Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubi nuevo entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

3 de 30 no te parece presión ?
    El Español lo aguantó después de esta racha,te imaginas el Villamarin?
    Tu lo llamarías presión?
    Copio y pego lo que escribí en otro post

respecto al 3 de 30 de Rubí, se inicia estando el Espanyol 2º en la clasificación!!!!!!y finalmente cuando termina la racha en la jornada 22. El Español es 15º a 7 puntos de nosotros que somos 6º.

Asi que si dividimos al Espanyo en 3 fases. nos encontramos.

De la jornada 1 a la 11

21 puntos de 33 con 15 goles a favor y 8 en contra, 2º mejor de la liga en este tramo

De la jornada 12 a 21

3 puntos de 30 con 8 goles a favor y 26 en contra, el peor de la liga en este tramo

De la jornada 22 a la 38

29 puntos de 51 con 25 goles a favor y 16 en contra , 5º empatado con el 4º y a 3 puntos del 2º y 3º.

Se señala el 2º tramo para hablar de lo mal entrenador que es, pero ¿ y los otros 2 tramos que ha realizado no se pueden considerar buenisimos?LLega hacer un segundo tramo decente y estamos hablando de que se planta en Champions.

En todo momento cumpliendo objetivos de su club.

Como siempre, cada uno mira las cosas según el prisma que le interesa, a mi por lo menos me gusta Rubi y no lo considero un paso atras mas bien lo considero una opción mas conservadora como en el tema de los fichajes de futbolistas ( Español, que conozcan la liga.... ) y para nada creo que sea tirarse un tiro en el pié.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/06/19, 09:28:24.
    A pablodel le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La pena es que a priori tendremos peor equipo.

​​​​​​El hecho de que sea un "fatiga" del fútbol me ilusiona.
      Hombre, perderemos a un par de jugadores top (Lo Celso uno de ellos), pero con el dinero que trinquemos tendremos un equipo más compensado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Con ganas viene y mal entrenador no es. No tiene mucha prensa pero creo que ha mejorado a todos los equipos que ha entrenado.
        Ojalá le vaya bien, con el mercado real que teníamos está en la parte alta de lo que podía venir y no es un volantazo en cuanto a plantilla y juego.
        Lo de tener mucha prensa no nos ha salido muy bien, así que por esa parte vamos bien.

Lo que dicen de él los que lo conocen, es todo bueno. Trabajador, se adapta a las circunstancias de los rivales y partidos, le gusta tocarla pero cuando puede sale con velocidad y verticalidad..... lo que veníamos pidiendo desde hace tiempo.

¿Que pierde partidos? Claro, como cualquier otro. Por mi parte, en rasgos generales yo creo que vamos a ver mejor fútbol y vamos a disfrutar más que la temporada pasada. Así que significaría que seguimos creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Hombre, perderemos a un par de jugadores top (Lo Celso uno de ellos), pero con el dinero que trinquemos tendremos un equipo más compensado.
          Éso sí, haciendo las cosas medio bien tendremos mejor plantilla y más gol.

Y estoy seguro que mejor entrenador.

Comentario

Si no la cagan con la plantilla y mantienen el bloque y fichan buenos recambios. Europa es una obligación.

Comentario

A ReskN, rakemitri y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Güena hente parese er tío.

Comentario

Toda la suerte del mundo a Rubi y desde ahora, todo mi apoyo.

Comentario

"Venimos a ganar partidos"

Yo ya lo quiero.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      "Venimos a ganar partidos"

Yo ya lo quiero.
                      Eso me ha llegado al alma.

Comentario

• Ya traduzco yo para quien no pueda ver el video

"LLevo pocas horas en el cargo y ya sabe uno la magnitud del sitio donde he llegado. Por eso me he registrado en Betisweb, para saber que cosas no le gustan a los beticos y trolear de vez en cuando, porque no. Estaremos a la altura, sabemos a que venimos, venimos a ganar partidos, ganar muchos partidos, sin renunciar al 60% de posesió y el 3-5-2, mi esquema favorito. Y lo haremos todos juntos y disfrutando, ah y Serra es uno de los nuestros, viva mexico cabro.......... !!!!!"

pd: lo de mexico me lo he inventado.

pd2: bueno en verdad me lo he inventado casi todo.

pd3: me estais exigiendo que me estais cansando
                        A Chocobetis y Senet les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=betisspanish;n7146494]

Güena hente parese er tío. [/QUOTE

Co.ño parece que tiene hasta dentadura postiza y de las baratas.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/06/19, 16:31:00.
                          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• el mensaje me gusta aunque sea una obviedad, ganar ganar y ganar como decia aragones

lo demas es secundario

Comentario

• Buen mensaje,ahora a llevarlo a la práctica sin discursos vacios y todo será felicidad.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 17:34:46.

Comentario

• Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No hay otro camino.
                                A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X