Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Rubi nuevo entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Creo que serra no seguirá y aquí no se le va aguantar el 3 de 30 que tuvo en el español. A la mínima con serra fuera, la gente se le echa encima y ya sabemos por donde se parte la cuerda siempre.
También parece ser que querían mantener al anterior y se vieron obligados a largarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
-
Bienvenido Mijoanfrancesc. Tu suerte sera la nuestra. Me gusta mucho que hayan jugadores ilusionados con su llegada.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, obligados a largarlo pero cuando ha acabado el año y ya no había arreglo.
Comentario
-
Yo solo espero que, más allá de tácticas y estilos, haga del Betis un equipo fiable, un equipo que no pegue un petardazo cada dos por tres. Que gane el 80 de los partidos que juegue contra los 10 equipos que son claramente peor que él y que compita con el resto. Esto no lo vemos en el Betis desde la última época de Serra, al que ahora quieren echar porque no maneja el Big data.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
**** na hay nadie por aquí para entrenar los porteros,***** tanto entrenadores buenos hay por ahí arriba.
Cuidao' que pudiendo traerse al entrenador de porteros del Mosquito o los Diablos Rojos, que están aquí al lao', se traigan al asturiano este. ¡Menos fabada y más serranito, cohone!
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticojones Ver MensajeBienvenido al betis rubi
el post de errores y aciertos de rubi en tres dos u no........Ya estamos tardando
Por poco si no abren el post antes de que ponga el Betis en twitter el anuncio jajajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario