Lo de HyC con Serra es un ni contigo ni sin ti. Me temo que ha tensado tanto la cuerda que Don Lorenzo la va a romper y ese será un punto de no retorno para el dúo. Crudo lo tienen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeYo creo que hace falta una secretaría técnica más potente, Serra ha tenido aciertos pero también errores enormes... no se puede confiar la gestión deportiva de una entidad que pretende ser de élite y aspirar a títulos a una sola persona, es una locura.
Los errores de Serra han sido groseros y ha pedido incluso perdón por ello.
1- No se puede competir en 3 competiciones con 21 fichas profesionales.
2- No te puedes gastar 15 kilos (todo el presupuesto) en un juvenil mexicano de banda cuando el equipo está pidiendo un delantero centro contrastado como el comer.
3- Si no traes a ese delantero contrastado, no vendas al mejor que tenemos en plantilla (Sanabria).
4- Si no se cuida la cantera será difícil que aparezcan más Ceballos, Fabianes y Juniors para seguir creciendo.
5- No puedes permitir al entrenador que traiga un exfutbolista amigo suyo (Jessé) para contentarlo por dejarlo sin delantero centro.
6- Hay que saber trabajar en consenso...
Obviamente, Serra es un hombre de fútbol, es un hombre que en el Betis suele caer de pie (a pesar de hacernos un Lopetegui en el 97, jugó la final de copa contra el Barcelona habiendo ya fichado por ellos) y ha tenido más aciertos que errores con nosotros... a mi parecer, debe de estar ahí.
Pero también es obvio que necesitamos una secretaría técnica mucho más plural, que abarque más mercado y funciones.
¿Que quieren quitar poderes a Serra? Creo que es hasta cierto punto lógico... eso sí, los hombres que han venido a potenciar esa secretaría no me dejan tranquilo. Son hombres de ****, perros fieles, de uno de los dirigentes y han demostrado poca cosa, o ninguna, en equipos de élite.
Miedo me da salir al mercado con 150 kilos del Betis en esas manos, la verdad.
Los errores que señala creo que se resumen en dos. El primero agrupa el 2 y el 3, dado que aunque sobre Lainez dio su explicación sobre la oportunidad única de que se trataba, si sale rana el mexicano el eror es claro, y lo del puesto de delantero centro es evidente, algo que además el propio Serra lo aceptó.
Ha estado mal en la cantera, sin duda, puesto que el División de Honor y, sobre todo, el Betis Deportivo han estado en manos no apropiadas como he dicho antes.
Lo de las 21 fichas y lo de Jessé fueron errores claros de Setién que por intentar trabajar en consenso (ver punto suyo 6) Serrá aceptó.
Puestos a ver errores podemos también ver los de Haro y Catalán no? Maciá, Torrecilla, Poyet, Víctor Sánchez del Amo, según sus palabras el propio Serra, no?
Comparando errores, veo bastantes más en Haro y Catalán que en Serra Ferrer, la verdad. Aunque también es cierto que como llevan más tiempo han tenido más opciones de errar. Y, en fin, errar es de humanos, aunque espero que Haro y Catalán yerren cada vez menos y nos cuenten qué pasa de verdad en la entidad en estos momentos. TRANSPARENCIAEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/06/19, 19:55:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Del detalle en los aciertos no habla usted (aunque dice que los ha tenido), lo que me hace pensar que el análisis es bastante sesgado. Creo que como Director Deportivo in pectore ha acertado bastante más que ha fallado sin comparamos los fichajes en el primer equipo con los errores. En relación con la cantera, particularmente con el filial mi opinión es que el gran error ha sido mantener a un vende humo como es Jose Juán Romero. Con esos mimbres, es mi opinión, no se debería haber bajado y se debería haber subido de calle este año.
Los errores que señala creo que se resumen en dos. El primero agrupa el 2 y el 3, dado que aunque sobre Lainez dio su explicación sobre la oportunidad única de que se trataba, si sale rana el mexicano el eror es claro, y lo del puesto de delantero centro es evidente, algo que además el propio Serra lo aceptó.
Ha estado mal en la cantera, sin duda, puesto que el División de Honor y, sobre todo, el Betis Deportivo han estado en manos no apropiadas como he dicho antes.
Lo de las 21 fichas y lo de Jessé fueron errores claros de Setién que por intentar trabajar en consenso (ver punto suyo 6) Serrá aceptó.
Puestos a ver errores podemos también ver los de Haro y Catalán no? Maciá, Torrecilla, Poyet, Víctor Sánchez del Amo, según sus palabras el propio Serra, no?
