito, ayer a balón parado, en duelos, en chupar, en no dar un balón en ventaja, su partido fue calamitoso, con la única excepción del pase a Fekir del principio.
                                Pues a mí, junto a evidentemente Joel y Fekir, me pareció lo único salvabel. Sólo por las ganas y el no esconderse.
                                A Javidt y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X