Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    En el artículo de El Confidencial viene una cosa que llevo diciendo desde hace un mes más o menos: Si sale Serra, estoy seguro que pronto habrá junta extraordinaria con Serra como candidato a la presidencia.
    Es imposible hacerles sombra. Ningún bético cabal se va a alinear con Castaño ni Lopera. Tienen la mayoría absoluta, de ahí que ejercieran su opción de compra preferente cuando vieron peligrar su poder.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ellos firman las comisiones pero ahora no se acuerdan.
      Y yo pregunto. Y solo firman las comisiones ooo hay mas ???? No solo firmar ???

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

Os respondo a los 3 a la vez para acortar tiempo, además vuestros planteamientos tienen puntos muy comunes y mi respuesta va a ser la misma, además perdonad que os borre el mensaje en la cita, pero quedaba un texto muy largo.
        Primero tengo que decir que no hay que irse al extremo, en mi mensaje en ningún momento digo que Serra sea un cero, todo lo contrario, es más, vuelvo a recalcar que es un trabajador incansable, pero tiene limitaciones, como tenemos todos/as. Además no se exactamente quien fichó (o mejor dicho, quien vio primero al futbolista, ya que ficharlos, los ha fichado Serra, menos en el caso de Canales, que ahí es Setién el que mas peso tiene) a cada uno de los futbolistas, si se algunos, y los demás me hago una idea por como tienen las competiciones repartidas en el Betis. pero Serra es verdad que cuando se le ha dado mas "libertad" para ser él quien escoja a quien traer, quizás no ha sido lo mejor, quizás por que ha agotado demasiado la 'vía" Barcelona, y ver que podíamos sacar de ahí, y al final se ha visto que ha sido una perdida de tiempo lo del Barcelona. Así que solo quieren tener a Serra para lo que ha mostrado ser realmente eficaz, negociaciones, poder de convicción, y además es una persona que exige mucho, y evita que el resto de la secretaría técnica se "relaje".
        ¿Que pasa con este rol? pues una persona como Serra que tiene esa mentalidad de llevarlo todo él, no le ha sentado bien, aunque cuando ves a Serra en persona (hace menos de 12 días coincidí en la estación con él) me dio síntomas de cansancio, creo que le vendría bien que aceptara lo que le han propuesto.
        Hay otra cosa que puede hacer aún mas que se vaya, la cantera, pero esto era necesario. El primer equipo ha sido demasiado trabajo para él, y la cantera solo con Alomar al mando no ha funcionado (de Buenaventura ni opino), aquí creo que se podían hacer las cosas mejor sin prescindir de Alomar, que me parece que podría aportar mucho, además con Calzado al mando, pero este último tiene un trabajo enorme por delante, sin exagerar, creo que debe hacer una reestructuración de prácticamente empezar de cero, es ridículo que con el presupuesto que tiene actualmente la cantera, y las instalaciones que va tener, funcionen tan mal.
        Y vuelvo a recalcar que el proyecto para ampliar la Dirección Deportiva es ambicioso y con grandes trabajadores, unos ya os sonaran y otros pues tendréis que buscar información sobre ellos. Pero es algo que se hará con o sin Serra, aunque mejor con él, pero no olvidar que Serra tiene una edad, y hay que trabajar con vistas a que en el caso de que siga, no serán muchos años mas. como dije antes, mi opinión es que va a seguir hasta que se calmen las aguas.
        Por lo demás no se más, si sigo diciendo mas cosas o estaría mintiendo, o dando mi opinión y especulando con lo que pueda pasar, y no voy a hacer eso. No se los movimientos que están haciendo Haro y Catalán con la prensa mas cercana, no se si tienen pensado dar una rueda de prensa, entre otras cosas porque no trabajo en el club, por lo tanto si el lunes se reúnen y deciden dar una rueda de prensa yo me voy a enterar al mismo tiempo que ustedes, a no ser que me cruce antes con algún compañero del Betis y que en caso de que salga la conversación me lo diga.
        Terminar diciendo que se fijéis en que nos está vendiendo la prensa que ya conocemos, nos venden que si se va Serra es el apocalipsis, y si se queda malo también, porque estaría aceptando ser un muñeco ¿os dais cuenta que no nos venden panorama bueno ninguno? no les interesa, la realidad es otra, están pasando cosas en el club, pero como dije en mi primer mensaje, no necesariamente malas.
        A los demás foreros (al igual que vosotros) gracias por vuestro punto de vista a la hora de citarme y vuestra buena educación, no así en el caso de alguno muy concreto, pero que ya me esperaba,la educación...
        Por último perdonar en caso de que me volváis a citar y no responda, pero suelo tardar tiempo en volver a escribir.
        Totalmente de acuerdo. Reestructuración necesaria. Si seguimos unidos todo esto hará un betis más grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Es imposible hacerles sombra. Ningún bético cabal se va a alinear con Castaño ni Lopera. Tienen la mayoría absoluta, de ahí que ejercieran su opción de compra preferente cuando vieron peligrar su poder.
          Llevas razón Chivi, pero más poder acumulaba Lopera y cayó.