Comparando errores, veo bastantes más en Haro y Catalán que en Serra Ferrer, la verdad. Aunque también es cierto que como llevan más tiempo han tenido más opciones de errar. Y, en fin, errar es de humanos, aunque espero que Haro y Catalán yerren cada vez menos y nos cuenten qué pasa de verdad en la entidad en estos momentos. TRANSPARENCIA
Y me voy a extender más: debe de estar en una posición destacada sobre los nuevos que se incorporen.
Creo que después de volver a escribir todo esto, le estoy haciendo los reconocimientos precisos a Serra.
También he escrito que los Catalínas y adláteres miedo me dan a la hora de gastarse 150 kilos del Betis este verano.
Dígame, ¿dónde está mi sesgo?Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 08/06/19, 19:55:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
He dicho en mi mensaje citado que en mi opinión Serra tiene que estar ahí, porque méritos ha hecho sobrados para estar ahí.
Y me voy a extender más: debe de estar en una posición destacada sobre los nuevos que se incorporen.
Creo que después de volver a escribir todo esto, le estoy haciendo los reconocimientos precisos a Serra.
También he escrito que los Catalínas y adláteres miedo me dan a la hora de gastarse 150 kilos del Betis este verano.
Dígame, ¿dónde está mi sesgo?
1. La calificación y el detalle de los que usted califica como errores GROSEROS (ya le digo que algunos de los que cita no me parece achacables a él). Con ello parece que cualifica y justifica una decisión de Haro y Catalán sobre Serra.
2. Que no habla para nada de los errores de Haro y Catalán. En este momento la polémica está servida, mal que nos pese: H&C versus Serra. A mi no me gusta nada pero está en la palestra mientras que los primeros no salgan a desmentirla y sigan dejando hablar a sus voceros periodistas en contra de Serra. Describir los errores de Serra y obviar en el análisis los de Haro y Catalán es para mi sesgado.
Que expliquen ya lo que van a hacer y porqué es lo que tienen que hacer Haro y Catalán.
Pero oiga respeto su opinión igual que, supongo, usted la míaEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/06/19, 20:02:38.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeYo creo que hace falta una secretaría técnica más potente, Serra ha tenido aciertos pero también errores enormes... no se puede confiar la gestión deportiva de una entidad que pretende ser de élite y aspirar a títulos a una sola persona, es una locura.
Los errores de Serra han sido groseros y ha pedido incluso perdón por ello.
1- No se puede competir en 3 competiciones con 21 fichas profesionales.
2- No te puedes gastar 15 kilos (todo el presupuesto) en un juvenil mexicano de banda cuando el equipo está pidiendo un delantero centro contrastado como el comer.
3- Si no traes a ese delantero contrastado, no vendas al mejor que tenemos en plantilla (Sanabria).
4- Si no se cuida la cantera será difícil que aparezcan más Ceballos, Fabianes y Juniors para seguir creciendo.
5- No puedes permitir al entrenador que traiga un exfutbolista amigo suyo (Jessé) para contentarlo por dejarlo sin delantero centro.
6- Hay que saber trabajar en consenso...
Obviamente, Serra es un hombre de fútbol, es un hombre que en el Betis suele caer de pie (a pesar de hacernos un Lopetegui en el 97, jugó la final de copa contra el Barcelona habiendo ya fichado por ellos) y ha tenido más aciertos que errores con nosotros... a mi parecer, debe de estar ahí.
Pero también es obvio que necesitamos una secretaría técnica mucho más plural, que abarque más mercado y funciones.
¿Que quieren quitar poderes a Serra? Creo que es hasta cierto punto lógico... eso sí, los hombres que han venido a potenciar esa secretaría no me dejan tranquilo. Son hombres de ****, perros fieles, de uno de los dirigentes y han demostrado poca cosa, o ninguna, en equipos de élite.
Miedo me da salir al mercado con 150 kilos del Betis en esas manos, la verdad.
Lo primero, eso último que comentas es, en mi opinión, lo que desmonta todo el tinglado de “lo que se está preparando es lo mejor que le va a pasar al Betis en años”.
Y lo segundo, al hilo de la marcha de Serra al Barça que interesadamente ha vuelto a salir a la palestra en los últimos días para menoscabar su profesionalidad (y que para mí como para todos fue un palo gordo), recomiendo ver esa final de copa a aquellos que no tuvieron oportunidad.A pueblo verdiblanco y sobetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Haro, sobre todo Haro, y Catalán son dos buenos gestores para la entidad, pero muy verdes aún en todos los aspectos. Y, espero, que quede en leyenda urbana las intromisiones en la parcela deportiva del Sr. Catalán, por que de ser algo más que un bulo ya está sobrando en la cúpula.
