Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
respecto al 3 de 30 de Rubí, se inicia estando el Espanyol 2º en la clasificación!!!!!!y finalmente cuando termina la racha en la jornada 22. El Español es 15º a 7 puntos de nosotros que somos 6º.
Asi que si dividimos al Espanyo en 3 fases. nos encontramos.
De la jornada 1 a la 11
21 puntos de 33 con 15 goles a favor y 8 en contra, 2º mejor de la liga en este tramo
De la jornada 12 a 21
3 puntos de 30 con 8 goles a favor y 26 en contra, el peor de la liga en este tramo
De la jornada 22 a la 38
29 puntos de 51 con 25 goles a favor y 16 en contra , 5º empatado con el 4º y a 3 puntos del 2º y 3º.
Se señala el 2º tramo para hablar de lo mal entrenador que es, pero ¿ y los otros 2 tramos que ha realizado no se pueden considerar buenisimos?LLega hacer un segundo tramo decente y estamos hablando de que se planta en Champions.
En todo momento cumpliendo objetivos de su club.
Como siempre, cada uno mira las cosas según el prisma que le interesa, a mi por lo menos me gusta Rubi y no lo considero un paso atras mas bien lo considero una opción mas conservadora como en el tema de los fichajes de futbolistas ( Español, que conozcan la liga.... ) y para nada creo que sea tirarse un tiro en el pié.
Comentario