Tienen el campo bien regado y apuntalado, con los accionistas y familias bien del beticismo colocaditas.

Saben que de Lopera y Castaño ni hablar.

Ahora bien, el beticismo consiguió que Lopera dejara de ir al campo y pusiera allí a un propio.

Como sigan de este modo, veremos cuanto de anchas tienen las espaldas.
          A bermejales-barrio betico y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Desde el momento que dicen que la SER suele estar bien informados y no se casan con nadie, ya me quedo más tranquilo.
            Si, se ve muy objetivo el artículo. Saben dividir a la afición del Betis lo llevan haciendo desde los tiempos de Pepe I "la garganta profunda"

Comentario

• Yo, con que me dejen a lo Celso y canales y me traigan un Alario. Me conformo. Aiss

Comentario

• En los nuevos tiempos que corren en el Betis , (AFORTUNADAMENTE ) ya todo no vale . Ojito que la afición del Betis despertó .Lo pueden pasar muy mal como personas si la cosa no les sale .
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• El que la lleva la entiende, y si fracasan... Que la lleve otro. Así de fácil.
                  nadie es imprescindible. Ni Serra, ni Haro ni nadie.
                  He dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    En el artículo de El Confidencial viene una cosa que llevo diciendo desde hace un mes más o menos: Si sale Serra, estoy seguro que pronto habrá junta extraordinaria con Serra como candidato a la presidencia.
                    ¿Crees que Serra sería un buen presidente?

Comentario

• Opino de que el peor de todos los momentos para una lucha interna es éste.

Cuando esté la plantilla de la temporada que viene confeccionada, que se peguen si quieren.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/06/19, 10:44:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Pues ahora me entero que tienen la mayoría absoluta... Yo pensaba que juntos no llegaban ni al 15%. Alguien que sepa como está el mapa accionarial del Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Crees que Serra sería un buen presidente?
                          Pues no sé, pero esto se parece cada vez más a Game Of Thrones.
                          A Chivi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo leyendo todo lo que ha salido sobre este tema, tengo la sensación que se están mezclando cosas reales con el enésimo intento de la biriprensa y la prensa madrileña de desestabilizar al Betis. Que hay y ha habido roces y discrepancias entre Serra y Haro y Catalán, ya se sabía. Que al balear no le pueda gustar la restructuración que estos dos quieren poner en marcha, también puede ser. Pero de ahí, a leer las cosas que se leen (como por ejemplo que ha metido mano en la caja, y sigue ahí el tío como si nada) hay un trecho, y bien medido a base de mala fe de los que siempre están buscando hacer daño a la institución.
                            Yo personalmente, no voy a darle vueltas a este asunto. Lo que tenga que pasar pasará, y cada uno de los protagonistas tendrá que responsabilizarse de sus decisiones. Si por ejemplo, este tira y afloja acaba con la dimisión de Serra, tengo claro que Haro y Catalán solo van a contar con el crédito de la próxima temporada. Si los resultados son como los de este año acabarán fuera de la Directiva del Betis.
                            A derbeti y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Yo leyendo todo lo que ha salido sobre este tema, tengo la sensación que se están mezclando cosas reales con el enésimo intento de la biriprensa y la prensa madrileña de desestabilizar al Betis. Que hay y ha habido roces y discrepancias entre Serra y Haro y Catalán, ya se sabía. Que al balear no le pueda gustar la restructuración que estos dos quieren poner en marcha, también puede ser. Pero de ahí, a leer las cosas que se leen (como por ejemplo que ha metido mano en la caja, y sigue ahí el tío como si nada) hay un trecho, y bien medido a base de mala fe de los que siempre están buscando hacer daño a la institución.
                              Yo personalmente, no voy a darle vueltas a este asunto. Lo que tenga que pasar pasará, y cada uno de los protagonistas tendrá que responsabilizarse de sus decisiones. Si por ejemplo, este tira y afloja acaba con la dimisión de Serra, tengo claro que Haro y Catalán solo van a contar con el crédito de la próxima temporada. Si los resultados son como los de este año acabarán fuera de la Directiva del Betis.
                              Y me dice usted que se van a cesar ellos mismos, si tras despedir a Serra todo fuera mal esta temporada?
                              A veces me congratulo de no ser yo el único que periodicamente se ve reflejado en el espejo de una inmensa ingenuidad
                              A Chivi y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Y me dice usted que se van a cesar ellos mismos, si tras despedir a Serra todo fuera mal esta temporada?
                                A veces me congratulo de no ser yo el único que periodicamente se ve reflejado en el espejo de una inmensa ingenuidad
                                Yo no he dicho que se vayan a cesar ellos mismos. Lo que digo es que acabarán fuera, porque tengo la sensación de que aquí la gente se cree que tienen el 51% de las acciones del Betis, y no es así. Como las cosas vengan mal, tendrán su 20 % y no contarán con el mismo apoyo accionarial que tuvieron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X