De Serra creo que es un hombre de fútbol, muy trabajador, pero tampoco lo tengo como un Dios como usted porque como bético he tenido la desgracia de conocerlo en persona.
Si había alguien que idolatrase más a Serra Ferrer que yo no lo he conocido... hasta que tuve la mala suerte de conocerlo como persona a él.
Y, a pesar de haberme costado tiempo, dinero y una desilusión gorda (grande Rogelio que estuvo al quite... cuantas cornadas no le quitó al de Sa Pobla el bueno de Rogelio en sus principios), creo que Serra Ferrer es el adecuado para comandar nuestra Secretaría Técnica.
Eso sí, de endiosamientos nada con él, y ya con ninguno, a estas alturas del partido... Betis, Betis y sólo Real Betis Balompie.Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 08/06/19, 20:09:50.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeYo creo que Haro, sobre todo Haro, y Catalán son dos buenos gestores para la entidad, pero muy verdes aún en todos los aspectos. Y, espero, que quede en leyenda urbana las intromisiones en la parcela deportiva del Sr. Catalán, por que de ser algo más que un bulo ya está sobrando en la cúpula.
De Serra creo que es un hombre de fútbol, muy trabajador, pero tampoco lo tengo como un Dios como usted porque como bético he tenido la desgracia de conocerlo en persona.
Si había alguien que idolatrase más a Serra Ferrer que yo no lo he conocido... hasta que tuve la mala suerte de conocerlo como persona a él.
Y, a pesar de haberme costado tiempo, dinero y una desilusión gorda (grande Rogelio que estuvo al quite... cuantas cornadas no le quitó al de Sa Pobla el bueno de Rogelio en sus principios), creo que Serra Ferrer es el adecuado para comandar nuestra Secretaría Técnica.
Eso sí, de endiosamientos nada con él, y ya con ninguno, a estas alturas del partido... Betis, Betis y sólo Real Betis Balompie.
Desde luego le doy sí estoy de acuerdo con usted en que endiosamientos a nadie, ni a Serra, ni a Setién, ni a Haro, ni a Catalán. Emociones y sentimientos los del bético de a pié. En el resto de profesionales y directivos el cariño se mide, normalmente, en euros.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y dale con las opiniones y las sensaciones. Hechos, sólo miro HECHOS.
Señores, Haro y Catalán sin Serra ya vimos lo que dieron de sí: Mel, Van der Vaart, Tosca, Poyet, Victor Sánchez del Amo, descenso del Betis Deportivo a Tercera...…
Lo de estos dos con Serra ya me da hasta pereza repetirlo de nuevo.
Que ha habido errores?. Por supuesto, siempre los habrá, pero el primero y más importante fue no echar a Setién después de la eliminatoria de Copa (yo lo hubiese echado antes).A tarteso, O'Connell, r4m0n, pueblo verdiblanco, sobetiko, Balompédico, parse y a Balín Balán les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Lo acabo de leer de un compañero en otro hilo, pero es que lleva toda la razón. !Qué mala es la plantilla que Serra ha montado en este par de años!. LoCelso 75, Canales 40, Carvalho 50, Pau 25, Bartra, Tello, Feddal, 250 millones que quieren pagar !Qué malaaaaaaaaa como decía mi querido Enriqueeeeee!A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeCreéis que Rubi es fichaje de Serra o de Haro y Catalán?
Se decía que Serra apuntaba más alto. El perfil de Rubi es medio-bajo.
Yo creo que es perfil Serra, como lo es Bordalás.
El que no lo era es Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeCreéis que Rubi es fichaje de Serra o de Haro y Catalán?
Se decía que Serra apuntaba más alto. El perfil de Rubi es medio-bajo.
Han estado tan rematadamente torpes en este asunto Haro y Catalán que usando a estos 3, todo el mundo sabe que ellos están detrás.
Por que lo que no quiero creer es que no supieran la relevancia social de Serra, ya que ellos mismos lo trajeron para ganar las eleccionesA Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se creen que también vamos a tragar al equiparar los fichajes del primer año de Serra con la morralla que vino justo antes de él,sobre todo los jugadores que ha traído libres.
Que no, todo tiene un límite,que no se pueden dar pasos atrás cuando todo parecía ir bien ni volver a manías de hace 12 o 13 años.
Basta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se decía que Serra apuntaba más alto. El perfil de Rubi es medio-bajo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario