Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El autocese?
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Y me dice usted que se van a cesar ellos mismos, si tras despedir a Serra todo fuera mal esta temporada?
A veces me congratulo de no ser yo el único que periodicamente se ve reflejado en el espejo de una inmensa ingenuidad
Comentario
-
Lamento haberlo entendido mal
Comentario
-
De ser cierto el tema serra, a mi parecer H&C estan cabando su propia tumba a corto/medio plazo. Perderian mucho más que ganarian en este tema
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSéneca me explicas esto?
En el entorno de Serra Ferrer se maneja desde hace tiempo una información que les alertaba de una posible filtración interesada desde el club para señalar al balear como 'culpable' de que la empresa Mediabase Sports, de la que es dueño Pere Guardiola, haya acumulado suculentas comisiones por los fichajes de William Carvalho, Pau López, Marc Bartra,Cristian Tello o Kaptoum
Entendiendo que vosotros vais por ahí... Que el propio Haro y Catalán firman los contratos... Hay que tener muy poca vergüenza.
A ver si nos pasamos de Adidas a Kappa sólo por gusto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Amigo Kross, perdone que no le cite en su totalidad pues su texto es bastante amplio y el mío lo será también. Utilizando la información que nos traslada dibujo el siguiente escenario:
1. Que Serra como Director Deportivo ha ejecutado directamente solo los fichajes de Bartra y Tello. Que ni Camarasa, ni Lo Celso, ni Canales, ni Pau, ni Yoel, ni Carvalho, ni Javi García,...
2. Que Serra está muy cansado y que le vienen muy bien unas vacaciones en un puesto relajado y sin responsabilidades.
3. Que los dos nuevos integrantes de la Dirección Deportiva más todos los que vendrán serán magníficos y darán una dimensión diferente al club.
4. Que toda la información que nos llega es falsa y que nos la vende prensa dañina para nuestros intereses
5. Que lo mal que ha ido la Cantera ha sido culpa de Alomar (aunque es aprovechable) y de Buenaventura (del que ni opina).
6. Que Haro y Catalán son extremadamente ambiciosos, buenos gestores, tienen un proyecto deportivo clarísimo en el Betis que pasa por rodearse de técnicos que ellos controlan y finalmente ellos tomarán las decisiones técnicas correspondientes.
Resumiendo aún más:
1. Que Serra es mejor que lo cesen de sus funciones por incapacidad técnica y por mala persona (beneficiarse del trabajo de otros apuntándose arteramente los tantos conseguidos).
2. Que Haro y Catalán son excelentes gestores que se bastan y se sobran para desarrollar funciones técnico deportivas sin la figura de un Director Deportivo Ejecutivo.
3. Que todos nosotros somos unos pardillos porque que nos dejamos engañar por la prensa intoxicadora sevillista o por despechados Loperistas
Pues sabe que concluyo yo:
1. Que cuando Serra no estaba, deportivamente hablando, Haro y Catalán fallaron más que una escopeta de caña en sus decisiones lo cual me hace dudar mucho de que los aciertos en estas dos temporadas sean de ellos y peor aún, que los de las futuras serán buenos si los toman ellos.
2. Que cuando estaban Catalina y el otro del staff que viene de Valladolid en la Dirección Técnica el Betis hizo el ridículo más espantoso con sus fichajes.
3. Que los periodistas que más daño están haciendo en este momento y más confusión están sembrando en el Betis son Elías, Bustos y Mateo, es decir, los que escriben lo que Haro y Catalán dictan.
4. Que el mensaje que usted nos transmite lo entiendo absolutamente interesado, oportunista y poco creíble, pues es absolutamente desequilibrado en el tratamiento de las partes en conflicto, ya que en su análisis inteligentemente da pares y nones a la figura de Serra dejándolo artera y sibilinamente en mal lugar, mientras que en ningún caso cuestiona (salvo en aspectos irrelevantes) a las figuras de Haro y Catalán que los sitúa como personas equánimes, sin intereses espurios y trabajadores por el bien del Betis.
5. Que la expresión latina "excusatio non petita, accusatio manifesta" se presenta como claro ejemplo en su mensaje ante las numerosas referencias que usted hace a que no trabaja en el Betis, en esta y en anteriores aportaciones suyas.
Para terminar y perdone el Tocho: TRANSPARENCIA.
Haro y Catalán. Repito Haro y Catalán (los dos) tienen que explicarnos qué pasa con Serra, quién ha hecho los fichajes, quién los va a hacer y quién ha filtrado tanto información malintencionada a francotiradores para que hagan el trabajo sucio.
Quiero escuchar lo que tienen que decirnos. Después de lo que me digan veré si me los creo o no. Pero de momento A USTED le doy las gracias por sus explicaciones pero NO ME LO CREOA Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeQue acabe esta pesadilla pronto.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeQue acabe esta pesadilla pronto.
Saludos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues no sé, pero esto se parece cada vez más a Game Of Thrones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario